NARCOMENUDISTA causa una movilización policiaca en #LaPaz


Por Max RODRÍGUEZ

c narcomenudista detenido sobre bulevar colosioA las tres de la tarde de hoy, oficiales de la Policía Estatal tuvieron a la vista un vehículo de color azul con vidrios polarizados y sin placas de circulación, que sin razón aparente imprimió mayor velocidad al tener a la vista las unidades, por lo que se le pidió que hiciera alto sobre el bulevar Colosio.

Fue interceptado por esa avenida entre las calles Carabineros y Francisco J. Múgica, donde descendió y se le practicó una revisión a lo que accedió voluntariamente. Se trata de un sujeto joven con camisa de rayas y pantalón de mezclilla, al que le encontraron en el vehículo una cantidad no cuantificada de droga. Versiones recogidas en el lugar de los hechos señalan que también un arma de fuego.

Conducía un automóvil Honda Civic modelo 1997.

Por esa razón fue detenido y remitido ante las autoridades correspondientes.

8 comentarios en “NARCOMENUDISTA causa una movilización policiaca en #LaPaz

  1. Willy Milano

    He notado que la mayoría de las detenciones de este tipo que ocurren en la ciudad no son por trabajo de investigación de la policía, sino porque los delincuentes son pendejos. Es frecuente encontrar que los detuvieron porque salieron corriendo o actuaron de manera sospechosa al encontrarse a una patrulla. ¿En serio son tan tontos los malandros?

  2. El

    Es ironico para los policias de vocacion esmerarse atrapar a un delincuente, hasta salir con amenazas-para que un juez, un mp-lo libere de inmediato.

    ¡ Esos delincuentes tienen un poder que los respalda-es por eso que les vale pura chingada.
    No debe haber autonomia en poderes ” ¿ DEMOCRACIA ? “

  3. La Lupe

    la verdad no se para que chingados hacen tanto circo si los policias saben quienes son ya chole de vehiculo sospechoso y sin placas si hay muchos puchas que asi andan desde huuuuu ase mucho que casualidad los verdaderos delincuentes estan en las corporaciones policiacas y estamos hablando de mandos medio para arriva ok busquen alli

  4. orale

    ahora aver si esos policías vuelve a salir a patrullar, digo con eso que no le gusta a sus jefes que les molesten a ese tipo de gente. pero por lo menos alguien hizo algo aunque ya no lo veamos en las calles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s