Promete alcalde Armando Martínez que no le fallará a los paceños


Envía su mensaje con motivo del fin de año

c alcalde armando martinez mensaje de año nuevoEn el marco de fin de año el Alcalde Armando Martínez Vega aprovechó para agradecer a las familias paceñas por la confianza que han depositado con el pago puntual de sus contribuciones, pues es histórica la recaudación que se ha generado la cual afirmó se verá reflejada en servicios públicos de calidad.

“El día de hoy me siento muy contento de ver como las familias paceñas me han brindado su confianza, realizando el pago de sus contribuciones, están convencidos que su dinero será utilizado de la mejor manera pues poco a poco se han estado rehabilitando los servicios públicos, gracias por su confianza”, resaltó.

En ese sentido Martínez Vega reiteró su compromiso con la población paceña de gestionar recursos a fin de que el 2016 sea un año de prosperidad para las familias del Municipio de La Paz, así mismo aprovechó para enviar un mensaje de año nuevo.

“Decirles con mucho cariño que a nombre de mi esposa Alma Rosa Gerardo de Martínez y mi familia, deseamos que este 2016 este lleno de éxito, de prosperidad, de trabajo, pero sobre todo, de mucha salud, habiendo salud se dan todos los demás factores, que dios los bendiga”.

Para finalizar el Alcalde exhortó a la población paceña a conducirse con responsabilidad en el festejo de las fiestas de año nuevo a fin de evitar accidentes y poder disfrutar estas fechas en un ambiente armónico y familiar.

8 comentarios en “Promete alcalde Armando Martínez que no le fallará a los paceños

  1. HALCON

    Mire su ilustrísima…debería mejor cerrar el pico….calladito se vera màs…..màs…..no pos con usted no encaja el dicho popular…le pondremos mas feito…que le parece…digo…es mejor que feo….feito es màs.. vera. En que lio me meti……como le dijera…cariñoso…como no me gusta decir mentiras como a usted….de seguro pensó que iba a decir más bonito….le aseguro que trate pero viéndolo bien…no pos no….las cosas como son.

  2. COMPA TA LES FALLASTES DESDE UN PRINCIPIO CON EL NOMBRAMIENTO DEL GABINETE METIENDO RATAS, ALCOHOLICOS Y ACOSADORES DE MUJEREJES, Y ESO VA PAL SECRETARIO GENERAL Y EL RATA Y ACOSADOR DE MUJERES DEL ADRIAN CALDERON, SEGUNOD TE DEJASTES MANGONEAR POR EL GOBERNADOR YA ERES UN TITERE DEL GONERNADOR DEJANDOLO PONER EN TU ADMINISTRACION MUNICIPAL A SU GENTE EN PUESTOS CLAVES Y DE IMPORTANCIA Y SOLO Y NADA MAS PARA SU BENEFICIO SI NO, AHI ESTA LAS OFICINAS DEL REGISTRO CIVIL, LO DEL PAGO DE LAS LICENCIAS ETC. SOLAMENTE ALGUNAS QUE SE LAS ADJUDICO CON LA COMPLASCENCIA DE USTED CON EL AFAN Y EL GANDALLISMO DE MODIFICAR EL PRECIO DE LAS ACTAS Y LICENCIAS, SEÑOR PRESIDENTE, YA VE QUE SI LE ESTA FALLANDO AL PUEBLOM Y AUNALE A ESTO LO DE LOS EMPLEADOS DESPEDIDOS QUE EL DIA DE MAÑANA SE LO REPROCHARAN EN LAS VOTACIONES YA LO VERA SEÑOR TITIRENTE DIGO PRESIDENTE

  3. p.menzon

    LOS MIL CORRIDOS INJUSTAMENTE Y ROBADOS EN SUS LIQUIDACIONES QUE POR LEY LES CORRESPONDIA Y USTED ESCUDADO EN SU NOMBRAMIENTO LES BIRLO JUNTO CON LAS MIL FAMILIAS LE MANDAN EL SALUDO QUE USTED MERECE PRESIDENTE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s