Revelan la razón por la que EL TEO y EL MULETAS se fueron a vivir a #LaPaz


2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOEn una entrevista exclusiva que presenta el semanario ZETA en su sitio de internet, el teniente coronel Julián Leyzaola, quien como jefe de la policía de Tijuana enfrentó a las células criminales de Teodoro García Simental EL TEO y Raydel López Uriarte, el MULETAS, revela los motivos por los que los capos prefirieron irse a vivir a La Paz, donde fueron capturados en operativos de la Policía Federal en el mes de enero y febrero de 2010, respectivamente.

7 comentarios en “Revelan la razón por la que EL TEO y EL MULETAS se fueron a vivir a #LaPaz

  1. CDS

    Hombre de huevos, tiene tantos el pendejo que los anda colgando y le colgarian mas si se troza las patas de por si ya de nada le sirven, el narco no perdona tarde que tenprano uno a uno van a caer….

  2. KAARINA MEZA

    en un principio del desmadre de balaceras entre narcos y policia, pense… y porque jijos de la jijurria no se traen al leysaola si es re chingon???? nombreeeeeeeeeeeee ese amigo no anda jugando con narquitos aprendices….. el esta impuesto a trabajar bajo fuerte presion.. Ademas no le llegarian al precio las autoridades… pero de que es fregon, lo es. Puso quie to a tijuana y a juarez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s