¡Mujer lesionada en #LaPaz en choque vs una PESERA!


c ahi el accidente vs pesera la paz bcsLa mañana de ayer martes 29 de diciembre, en el cruce de las calles de Colima y Héroes de Independencia, un vehículo Nissan Versa 2013, fue a impactarse contra el costado de una pesera del sitio Estrella, con saldo de una mujer lesionada. Cabe destacar que en ese sitio hay señalamiento de cuatro altos.

El percance fue reportado a las autoridades de Tránsito Municipal a las 10:40 de la mañana, cuando les infomaron que la pesera de la ruta Colonia Márquez de León -Walmart había sido impactado por un automóvil Nissan Versa conducido por José Fernando Cerecer Cota, quien en el peritaje inicial aparece como responsable.

El transporte de pasajeros, Ford F 350, con placas de circulación 74-65-ZNS,  estaba a cargo de Juan Pablo Mendoza Díaz de 40 años de edad.

Se informó que una pasajera del automóvil compacto resultó lesionada y fue trasladada para ser revisada en el hospital particular de FIDEPAZ.

12 comentarios en “¡Mujer lesionada en #LaPaz en choque vs una PESERA!

  1. PACEÑO HONESTO

    PE-PUTO, A COMO CHINGAS ……..PERO DE TODOS MODOS TE DESEO UN AÑO NUEVO CON MUCHA SALUD, PARA QUE SIGAS EN ESTE FORO Y SEGUIRTE RAYANDO LA MADRE….jajajajajajaaaa…

      1. Pepito

        ah que la c.ulito sonzón, ahora hasta de sotana te quieres vestir; no mijita, tu no necesitas disfrazarte de nada, que lo maricón y llorón lo exhibes desde cerca y desde lejos

        de milagro o porque te gusta ser metiche, olvidaste de tirarmierda por este insignificande accidente vial,

        obviamente, le estas fallando a tu amigui favorita, la tiramierda de la culebra gay ojona mirona, que ella quiere ser la protagónica favorita

  2. la monda peluda

    ” Peseras ” HALCÖN , aunque sí parecen ” peceras ” de pecesitos … esta pinche vieja pendeja ha de haber venido hablando por celular o mandando mensajes .. Tengan un feliz año nuevo atte…” Su MONDA PELUDA.”

  3. HALCON

    Me pregunto..si el choque hubiera sido en la puerta de la pesera….por donde saldrían las personas del camión de pasajeros…..Protección Civil checa que funcionen la puerta trasera de este y todas la peceras……se debería de poner atención a esto…porque siempre los veo tapizados de propaganda de negocios o de cervecerías….con el engomado seria difícil de abrirla….

    1. Pepito

      ya estas decrépito pinche ave de cetrería, mejor vete a cazar y tragar culebras gay en vez de andarte auto preguntando estupideces

      en muchas ocasiones he utilizado el servicio de PESERAS y he observado su funcionamiento, y solo existen anomalías que causan y vandalizan los mismos usuarios

      como ya estas “envenenado” por la influencia de tu amigui la culebra gay ojona mirona, ahora andas de tiramierda de todo contra todo, pues te equivocas al querer buscar “culpables”

      no es protección civil a quien le correspondería como le achacas, inédita y tonta responsabilidad, sino y talvez, a la dirección de transporte que otorga esos permisos y concesiones; como tambien puede ser la revisión de tránsito municipal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s