Ayuntamiento de La Paz ya no debe dinero a trabajadores


Además los Servicios Públicos se han reactivado satisfactoriamente

2 - 1 isidro ibarra gobierno bcsCumplir con los compromisos que tiene el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega con la ciudadanía es algo que se viene haciendo poco a poco comentó el Secretario General, Isidro Ibarra Morales, luego de precisar que el Ayuntamiento de La Paz en tan solo 90 días de administración ha cubierto rezagos económicos y administrativos que se tenían con los trabajadores.

Isidro Ibarra Morales especificó que se recibió un Ayuntamiento con servicios públicos en ceros, por lo que se reactivaron las acciones en materia de seguridad, recolección de basura, distribución en el servicio de agua potable, limpieza de calles, bacheo y la instalación de luminarias.

El secretario General precisó que se está realizando un trabajo intenso en órdenes financieras y administrativas, en ese sentido, dijo que también se han tenido avances en temas legislativos, ya que se culminó con la instalación del Consejo de Giros Restringidos, además de que en la última sesión de Cabildo, se aprobó la Ley de ingresos y egresos para el 2016.

Ibarra Morales dijo que también se llevaran a cabo las votaciones para delegados y subdelegados municipales en orden y legalidad, además, de trabajar en conjunto con otras instancias en la agenda ampliada de Desarrollo Social y Económico.

Por último, mencionó que se continuará trabajando en los temas más sensibles para la ciudadanía, “cerramos con los objetivos con los objetivos que se trazo el Presidente Municipal, fue un trabajo intenso en todos los ámbitos, por lo que hemos trabajado para tener un cierre de año en donde todos estemos tranquilos, que si bien falta mucho por hacer, ya estamos en esa tarea y los propios ciudadanos lo pueden evaluar y constatar”, finalizó.

8 comentarios en “Ayuntamiento de La Paz ya no debe dinero a trabajadores

  1. el pelon

    que buena broma del dia de los inocentes, aunque despues del dia, Las luminarias no funcionan y el agua potable esta peor la atencion y el servicio y todavia la quiere subir el nuevo director

  2. NOMAR

    En caso de ser verdad, que el ayuntamiento saneó las deudas con sus trabajadores, que bueno, porque todo servicio prestado debe ser pagado, en los términos fijados. Ahora bien, el presidente municipal, también debe prestar mucha atención en el alumbrado público, sabemos que las vías de circulación primarias y secundarias deben contar con dicho alumbrado, pero que sucede en las colonias que carecen de tan vital servicio para que no haya oscuridad en sus calles, y no hacen nada para poner las luminarias que hacen falta. Otro asunto de real importancia son las calles que todavía sufren de cráteres, y lo mismo digo en las colonias existen infinidad de ellos. Sólo se dedican a bachear las calles en vías de mayor circulación vehícular, pero muy mal bacheadas, en virtud de que ahora los vehículos tiene que sortear dichos bacheos, porque están pésimos.

  3. Fisgón

    Secretario, salga de su zona de confort y camine por las noches por la colonia Santa Fé y ahí estarán sus luminarias…inservibles, nada más como muestra un botón, el boulevard Santa Isabel.

  4. p.menzon

    YA PASO EL DIA DE LOS INOCENTES SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, TODAVIA LE DEBEN LA MITAD QUE LES ROBARON A LOS TRABAJADORES CORRIDOS INJUSTAMENTE DE SUS LIQUIDACIONES Y MIENTE CUANDO LOS SERVICIOS PUBLICOS ESTAN AL CIEN, LAS CALLES ESTAN LLENAS DE BASURA, SALGA DE SU CUEVA Y DESE UNA VUELTA POR LA CIUDAD, Y NO ES DE ESTOS DIAS, YA LLEVA LOS TRES MESES ASI

  5. OBSERVADOR

    EL PAGAR LA NÓMINA Y TENER “REGULARES” LOS SERVICIOS PÚBLICOS ES LO MÁS QUE SE PUEDE HABLAR DEL MUGRICIPIO?

    MEJOR FUTURO…

    #loscincuentamelonesnoseolvidan
    #quenorobenmasalestadonoqueremosfobarobachoyero
    #camedadebedarcuentasdelosmasde1600millonesantesdepedirprestadootravezparalomismo
    #quesevayanlosdoselpolicíaysujefequeloprotegeenloscabos
    .•.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s