Robaron al periodista FERNANDO VALENCIA MÁRQUEZ


0 a a a robo a fernando valencia marquezCabo San Lucas, B.C.S.- Con gran indignación, el director del periódico LA GAZETA y reconocido periodista de Los Cabos, Fernando Valencia Márquez, ha denunciado que fue objeto del robo del equipo con el que ejerce su profesión, que extraños sustrajeron de su vehículo que estaba estacionado provisionalmente frente al residencial Santa Bárbara en la carretera a Todos Santos, debido a que momentos antes había sufrido un desperfecto cuando se le salió una llanta.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes anterior, cuando el periodista se dirigía a La Paz, luego de haber realizado algunas compras en Plaza Sendero. Fue cuando se le salió una llanta trasera y tuvo que estacionar su carro, una camioneta Chevrolet Suburban de color blanco, para ir a buscar el apoyo de un mecánico.

Cuando regresó al lugar, se dio cuenta de que le robaron su equipo de trabajo, consistente en dos computadoras, dos teclados, una cámara fotográfica, un tripie y una grabadora para reportero, según narra el profesionista.

Además se llevaron su ropa, un portafolio con documentos y 300 pesos en efectivo.

Por ese motivo pide a sus amigos y conocidos que le avisen si algún maleante está intentando comerciar con los objetos robados, para que le avisen a su teléfono 624 17 186 66.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA

14 comentarios en “Robaron al periodista FERNANDO VALENCIA MÁRQUEZ

  1. yo soy

    Ladron que roba a ladron, probablemente lo abia comprado con lo que les robo a los padres de familia de la técnica16 cuando fue presidente de esa asociacion

    1. lic. aguilar

      este fernando se me hace que quiere que le compren nuevos, pidele a santa pinche fer. a lo mejor yo te copero nomas por que te viniste al pan a tiempo, que salvada te diste pinche pri no gana nunca en b.c.s

  2. huatamote

    si le aflojaron las tuercas y no se dio cuenta entonces no sabe manejar, porque eso se detecta en cuanto empieza a moverse el carro y con velocidad mas, asi que si fue asi, bueno pues por no saber lo basico de manejar lo atornillaron, perdon los destornillaron jeje, ademas eso de dejar pertenencias, en cabo no se púede , lo que dejes te van a dar cristalazo..

  3. Nando… desde el principio ya te estaban zorreando…son conocidos tuyos… enemigos por supuesto…y profesionales en aquello de robar… te aflojaron los tornillos de la llanta y… sucedio’ lo que ellos ya tienen planeado son todos unos tecnicos … pero vienen de fuera no son locales…

    1. Willy Milano

      No, pues este señor ya resolvió todo el caso. Sabe que son conocidos de la víctima, enemigos, profesionales, cómo lo hicieron y hasta de dónde son. ¿Por qué no le dices el nombre de los maleantes de una vez y dónde encontrarlos?

      A mi modo de ver, si te aflojan una llanta cuando vas a salir a carretera no es para seguirte y robarte cuando te detengas, sino para que te mates. No alucines, lo más probable es que haya sido una falla mecánica y que alguien que pasaba por ahí vio la oportunidad mientras el carro estuvo solo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s