¡A uno de los distribuidores de droga le encontraron PISTOLA!


Por Max RODRÍGUEZ

c detencion policia estatal en colosio y j mujicaNuevamente elementos del grupo especial de operaciones de la Policía Estatal preventiva  logra sacar de la calle a dos narcomenudistas y cientos de dosis de diferentes tipos de droga, durante los operativos de vigilancia que se realizan con el propósito de mantener la tranquilidad en esta ciudad capital.

En una intensa movilización policiaca en dos operativos llevados a cabo la tarde de este miércoles la Policía Estatal Preventiva, detuvo a dos sujetos, uno de ellos portaba un arma de fuego calibre 38 especial a bordo de su automóvil.

Fue en el bulevar Luis Donaldo Colosio, entre Carabineros y J. Mújica en donde fue detenido un sujeto al que se le conoce como “El German”, quien posteriormente fue identificado cómo Germán Enrique Armenta Manríquez, a bordo de un auto Honda Civic Hatch Back modelo 1997, sin placas de circulación.

El German tiene amplios antecedentes penales  por los delitos de lesiones y robo, y al momento de ser detenido se le encontraron varias dosis de droga, así como un arma corta de fuego, por lo cual fue puesto a disposición  de la autoridad competente.

La detención de El German se realizó en un operativo que causó una gran movilización debido a la zona en que fue interceptado por los uniformados hay mucho tráfico.

c operativo policia estatal bcsMomentos antes se detuvo a un sujeto al que se le conoce como El Ponce de 29 años de edad, al cual se le encontraron 25 envoltorios de droga en dosis, la cual ya se encontraba lista para su distribución y venta.

La droga que se encontró es la conocida como cristal, que lamentablemente se ha puesto de moda y afecta de manera considerable a la juventud de esta ciudad.

La detención de El Ponce fue en las calles de Sinaloa y Primo Verdad, en la colonia Pueblo Nuevo, por el grupo de Operaciones Especiales.

La Subsecretaría de Seguridad Pública ha puesto en marcha un intenso operativo de vigilancia de 24 horas en los turnos correspondientes, con el propósito de brindar mayor seguridad a la sociedad paceña.

3 comentarios en “¡A uno de los distribuidores de droga le encontraron PISTOLA!

  1. HALCON

    EL: Eso lo sabe hasta el gato desde los angoras hasta el más corriente de la PGJE y PGR…..así es y siempre ha sido….¿ cuantos ejecutados fueron liberados y ahora están en el panteón…?….con antecedentes como para quedarse 30 años en el bote…..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s