¡A todos sorprendió el homicidio hoy temprano en #LaPaz!


Por Max RODRÍGUEZ

0 a a homicidio colonia solidaridad calandrioSigue establecido un perímetro de seguridad en las calles de Geología, entre Ciencias Sociales y Arquitectura, donde dos jóvenes fueron atacadas a tiros por un comando armado que llegó a bordo de una camioneta pick up. Se confirma que uno de ellos quedó muerto en el sitio y otro más, fue trasladado en estado de gravedad a un hospital a recibir atención médica.

De acuerdo a los informes extraoficiales recogidos por este reportero en el lugar de los hechos en la colonia Solidaridad/Calandrio, la persona fallecida se llama Emilio Castro, de 19 años de edad. Los generales del otro joven se desconocen al momento.

En versiones recogidas entre los testigos, mencionan que llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta pick up de la que no proporcionaron mayores características, bajaron dos sujetos y sacaron a golpes a los jóvenes a la calle donde luego les dispararon. Esto fue minutos antes de las seis de la mañana.

Al principio se pensaba que era pirotecnia de año nuevo, sin embargo luego por los gritos de las personas solicitando ayuda se percataron que había ocurrido un hecho de sangre.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, donde ya trabajan en estos momentos peritos de la Procuraduría de Justicia (7:10 AM). No hubo presencia de Policía Estatal ni de fuerzas armadas.

 

16 comentarios en “¡A todos sorprendió el homicidio hoy temprano en #LaPaz!

  1. yo soy

    Y que tiene que ver vacaciones o no con o sin de todas maneras vas a la tienda a comprar que comer, beber y hasta papel pal culo, pues igual tus hijos, parientes ho conocidos van a comprar sus pinchis vicios y hasta en mas cantidad con eso de que ya estan grandes de seguro les distes en efectivo su aguinaldo, estoy de acuerdisimo que hay corrupción pero quin la fomentamos? Para eso tiene que haber minimo dos el que pide y el que da, he dicho feliz año nuevo para todos los foristas

  2. claro que hay corrupción entre las autoridades, hace unos días un taxi del sitio continental que circulaba tubo un accidente con otro carro que era manejado por una mujer la cual salio lastimada y fue trasladada al seguro social. dia después se acercan los familiares de la mujer para preguntar que quien tenia la culpa en dicho accidente los peritos comentan que cada quien tienen que pagar sus daño por que ellos no podían decidir quien fue el culpable sabiendo que el taxista manejaba a exceso de velocidad y no respeto alto ( con cuanto se mocharia el taxista ).

  3. Popeye el Marino y Olivia

    Que bonito jalaban en la madrugada de hoy los radios a todo volúmen sonando música perrona en las colonias populares de La Paz. Ajjuuuaaa jijos del máiz, jodidos pero contentos.

  4. 1MCTLNTCTL1

    CON TANTA P3NDEJADA DE GRUPOS ARMADOS YA NI SE SABE CUANTOS HAY AQUI EN LA PAZ, LA OTRA VEZ LEI EN SEMANARIO Z QUE YA HABIAN ENTRADO LOS DE GUADALAJARA TAMBIEN.

  5. p.menzon

    TAPADON DE BOCA PARA EL PRESIDENTE MUGRICIPAL, ACABABA DE DECIR ARMANDO MARTINEZ VEGA QUE LAS EJECUCIONES DESAPARECERIAN DE LA PAZ, PUES PARECE QUE LES ESTA FALLANDO LA FORMULA, O NOMA HABLA A LO PENDEJO, AUNQUE NO FALTANDO A SU COSTUMBRE CON ESO DE QUE SOLO LA MITAD ENTREGA, COMO LAS LIQUIDACIONES DE LOS CORRIDOS INJUSTIFICADAMENTE, HAY UN MEDIO EJECUTADO TAMBIEN

    1. Calisureño

      El asunto es que nadie tiene una fórmula en contra de esto. Lo único sería depurar a cuerpos policiacos y funcionarios corruptos del poder judicial, pero es tan amplia la red de complicidades que no se puede hacer mucho.

      Al final, todos tienen que “negociar”. Maldito negocio.

      1. yo mero

        Asi es lo mal oído es que en las disque depuraciones solo sacan a elementos que no jalan con los jefes, y sefun ellos ya depuraro. La corporacion pero porque no comenzar con los jefes y sus allegados que son los que mas metidos estan en eso, si mñn o solo chequenlo

  6. OBSERVADOR

    ASESINARON-HOMICIDIO, AHORA ASÍ TITULAN EN SUS CABECERAS A LAS EJECUCIONES…

    CON “LA MARCA DE LA CASA” O DEL SEXENIO…

    SIGUE (Y SEGUIRÁ?) FALLANDO LA FÓRMULA?…

    PRIMER “HOMICIDIO DOLOSO” PARA EL NUEVO SISTEMA DE “JUSTICIA” PENAL…

    MIENTRAS TODO MUNDO EN EL “GOBIERNO” DE VACACIONES, MIENTRAS SIGUEN LAS EJECUCIONES A LO LARGO Y ANCHO DE NUESTRA ENTIDAD FEDERATIVA…

    MEJOR FUTURO…

    #loscincuentamelonesnoseolvidan
    #quenorobenmasalestadonoqueremosfobarobachoyero
    #camedadebedarcuentasdelosmasde1600millonesantesdepedirprestadootravezparalomismo
    #quesevayanlosdoselpolicíaysujefequeloprotegeenloscabos
    .•.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s