Capacitan en cultura del agua en #LosCabos


0 a a agua oomsapas los cabos cultura del aguaEl Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, en coordinación con la Comisión Estatal del Agua, realizaron el curso denominado “Comunicación Asertiva” para el personal de la Dirección de Cultura del Agua, mediante el cual realizaron diferentes dinámicas y actividades en pro del trato y trabajo entre compañeros y la atención hacia los usuarios del Oomsapaslc.

El curso en mención tuvo una duración de dos días y fue impartido para 18 personas, por Alberto Negrete, instructor de ECOTOYSA; la Directora de Cultura del Agua, Diana Aguiar Olmos, puntualizó que es de vital importancia este tipo de capacitación en el personal, ya que con ello el trabajo ejecutado será reflejado de manera más asertiva por los habitantes de este municipio siendo esta una de las principales acciones del Director del Oomsapas Oscar René Núñez Cosío.

Cabe mencionar que la presente Administración la cual preside Arturo de la Rosa Escalante, fija resultados y es a través de las diferentes dependencias, como se habrá de brindar satisfacción a la ciudadanía y generar pues el gobierno del cambio.

De la misma manera Aguiar Olmos, puntualizó que el tema agua en Los Cabos y mas dentro de la Dirección a su cargo, es de gran importancia la asertividad de un promotor de cultura de agua, ya que con ello en su trabajo diario y en todos los sectores de la población se llevará un mejor mensaje en el cuidado y buen uso del agua y con ello poder ofrecer un servicio eficaz y constante a la población.

2 comentarios en “Capacitan en cultura del agua en #LosCabos

  1. Lorena

    ANTES DE CAPACITAR A LA GENTE Y ENSEÑARLES LA CULTURA DE CUIDAR EL AGUA DEBERIAN DE TOMAR ACCIONES INMEDIATAS Y REPARAR TODAS LAS FUGAS DE AGUA EN LAS CALLES Y SOLO HABLO DE LAS DEL CENTRO DE SAN JOSE. SIEMPRE HE TENIDO UNA DUDA SOBRE LA OPERACION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE, SE SUPONE QUE ESTA PROHIBIDO REGAR PLANTAS A CIERTA HORA, LAVAR LOS CARROS CON MANGUERA, ETC. MAS SIN EMBARGO EN VARIAS OCASIONES MI PATIO SE HA INUNDADO PORQUE EL VECINO DEJA ALGUNA LLAVE ABIERTA Y EL AGUA SE TRASMINA EN MI PATIO, HE LLAMADO AL AGUA POTABLE Y ME DICEN QUE NO PUEDEN HACER NADA, ¿QUE ESTO NO ES TAMBIEN UN DESPERDICIO IRRESPONSABLE DE AGUA?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s