#VIDEO: ¡Le vuelven a CLAUSURAR al presidente de CANIRAC #LosCabos!


0 a a a a clausura ginamarco vela canirac los cabosCabo San Lucas, B.C.S.- Por denuncia de los mismos residentes del Fraccionamiento Terranova, inspectores de Obras Públicas del Ayuntamiento de Los Cabos ejecutaron la clausura de las nuevas construcciones que eregía en el lugar el presidente de la CANIRAC LOS CABOS Gianmarco Vela, quien a su vez es el desarrollador en este conjunto habitacional donde operaba sin licencia.

Fue la semana anterior cuando se presentaron en el lugar los inspectores de obra y corroboraron que se estaba construyendo en el 0 a a a a gianmarco vela canirac los cabos 4lugar sin la autorización debida, por lo que se procedió a la clausura.

Residentes de esta colonia, ubicada enseguida de la Plaza Sendero, acusan Gianmarco Vela, de nacionalidad italiana, de ser una persona prepotente, además de salirse de los planes originales de este desarrollo, por lo que se aplicó esta clausura en la calle San Javier.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA

 

6 comentarios en “#VIDEO: ¡Le vuelven a CLAUSURAR al presidente de CANIRAC #LosCabos!

  1. el vengador

    PINCHE EXTRANJERO DE MIERDA, VIENE A MEXICO A CAGAR EL PALO, Y COMO EN TODO EL MUNDO SABEN QUE AQUI CON DINERO BAILA EL PERRO, PUES ESTE HIJO E PUTA SE APROVECHA, SI A ESO AGREGAMOS QUE HAY UN VACIO DE PODER

  2. HALCON

    Con unos billetes se soluciona todo…estamos en México señores…aquí todo se puede. Y con este Presidente Municipal con mayor razón….cual problema…la corrupción somos todos…como decía López Portillo….en su slogan político en su campaña para la grande…

  3. Don toño

    Este Italiano prepotente y amenazador preside la CANIRAC Los Cabos ..? Que no habra mexicanos que puedan con esta responsabilidad ??? Seguimos siendo Colonia de extranjeros que son casiques en nuestro pueblo, evasores de impuestos , explotador de trabajadores de sus restaurantes .

  4. TIGRE DE SN LUCAS

    PARA QUE TANTO. UNA LLAMADA AL RATURO Y SOLUCIONADO EL ASUNTO. ES LO MISMO DE LO MISMO. DONDE ESTAN LAS PROPUESTAS DE CAMPAÑA ???. DONDE ESTA CERO A LA CORRUPCION ???. DONDE ESTAN LOS JUICIOS CONTRA LOS RATAS DE LA ADMON. PASADA ???. TODO ES LO MISMO O PEOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s