Redes


Por Raymundo León Verde

+ Matrimonio igualitario, tema polémico

+ Acusan a alcalde suplente de homofóbico

+ Hay que tratar el tema en el terreno legal

0 a matrimonio igualitario gay homosexualDesde hace varios meses en la ciudad de La Paz se inició una campaña sui generis en contra del matrimonio igualitario, es decir la unión conyugal entre personas del mismo sexo, lo que ha despertado inconformidad entre la comunidad lésbico gay y transexuales.

Es sui generes porque no se trata de una simple marcha o un pronunciamiento en la tribuna del Congreso local como la que hizo el ex diputado Sergio Barrón Pinto, por la cual fue acusado de homofóbico por decir lo menos.

Ciertamente no es un tema sencillo porque hablar de este tipo de matrimonios no sólo es la unión de dos personas y que se respete como tal, sino de la adquisición de derechos plenos como los de los matrimonios de heterosexuales, incluyendo la posibilidad de adoptar niños o niñas.

Tema polémico, sí, pero que debe ser abordado en las instancias correspondientes, precisamente en aquellas que generan y procuran leyes.

Llevarlo a las calles a través de anuncios espectaculares, carteles en los paraderos de autobús y ahora con módulos en el malecón para firmar en contra del matrimonio igualitario cae en el terreno de la intolerancia y el radicalismo. En la manipulación de la opinión pública con mensajes homofóbicos que pueden desencadenar odio y violencia contra una comunidad que permanentemente a través de la historia ha sido agredida y que por ello muchos de sus integrantes ocultan sus preferencias sexuales o llevan una doble vida.

Llama la atención además el hecho de que la campaña que se disfraza con la defensa de La Familia Natural sea promovida por el alcalde suplente de La Paz, Eduardo de la Mora, un profesionista y empresario exitoso, brillante en muchos aspectos, pero que desde mi punto de vista se equivoca al pretender imponer una idea sobre lo que debe ser el matrimonio y la familia.

Hoy mismo, el concepto de la familia tradicional con el papá, la mamá y los hijos ha sido rebasado por las circunstancias de los tiempos, donde los divorcios y los concubinatos proliferan, donde muchas familias son mantenidas por madres solteras, padres solteros, hermanos o hermanas mayores, o los abuelos.

La doble moral muchas veces hace que critiquemos este tipo de familias, pero no hay campañas en contra de ellas porque hoy se acepta que hay muchas circunstancias por las cuales una pareja no se casa o no permanece para siempre junta.

En ese sentido resulta controversial y riesgoso que se lleve a cabo una campaña abierta, descarada, en contra del matrimonio igualitario, y no sólo eso, sino en contra de los integrantes de la comunidad lésbico gay y transexuales, en lo que sí puede considerarse un abuso a la libertad de expresión que debe ser frenado por las autoridades, para que en todo caso, la discusión se realice por los cauces legales adecuados.

Hoy se sabe que ya se han dado los primeros matrimonios igualitarios en Baja California Sur con base en amparos ganados porque este tipo de uniones ya son permitidas en otras partes del país.

Lo que se discute aquí es sí el Código Civil de Baja California Sur permitirá o no los matrimonios igualitarios y con ello los cónyuges del mismo sexo podrán tener los mismos derechos que los heterosexuales, los cuales no se reducen a firmar un papel en el Registro Civil y pensar en la adopción de niños y niñas, sino a otros aspectos como herencias, pensiones y demás.

Ahora mismo hay dos denuncias, una de activistas de la comunidad lésbico gay y transexuales en contra de Eduardo de la Mora, a quien acusan de fomentar la violencia y el odio contra ellos y ellas por medio de una campaña abierta en las calles, y otra del denunciado en contra de quien resulte responsable por “atentar” contra sus anuncios.

Creo que debe caber la prudencia y ciertamente razonar el tema en el Congreso del Estado que al final es el encargado de dar el sí o el no a las modificaciones en el Código Civil.  El llamado es a tiempo a fin de que no suceda un acto violento en contra de un homosexual o una lesbiana sólo por el hecho de defender lo que desde su punto de vista es un derecho, pero que hasta ahora no lo ha hecho tan abierta y consistentemente como aquel que procura la familia natural. En efecto se han manifestado en el malecón y hecho marchas, pero no han colocado carteles ni espectaculares en contra de la familia heterosexual, lo cual obviamente también sería un radicalismo absurdo.

No hay que eludir el tema, hay que tratarlo, pero en el terreno donde se discuten las leyes, y en ese sentido, el llamado sería igual a la comunidad lésbico gay y transexual a llevar la iniciativa al Congreso del Estado, en lugar de manifestarse como lo hicieron la semana pasada en la sala de sesiones en contra de la campaña de Eduardo de la Mora, que sí tiene un efecto mediático, pero poco efectivo para lo que se busca, que es una conclusión sobre el tema de los matrimonios igualitarios en Baja California Sur.

Sus comentarios al correo raymundoleon2004@yahoo.com.mx

39 comentarios en “Redes

  1. Manolo

    Es urgente QUE YA MANDEN A LA VERGA A ESTA BOLA DE ENFERMOS Y ABERRANTES SEXUALES. NO LES HAGAN CASO A ESTA PINXHE BOLA DE PUTOS Y LESBIANAS. NO ES POSIBLE QUE L S DEN TANTA DIFUXION E IMPORTANCIA. QUE LOS MANDEN A LA VERGA PERO A LA VOZ DE YA. DE ATIRO LA CHINGAN ESTOS DESVIADOS ENFERMOS DEL FUNDILLO.

    1. daniel marquez

      AL CIEN CONTIGO MANOLO PARTA NO REPETIR LO MISMO MIRA LA FOTO USTEDES CREEN QUE ESTA BIEN DONDE ESOS JOTOS SE BESAN SIN ESCRUPULOS EN LA VIA PUBLICA QUE PUEDEN DEFINIR CON ESOS EJEMPLOS LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE LOS OBSERVAN ESO PUÑALES Y MARIMACHAS SON HIJOS DEL DIABLO DEGENERADOS MAL NACIDOS PUDRANSE EN EL AVERNO

  2. TTu?

    Lo natural de la sociedad de vanguardia es la familia, de preferencia mediante el matrimonio; el homosexual es bien aceptado, como tal. Su dignidad está en serlo sin imitaciones demeritorias.

  3. Choyero Tahualila

    Los gais fracasan de nuevo en la ONU. Hacen retroceder terminología proabortista
    By Stefano Gennarini, J.D. | November 28, 2015
    70th Anniversary banner.

    NUEVA YORK, 28 de noviembre (C-Fam) Un párrafo sobre educación sexual en una resolución sobre los derechos del niño paralizó el debate en la Asamblea General el martes y obligó a que se sometiera a votación la resolución, la cual tradicionalmente se aprueba de forma consensuada.

    No se pudo convencer a los europeos y latinoamericanos que la patrocinaban. Insistieron durante las semanas previas a la votación que la resolución sobre la infancia debía contener una norma específica para la «educación integral sobre sexualidad humana basada en la evidencia» y ninguna alternativa los satisfizo.

    Las delegaciones imploraron en vano a los patrocinantes de la resolución que mostraran «sensibilidad» y que reconocieran la falta de consenso pues trataban de evitar totalmente la votación.

    La terminología que los patrocinantes preferían ha sido polémica en la Asamblea General por más de una década, pero se ha vuelto aún más controvertida desde que la Organización Mundial de la Salud publicó directrices polémicas para Europa en 2010 con un modelo agresivo de educación sexual integral que expone a los niños a la masturbación, la homosexualidad, la identidad de género y otros temas controvertidos desde la escuela primaria, e incluso antes.

    El documento en pdf de la OMS está abajo de la alerta…
    http://citizengo.org/fr/978-madame-zsuzsanna-jakab-directrice-du-bureau-europeen-lorganisation-mondiale-sante-votre-guide

    La resolución no solo usaba el término en cuestión. Iba más allá, aparentemente justificando su inclusión «para modificar los patrones de conducta sociales y culturales de hombres y mujeres de todas las edades».

    El proceso de votación maratónico que se extendió durante cuatro horas e incluyó múltiples correcciones y discusiones sobre asuntos procedimentales, reveló las profundas diferencias que separan a los países conservadores desde el punto de vista social de los patrocinantes de la resolución.

    Y TODAVA HAY INCREDULOS QUE NIEGAN QUE HAYA UNA AGENDA GAY, ABORTIVA, ETC. ETC. ETC.

    1. Choyero Tahualila

      Los gais fracasan de nuevo en la ONU. Hacen retroceder terminología proabortista

      By Stefano Gennarini, J.D. | November 28, 2015

      El debate sobre educación sexual en la ONU tiene lugar cuando los países desarrollados, donde los niños tienen acceso a información sobre sexo y a quienes se les enseña ampliamente educación sexual en las escuelas, están padeciendo un drástico incremento en las enfermedades de transmisión sexual en poblaciones adolescentes y en edad universitaria. Solo en los Estados Unidos el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades calcula que se dan 10 millones de infecciones de transmisión sexual nuevas cada año entre personas de 15 a 24 años de edad.

      Cada vez es más difícil calcular la trayectoria que están teniendo los debates sociales en la ONU. Sin duda, la votación sobre la resolución referente a los derechos del niño indica que el debate llegó para quedarse.

      Los conservadores en lo social deberían alegrarse de que la terminología polémica que condujo a esta votación se dejó fuera de una resolución sobre la «niña» la semana pasada. Los países que promueven los derechos LGBT tampoco pudieron incluir una referencia a la «orientación sexual e identidad de género» en ninguna resolución nueva.

      De igual modo, se excluyeron los «derechos reproductivos» en una resolución sobre políticas para la juventud esta semana pese a la insistencia de poderosos países donantes. Esto resulta particularmente significativo a la luz de los nuevos objetivos de desarrollo de la ONU y los intentos de utilizarlos para debilitar la autoridad de los padres en las decisiones de los menores sobre sexualidad.

      Al mismo tiempo, la única resolución anual sobre la familia ha sido archivada porque hay países que quieren redefinirla para otorgar reconocimiento internacional a las parejas de personas del mismo sexo. Esos mismos países son los que impiden completamente que se considere el papel de la familia en cualquier resolución porque no quieren hacerlo a menos que los países acepten redefinirla.

      https://c-fam.org/friday_fax/los-gais-fracasan-de-nuevo-en-la-onu-hacen-retroceder-terminologia-proabortista/

  4. Choyero Tahualila

    OJO MIS ESTIMADOS DIPUTADOS DE BAJA CALIFORNIA SUR LAS TESIS JURISPRUDENCIALES NO OBLIGAN A LOS ESTADOS A MODIFICAR SUS LEGISLACIONES… La SCJN también debería de asumir que su función institucional NO ES LEGISLATIVA sino de control constitucional.

    En conclusión, NO HAY NADA QUE OBEDECER, porque la tesis de la SCJN NO VINCULA A LOS CONGRESOS DE LOS ESTADOS. El lobby minoritario LGTBIQ, QUE PRETENDE QUE LOS DIPUTADOS VIOLEN SU RESPONSABILIDAD FRENTE A LOS CIUDADANOS. La ley no gobierna para las excepciones, gobierna para todos. NO SE VAYAN A DEJAR ENGAÑAR NADIE LOS PUEDE OBLIGAR… ASI QUE NO VAYAN A SALIR CON EL CUENTO DE LEGISLAR A FAVOR DEL MATRIMONIO GAY…..

  5. Choyero Tahualila

    ESPAÑA CONEJILLO DE INDIAS PARA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO “PERSPECTIVA DE GÉNERO”

    TVE gasta tu dinero para adocrtinar a los niños en la ideología de género

    OJO… EN MÉXICO SERA IGUAL AUNQUE ALGUNOS DIGAN TODO LO CONTRARIO…

  6. Manigüis

    Pos, con el debido respeto, ya se la pelaron, laméntense todo lo que quieran, aleguen que los valores se han perdido, que ya no hay temor a Dios, pero las cosas no van a volver a ser como antes. Mientras mas pronto entiendan que a ninguno de ustedes lo van a obligar a casarse con un joto y que no existe algo como una ‘agenda’ para torcer niños y niñas mejor para ustedes. La gente se va a rejuntar con quien le de su chingada gana, con papel o sin papel de por medio, y nadie necesita fomentar que los niños se vuelvan jotitos o las niñas machorritas, ya los padres heterosexuales que tiene cada uno tienen cubierta esa parte, porque gente que tira pa’l monte siempre ha habido, y vienen de familias tradicionales, católicas, apostólicas y romanas con papá, mamá, hermanos, abuelos y perro incluido. Les doy unos 25 años para que esta etapa esté superada, así como cuando los gringos no querían que los negros estudiaran en las mismas escuelas que los blancos, porque para ellos eso era contra natura, y vean como les fue, a cualquier persona que ose decir algo acerca de la superioridad de la raza blanca se le trata de racista y sobre todo IGNORANTE, ahí nomás pa’ que se den una idea. Vivan y dejen vivir.

    1. Choyero Tahualila

      SUPER INTELIGENTE Y DE PRIMER MUNDO…. INVESTIGA INOCENTE PALOMITA O TAL VEZ ¿ACTIVISTA?

      MORIRAS ENGAÑANDO A LA NATURALEZA NUNCA LA VAN A ENGAÑAR ASI QUE OLVIDATE UNA COSA ES LA IMPLANTACIÓN DESDE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES Y OTRA LO NATURAL…

      ANO:
      El ano es la parte del cuerpo humano situada en el extremo del aparato digestivo, justo después del canal anal y es por dónde se eliminan los gases y las heces. El ano se encuentra en la zona perineal, justo al lado de los genitales. El ano está irrigado por la arteria rectal inferior y por la vena rectal inferior. El ano queda cerrado gracias a los esfínteres musculares que se abren, normalmente, unicamente de forma conscientes, excepto en los niños pequeños. El ano puede sufrir hemorroides. Una incontinencia fecal se puede observar cuando los esfínteres se relajan.

      AUNQUE NO DUDO Y PRONTO INTENTARAN OBLIGAR A CAMBIAR LA DEFINICIÓN DE ANO PARA TAMBIÉN CONVERTIRLO EN UN ÓRGANO SEXUAL… HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!

      TE FALTA MUCHO ESTUDIO E INVESTIGACIÓN MI ESTIMADO COLAPRONTA…

      1. Manigüis

        Nel, el ano es de cada quien y no es asunto tuyo ni de nadie para que se use o se deje de usar, si hay quien lo quiere usar de papalote o de florero a ti que vergas te importa? Que obsesión tienes de andarle oliendo la cola a la raza a ver en qué se andan desviando, se me hace que el torcido eres tú cabrón huelecolas 😉

        Y lero lero te jodes, esto ya es irreversible. Si quieres un lugar donde comulguen con tus muy respetables pero no únicas-válidas opiniones, ahí estan los del Estado Islámico 😉

      2. Choyero Tahualila

        HAHAHAHAHAHA!!! SI YA NOTASTE COMO DEFIENDO ESAS INCLINACIONES…

        HAHAHAHAHA!!!!

        SE TE HA DE VER MEJOR DE FLORERO O DE PAPALOTE JEJEJEJEJEJE

      3. Manigüis

        Exacto, SU GUSTO ES. Insisto, ¿a ti que chingados tiene que andarte importando lo que cada quien se meta o se deje de meter por la cola? ESTÁS OBSESIONADO con los culos 😉

      4. Choyero Tahualila

        HAHAHAHAHA!!! EL OBSESIONADO ES OTRA, MI OBSESION ES LA DEFENSA DE LA VIDA, LA FAMILIA NATURAL… NATURAL… NATURAL AUNQUE TE DUELA, LA DEFENSA DE LOS NIÑOS…

        NO AL ABORTO QUE ES EL ASESINATO DE NIÑOS EN EL VIENTRE DE SU MADRE…

        NO AL MATRIMONIO GAY, QUE LE LLAMEN COMO QUIERAN MENOS MATRIMONIO POR EJEMPLO GAYMONIO?…

        NO A LA MARIHUANA Y OTRAS…

        NO A LA EUTANASIA….

        NO A LA IMPLANTACIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO “PERSPECTIVA DE GÉNERO”

        NO A LA PÉRDIDA DE LA LIBERTAD RELIGIOSA…

        NO A LA PÉRDIDA DEL SENTIDO COMÚN POR EJEMPLO LA SCJN HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!

        ETC. ETC. ETC.

      5. Manigüis

        Podrán pensar que ya es personal el asunto, pero apenas hasta ahorita te medio expresas con claridad además del típico copy paste y discursillo aprendido que manejas siempre.

        HAHAHAHAHA!!! EL OBSESIONADO ES OTRA, MI OBSESION ES LA DEFENSA DE LA VIDA, LA FAMILIA NATURAL… NATURAL… NATURAL AUNQUE TE DUELA, LA DEFENSA DE LOS NIÑOS…

        —No me duele ni me molesta en lo absoluto que quieras proteger todas esas cosas que dices, es algo muy loable. Pero te cuesta trabajo entender que no todo mundo ve las cosas del mismo modo que tú, e insistes en que todos los demás se ajusten a tu muy particular punto de vista.
        <<<Defiendes la vida? Chido, pero ¿cuándo comienza la vida según tú?.
        <<<La familia natural? Chido, aunque, ¿qué es la familia natural? Ese modelo de familia tradicional no es garantía de nada. Los torcidos y desviados también vienen de familias naturales como tú les dices, entonces deberías ponerte a pensar que ese tal vez no sea el problema.
        <<<La defensa de los niños, pos muy bien, no creo que aquí nadie le quiera hacer daño a un niño simplemente por enseñarle respetar y dar a respetar sus diferencias. Así de simple, no me chingas/no te chingo.

        NO AL ABORTO QUE ES EL ASESINATO DE NIÑOS EN EL VIENTRE DE SU MADRE…

        —Lo ideal es que viviéramos en una sociedad donde ninguna mujer tuviera necesidad de abortar. Eso se logra con educación sexual y el uso de anticonceptivos de manera oportuna. El día que se les enseñe a las mujeres que su cuerpo es para que lo gocen ellas (y ya si quieren invitar a alguien pos mejor) y que no es ningún estigma ejercer su sexualidad de manera libre y responsable, pues habrá infinitamente embarazos no deseados y por consiguiente abortos. Por otro lado, tampoco sabemos la situación por la que pasa cada mujer que decide abortar. Tú pareces creer que una mujer aborta porque dice -Siiii, soy muy malaaaa, me voy a embarazar y luego voy a abortar para cagarle la madre al Choyero Tlahualila!!!!-. En dado caso de que ninguna mujer aborte y todos los chamacos nazcan, quién los va a mantener? quién les va a dar cariño a chamacos que ni su mamá los quería? Quién se va a encargar de que no se conviertan en una carga para la sociedad? en delincuentes? Si no tienes una solución para esto y simplemente estás en contra del aborto nomás porque sí, entonces no estás a favor de la vida, estás a favor de los nacimientos y ya.

        NO AL MATRIMONIO GAY, QUE LE LLAMEN COMO QUIERAN MENOS MATRIMONIO POR EJEMPLO GAYMONIO?…

        —Entonces lo que te molesta es que usen la palabra Matrimonio? Es neta? Estarías de acuerdo entonces con que se les dieran los mismos derechos y facilidades que a una pareja heterosexual (seguridad social, pensión, créditos mancomunados, relación de parentesco, posibilidad de heredar, etc) si le dicen 'Unión Civil'?

        NO A LA MARIHUANA Y OTRAS…

        —Lo de la mota es mas la mala fama que le han creado. Y de hecho fue un magnate editorial gringo llamado William Randolph Hearst, que tenía fuertes intereses en la industria maderera para producir papel, y de ninguna manera quería que la fibra de cannabis se utilizara para fabricar papel ya que eso habría significado la ruina económica para él. La verdad, ya deberías saber que hace mas daño el alcohol y ese hasta el padre se echa un traguito en la misa.

        NO A LA EUTANASIA….

        —-Por qué? Cada quien debería poder decidir cuando se va. Si la gente se quita la vida a diario por motivos increíblemente pendejos (una ex-conocida mía se suicidó porque no le quisieron hacer fiesta de XV años, hazme el chingado favor y otro morro que estaba conmigo en la prepa se pegó un plomazo en el pescuezo porque no lo dejaron ir a una tardeada), por qué no podría un enfermo terminal que padece de dolores insufribles ponerle fin a su miseria del modo y en el momento en que él decida?

        NO A LA IMPLANTACIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO “PERSPECTIVA DE GÉNERO”

        —Por qué no? En su mente cada quien es quien decide ser. El mundo sería un lugar mejor si desde niños se nos inculcara a seguir nuestros intereses/convicciones innatas. A la mejor a ti te gustaba tocar el piano cuando estabas chamaco, pero a tu papá le parecía que esa cosa era de mariquitas y el mundo se perdió de un virtuoso del piano. Capaz que a una niña le gustaban desarmar los carritos de su hermano para ver como funcionaban y su mamá pensaba que eso era cosa de niños y se iba a hacer marimachita y por eso le compraba barbies, y ahora tal vez nos perdimos de una ingeniera excelente, por dar un ejemplo.

        NO A LA PÉRDIDA DE LA LIBERTAD RELIGIOSA…

        —En dónde está la pérdida de libertad religiosa? Yo no veo que anden obligando a la gente a convertirse al Islam, o al Catolicismo, o al Mormonismo, no he visto que a alguien le impidan practicar su fé (tal vez en Chiapas), pero aquí en BCS jamás lo he visto. Al contrario, está lleno de gente de distintos credos y todos conviven en paz. Tal vez lo que tú extrañas son los días en los que la iglesia decidía qué se hacía y todo mundo obedecía, y bueno, eso ya quedó atrás. Cada quien es libre de creer o de no creer. Podrás llevar a tus hijos arrastrando a la iglesia cada domingo, pero eso no los va a hacer creer. En su mente, cada quien es libre. Tan hay libertad religiosa que sigues practicando tu fé a plena luz del día verdad?

        NO A LA PÉRDIDA DEL SENTIDO COMÚN POR EJEMPLO LA SCJN HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!

        —Sentido común, es el menos común de los sentidos, algo que para ti es perfectamente lógico no necesariamente tiene que serlo para otra persona. A mi se me hace ilógico que escribas todo con mayúsculas, es de sentido común escribir correctamente, pero no lo haces, y eso no te hace mejor ni peor persona, solo distinta, y no por eso mereces la muerte, ni la cárcel, ni que te envíen a un campo de trabajos forzados donde te re-eduquen y te enseñen a escribir alternando mayúsculas y minúsculas como se debe.

    1. Pepito

      pues precisamente eso es lo que cree la culebra rosa la jelipa gay, ella vive engañada que por ahí va a parir los cerotes prietos como vástagos de sus pareja la culo priego de la cuelbra oaxceña salgado,

      aunque las dos estan “jugando” a la una y una, a ver quien de las dos sale “panzona” primero, en ese momento se define quien será la “mamá”; aunque por la madura edad de la culebra rosa la jelipa, lleva las de perder pues a edad ya es “menopáusica”

  7. Pepito

    oye chollera resentida lo dices al tanteo o porque le sabes algo a la culebra rosa la jelipa gay ojona mirona, pues al chingadazo le quedan las piezas, cuando dices “………..pero, despues de viejos k diske se destapen con k cambiaron a otro sexo, por fabor, esas son cochinadas………..”

    a la culebra rosa la jelipa gay, ni mandadas hacer las piezas, le ensambla al putazo, pues la culebra rosa es soltero maduríiiiiiiiisssssiiiiiiiimoooooo, por lo tanto, joto seguriiiiiiisssssiiiiiiiimoooooo

    tan obvia y notoria es la homosexualidad pasiva de la culebra rosa la jelipa gay, que cada vez que su entenada la culebra culo prieto la oaxceña salgado sale hablando de culiaderas, la culebra rosa se masturba con la lectura de esos comentarios muy ad hoc a su prefe sexual

  8. Don Neto

    Lo que no debería pasar.. es tan siquiera ver que la minoría GAY imponga sus retrogradas y enfermizos deseos de una igualdad con relación a una pareja natural, eso no debería estarse ni consultando ni observando ni analizando ni mucho menos pues todos ellos están enfermos de la mente. Un hombre que se cree mujer y viceversa deberían de abrirse centros de atención a desviaciones u orientaciones sexuales… TODOS (incluyendo a ellos) nacimos de una madre y de un padre… TODOS tenemos derecho de tener a los dos… bye..

    1. Pepito

      lo que dices y comentas, es un razonamiento obvio, lógico y normal. porque los gays y lesbianas, son solo una minoría y a guevo quieren, que la mayoria nos traguemos sus cuentos “patria de los gays y libertad sexual”, asi lo inscribe como su lema la culebra rosa la jelipa

      asi claman los minoritarios miembros de la cofradía gay del serpenvatorio que dirige la culebra rosa la jelipa gay ojona mirona; a la cual su hermana la dipugay rojas intenta inútilmente defenderlos con vociferar odios y rencores contra esa minoría

  9. SURFOMENTAL RELOADED

    Cual campaña de odio ya se les dijo el decir la verdad
    no es ODIO de ninguna manera aunque la verdad
    suene a odio para aquellos que odian la verdad
    o como lo explican? estan encaprichados en adoptar niños inocentes que de nada tienen la culpa de sus insatisfechas ansias maternales, al rato tambien van a querer amamantar y como no van a poder entonces si van a tener que contratar a una nodriza una MUJER a la que dios le dio el derecho y el privilegio de amamantar, dar chichi, teta, a sus hijos de alli viene la palabra “MAMA” y tooooodooooo lo demas es postizo, falso, quimerico, utopico etc…y como ya se que no faltara el pen..sador agil que dira que para eso estan las formulas lacteas ya sabemos que no hay sustituto que se equipare al 100% con lo que Dios le otorgo a las mujeres en resumidas cuentas te podras poner chichis pero no mamas se podran hacer la jarocha pero no van a poder parir a menos que sea un lindo y robusto cerote POR FAVOR ENTIENDAN UDS. CON TODO RESPETO SON LOS QUE ESTAN ERRADOS Y UNO RESPETA QUE ESTANDO ERRADOS SE SIENTAN BIEN, PERO DE ESO AQUE A GUEVO ME TENGA QUE AGUANTAR SUS YERROS E INCLUSO TENGAMOS QUE PROMOVERLOS ALLI SI ESTA CABRON PORQUE UNA COSA ES LA TOLERANCIA Y OTRA COSA LA ALCAHUETERIA OK…..

    1. pacegno

      Asi son los jotos no estan sastisfecho con nada. Como el peputo que cuando me lo culeaba me decia…goldo vente adentro para tener un hijito…janajaja que loco esta ese vato. Queria ser mama. Se estaba acaba?do foco a foquito

  10. Choyero Tahualila

    OJO MIS ESTIMADOS DIPUTADOS DE BAJA CALIFORNIA SUR LAS TESIS JURISPRUDENCIALES NO OBLIGAN A LOS ESTADOS A MODIFICAR SUS LEGISLACIONES… La SCJN también debería de asumir que su función institucional NO ES LEGISLATIVA sino de control constitucional.

    En conclusión, NO HAY NADA QUE OBEDECER, porque la tesis de la SCJN NO VINCULA A LOS CONGRESOS DE LOS ESTADOS. El lobby minoritario LGTBIQ, QUE PRETENDE QUE LOS DIPUTADOS VIOLEN SU RESPONSABILIDAD FRENTE A LOS CIUDADANOS. La ley no gobierna para las excepciones, gobierna para todos. NO SE VAYAN A DEJAR ENGAÑAR NADIE LOS PUEDE OBLIGAR… ASI QUE NO VAYAN A SALIR CON EL CUENTO DE LEGISLAR A FAVOR DEL MATRIMONIO GAY…..

  11. Choyero Tahualila

    Grupos LGBTT amenazan con imponer su ideología

    En Morelos decimos SI al matrimonio natural

    Enviado por Consejo Coordin… el Vie, 10/23/2015 – 17:17

    Amenazas y ultimátum de parte de los grupos LGBTTI a diputados de Morelos

    En julio de 2015 el Gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez, presentó ante el Congreso del Estado una iniciativa de Ley para Matrimonios Igualitarios. ¿Su objetivo? Estar en concordancia con la tesis jurisprudencial de SCJN de 19 de junio de 2014. Recordamos:

    “Las relaciones que entablan las parejas del mismo sexo pueden adecuarse perfectamente a los fundamentos actuales de la institución matrimonial y más ampliamente a los de la familia. Para todos los efectos relevantes, las parejas homosexuales se encuentran en una situación equivalente a las parejas heterosexuales, de tal manera que es totalmente injustificada su exclusión del matrimonio”.

    Graco debería de saber que LAS TESIS JURISPRUDENCIALES NO OBLIGAN A LOS ESTADOS A MODIFICAR SUS LEGISLACIONES. La SCJN también debería de asumir que su función institucional NO ES LEGISLATIVA sino de control constitucional.

    En conclusión, NO HAY NADA QUE OBEDECER, porque la tesis de la SCJN NO VINCULA A LOS CONGRESOS DE LOS ESTADOS.

    Por otra parte, la raíz latina de la palabra ‘matrimonio’ nos indica que está formada por las palabras “matris” madre y “monio” protección. Esto es, una institución para brindar protección a la mujer que es madre y a sus hijos.

    El matrimonio es anterior a la existencia del Estado y, por lo tanto, de cualquier Corte. Por eso se llama matrimonio natural, porque no requirió de ninguna autoridad para existir… El Estado pasó a regular -proteger- algo que ya existía, porque se dio cuenta de que el matrimonio y la familia natural son la única fuente de nuevos ciudadanos.

    Los morelenses ya hemos mostrado en varias ocasiones nuestro parecer respecto a este tema defendiendo al matrimonio y la familia natural. Así como una posición firme para que se respeten los ámbitos jurídico-institucionales de cada órgano de poder. Que el Legislativo haga leyes. Que la Corte vigile que se cumplan.

    Sin embargo, parece qu el gobernador esté ‘secuestrado’ por el lobby minoritario LGTTI, QUE PRETENDE QUE LOS DIPUTADS VIOLEN SU RESPONSABILIDAD FRENTE A LOS CIUDADANOS. La ley no gobierna para las excepciones, gobierna para todos.

    Uno de los representantes de estos grupos, Isidro Añorve Sánchez, presidente de la organización Equidad y Participación Ciudadana, ha llegado a amenazar a los representantes de la ciudadanía. Dice que actuará para forzar a que los cambios se realicen conforme a su sentir.

    La representante del Comité Organizador de la Marcha Estatal Morelos de la comunidad LGBTTI, Elba Mariscal, consideró que no sólo se debe aprobar el matrimonio igualitario sino que con él deben ir implícitos todos los derechos y deberes, incluso de la ADOPCIÓN DE MENORES.

    Mariscal olvida que el derecho de adopción es de los menores. Las parejas homosexuales no tienen derecho a adoptar. Los matrimonios heterosexuales, tampoco. Quien tiene derecho a un padre y a una madre es el niño.

    Actualmente la iniciativa se encuentra en discusión en comisiones. Pide a los diputados que se manifiesten conforma a derecho y sentido común.

    Recuerda a los diputados que en Morelos queremos un matrimonio y familia natural. Es el legado para nuestros hijos.

    Para más información:
    http://www.citizengo.org/es/30538-morelos-decimos-si-al-matrimonio-natural

    OJO MIS ESTIMADOS DIPUTADOS DE BAJA CALIFORNIA SUR… NO SE VAYAN A DEJAR ENGAÑAR NADIE LOS PUEDE OBLIGAR… ASI QUE NO VAYAN A SALIR CON EL CUENTO DE LEGISLAR A FAVOR DEL MATRIMONIO GAY…..

  12. Choyero Tahualila

    HAY MUCHA INFORMACIÓN MI ESTIMADO…. SE LLAMA IDELOGÍA DE GÉNERO “PERSPECTIVA DE GÉNERO” GAY, ABORTIVA, EUGENESIA, EUTANASIA, ETC. ETC. QUE ES UNA MEZCLA DE MARXISMO-NAZISMO EL UNO POR LA LUCHA ENTRE “GÉNEROS” FOMENTADA POR EL ESTADO Y LO OTRO LA EUGENESIA…. DIVIDE A HOMBRES DE MUJERES Y A PADRES DE HIJOS.

    COMO SE INTRODUCE A LOS PAISES… POR COMPROMISOS CON EL BANCO INTERNACIONAL AL SOLICITAR PRESTAMOS, CON LAS REFORMAS CONSTITUCIONALES DEJA A LOS CIUDADANOS DEL PAIS INDEFENSOS INVENTANDO NUEVOS DERECHOS, NUEVAS LEYES, NUEVAS DEPENDENCIAS QUE SOLO SIRVEN PARA LA REPRESION AL PUEBLO.

    11. ¿Qué terminos utilizan los defensores de la ideología de género?

    Utilizan unos términos con un significado muy específico, que a veces se entiende mal, porque se leen esos términos en clave feminista, cuando la ideología de género es algo muy diverso del feminismo.

    A. Hegemonía o hegemónico:

    La ideología de género afirma que se han aceptado en el pasado ideas y conceptos aceptados universalmente como naturales –varón, mujer- pero que en realidad son sólo construcciones sociales, culturales “para mantener la hegemonía el dominio masculino”.
    Es decir, de hecho no hay hombres ni mujeres.

    B. De-construcción:

    Es la tarea de denunciar las ideas y el lenguaje hegemónico.

    C. Patriarcado, Patriarcal:

    Para los ideólogos de género es la institucionalización del control masculino sobre la mujer, los hijos y la sociedad, que perpetúa la posición subordinada de la mujer.

    Pero al afirmar esto los ideólogos de género no intentan la promoción ni equiparación de la mujer con el hombre (como las feministas), sino que buscan la completa supresión de cualquier distinción entre la mujer y el hombre.

    D. Sexualmente polimorfo:

    La ideología de género parte de un principio inamovible: los hombres y las mujeres no sienten atracción por personas del sexo opuesto por naturaleza.

    Dicen que eso es fruto sólo de un condicionamiento cultural de la sociedad.

    El deseo sexual –afirman- se puede dirigir a cualquiera.

    No demuestran esto: es un simple a priori, un punto de partida que hay que aceptar y ya está. Los ideologos de género afirman que es así, y punto.

    E. Heterosexualidad obligatoria:

    Estos ideólogos afirman que “se fuerza” a las personas a pensar que el mundo está dividido en dos sexos que se atraen sexualmente uno al otro.

    F. Preferencia u orientación sexual:

    Esta ideología afirma que existen diversas formas de sexualidad, que son equivalentes y son tan validas como la heterosexualidad. Por eso hablan de “preferencias”.

    G. Homofobia:

    Es el temor a relaciones con personas del mismo sexo. Suele entenderse este concepto en otro sentido, como rechazo a los homozexuales, pero este es el sentido propio que tiene este término dentro de esta ideología.

    H. Lo natural:

    Lo natural es un concepto que, para esta ideología, hay que superar.

    No hay nada “natural”, afirman.

    Shulamith Firestone decía: “Lo natural no es necesariamente un valor humano. La humanidad ha comenzado a sobrepasar a la naturaleza; ya no podemos justificar la continuación de un sistema discriminatorio de clases por sexos sobre la base de sus orígenes en la Naturaleza. De hecho, por la sola razón de pragmatismo empieza a parecer que debemos deshacernos de ella”.

    I. Rol

    Es un término tomado del ámbito teatral, que indica que una persona, vestida especialmente y maquillada, representa un papel de acuerdo a un libreto escrito. El uso del término rol o de la frase roles desempeñados indica que hay algo artificial que se impone a la persona.

    Para la ideología de género la maternidad sólo es un rol. Una mujer, cuando tiene un hijo, representa el papel de madre; no se es una madre.

    http://www.conelpapa.com/ideologia/ideologia.htm

  13. la monda peluda

    Por cierto el libro Escandalos , si lo quieren compra , no lo podrán encontrar , en ninguna libreria de prestigio en México , pero hay un mercado negro , en el DF , que si lo vende mas o menos en $ 1500 varos ahi por la Torre Latino y republica de Uruguay …nunca te lo venden al primer intento al o menos 3 o 4 , a menos que ya seas cliente VIP …Pasele Paseleeeee !!!!!

  14. la monda peluda

    Mientras en gran parte del mundo el estado islamico , va acrecentando sus actos de terrorismo .., en México tenemos un estado que se ha venido a más y esto por la gran afección , que sientes muchos politicos mexicanos en el poder incluyendo el ejecutivo alias ” La Peña Nieto ” el estado al que yo denomino ” Estado Arco Iris ” y claro como no va a tener exito esta apocalipsis , que muchos esperaban fuera un Tsunamí , un Terremoto , la caida de un super cometa a la tierra etc…. total si las leyes en una gran parte del mundo se basan en el derecho romano , parece que también los historiadores gays , decidieron que tambien se deberia de exportar aal mundo estas extravagantes y deliciosas bacanales , dignas de Caligula .. buenop hablando de México aqui les dejo una pequeña lectura que ya habia publicado en dias anteriores .

    1. He aquí porque ha avanzado en la ley los matrimonios gay … y porque fue el DF el primer lugar en el país para aprobar estas mañas antes muy penadas y consideradas faltas a la moral ….verdad Marcelo Ebrard ?
    . https://www.youtube.com/channel/UCoeP…
    2.
    En el libro “Escándalos” de Rafael Loret de Mola se exhibió la existencia de una “mafia” política cuyo principal instrumento para acceder al poder público, era su inclinación sexual hacia los varones.
    Con Vicente Fox, este grupo fue alejado de la federación, pero algunos de los priistas de lo que el periodista llamó la “cofradía de la mano caída” permanecen dentro de la estructura del Estado.
    De acuerdo con el autor, la cofradía se instaló en Los Pinos a partir del mandato de Miguel de Madrid, aunque también Luis Echeverría haya levantado sospechas a partir de su “predilección” por dos jóvenes gobernadores. Lo trascendental fueron los festejos de homosexualidad que protagonizó De la Madrid, y llevó al palacio de Covián al polémico Manuel Bartlett, quien por cierto ha hecho gala de su habilidad para permanecer en el sistema político y que según la investigación periodística, también formó parte de aquella mafia, tal como su secretario particular de Presidencia, Emilio Gamboa Patrón, hoy coordinador de diputados del PRI.
    La “Debilidad” por los varones es lo que caracteriza a la cofradía de la mano caída, la misma que tenía un hijo de Miguel de la Madrid que, como señala el periodista, heredó la orientación sexual de su padre, con toda normalidad incluso llevó a Los Pinos a quien fuera su pareja durante ese sexenio, con el consentimiento de la primera dama, doña Paloma. Se trataba de un extranjero de tez morena quien vivió en la casa presidencial.
    En ese sexenio, Carlos Salinas de Gortari ocupó la Secretaría de Programación y Presupuesto, para después llegar a la Presidencia ; y entre sus méritos estaba, ser miembro selecto de la cofradía.
    A Salinas le acompañaba como sombra Córdoba Montoya, quien por cuya influencia y “cercanía”, convenció a Salinas de poner a “La Neta” Ernesto Zedillo, una vez ocurrido el asesinato de Luis Donaldo Colosio.
    Carlos Salinas, en todo caso bisexual de acuerdo con una fuentes de Rafael, se “involucró” con el ex gobernador de Guerrero, José Francisco Ruiz Massieu, quien por cierto era su cuñado; razón por la cual Raúl, el hermano incómodo, ordenó el magnicidio por petición de la afectada esposa Adriana Salinas de Gortari.
    Escándalo que puso en riesgo la estabilidad del Estado mexicano y aún no se aclara del todo.
    Por su parte, Jorge Carpizo, otro miembro destacado de la cofradía, fue rector de la UNAM , secretario de Gobernación y procurador general de la República. Además de su orientación sexual diferente, compartida por su discípulo Alfonso Navarrete Prida, Carpizo tenía el gusto por vestir de mujer, según testimonios recogidos en la obra de Rafael Loret.
    Ya en el gobierno de Zedillo, cuando por los pasillos de Presidencia desfilaban cantidad de jóvenes atractivos pero escasamente capacitados para las tareas políticas, Esteban Moctezuma, y Francisco Labastida, así como Emilio Chuayfett, Diodoro Carrasco y César Camacho Quiroz, pasaron por la Secretaría de Gobernación, todos en virtud de su sobresaliente membresía de la cofradía homosexual.
    Loret de Mola sugiere que Emilio Chuayfett llegó a Gobernación luego de demostrar su lealtad a la “mafia”, ocultando el escándalo de uno de los hijos del doctor Zedillo dentro de un automóvil, relacionado también con la su predilección sexual por lo varones.
    Diodoro Carrasco, ex gobernador de Oaxaca, cuya debilidad sexual por Gabino Cué; lo hizo crearle una Secretaria Técnica, siendo él Gobernador y la propia condición de Cué es un secreto a gritos en ese estado del sur de la República, es donde cada vez más se integran mas homosexuales a su gobierno. El libro de Loret de Mola no registró, por miedo, a Enrique Peña Nieto y a Marcelo Ebrard, conocidas sus tendencias por los jovencitos gay, así como a muchos otros políticos que están en las esferas del poder, gobernadores y alcaldes y también de las fuerzas de seguridad pública.
    La homosexualidad de las televisoras que ahora la pregonan como algo natural

    bueno yo Su MONDA PELUDA considero la homosexualidad como un desorden sico biologico , que por cierto no hay medicina para remediarlo, por eso no es una enfermedad , las terapias que se les dan a padres he hijos hijas de estas personas atrapadas en otra mente o cuerpo son para que mas bien los padres acepten la realidad de sus hijos

    1. Choyero Tahualila

      HAY MUCHA INFORMACIÓN MI ESTIMADO…. SE LLAMA IDELOGÍA DE GÉNERO “PERSPECTIVA DE GÉNERO” GAY, ABORTIVA, EUGENESIA, EUTANASIA, ETC. ETC. QUE ES UNA MEZCLA DE MARXISMO-NAZISMO EL UNO POR LA LUCHA ENTRE “GÉNEROS” FOMENTADA POR EL ESTADO Y LO OTRO LA EUGENESIA…. DIVIDE A HOMBRES DE MUJERES Y A PADRES DE HIJOS.

      COMO SE INTRODUCE A LOS PAISES… POR COMPROMISOS CON EL BANCO INTERNACIONAL AL SOLICITAR PRESTAMOS, CON LAS REFORMAS CONSTITUCIONALES DEJA A LOS CIUDADANOS DEL PAIS INDEFENSOS INVENTANDO NUEVOS DERECHOS, NUEVAS LEYES, NUEVAS DEPENDENCIAS QUE SOLO SIRVEN PARA LA REPRESION AL PUEBLO.

      1. ¿Qué es la ideología de género?

      Es una ideología (es decir, es un sistema de pensamiento cerrado) que defiende que las diferencias entre el hombre y la mujer, a pesar de las Obvias diferencias anatómicas, no corresponden a una naturaleza fija, sino que son unas construcciones meramente culturales y convencionales, hechas según los roles y estereotipos que cada sociedad asigna a los sexos.

      2. ¿Por qué se ha difundido tanto esta ideología?

      Porque desde muchos ámbitos de poder, y desde muchas universidades norteamericanas se ha intentado dar, desde los años 60, a los estudios de género un rango científico y ha tenido como plataforma de lanzamiento la Conferencia Mundial de Naciones Unidas.

      Esta ideología está presente en todas las Agencias de las Naciones Unidas desde los años 90: en concreto, en el Fondo para la Población, UNICEF, UNESCO y OMS que han elaborado muchos documentos con categorías propias de esta ideología.

      3. ¿Como se está difundiendo en el mundo?

      Desde las Naciones Unidas pasó a la Unión Europea, donde se difunde por medio de los medios de comunicación y en colegios, en concreto, por medio de actividades lúdicas: fiestas, celebraciones, etc., en las que se intenta que todos participen.

      4. ¿Porqué utilizan la palabra género en vez de sexo?

      Porque para la ideología de género el término sexo hace referencia a la naturaleza, e implica dos posibilidades –varón, mujer-, que son las únicas posibilidades derivadas de la dicotomía sexual biológica…

      …mientras que el término género procede de la lingüística y permite tres variaciones: masculino, femenino, neutro, y mucha más imaginación.

      5. ¿Porqué no útilizan los términos hombre y mujer?

      Porque el gran enemigo, para la ideología de género, es la diferencia hombre-mujer.

      Esta ideología afirma que no existen sexos; sólo roles, orientaciones sexuales mudantes, que se pueden cambiar en la vida todas las veces que se quieran.

      6. Entonces, ¿qué sucede con la naturaleza humana?

      Los defensores de la ideología de género sostienen que no existe una naturaleza humana, que haga a unos seres humanos varones y a otros seres, mujeres.

      Los ideólogos de género afirman esto:

      “Cada niño se asigna a una u otra categoría en base a la forma y tamaño de sus órganos genitales. Una vez hecha esta asignación nos convertimos en lo que la cultura piensa que cada uno es -femenino o masculino-.

      Aunque muchos crean que el hombre y la mujer son una expresión natural de un plano genético, el género es producto de la cultura y del pensamiento humano, una construcción social que crea la verdadera naturaleza de todo individuo.”

      (Lucy Gilber y Paula Wesbster “TheDanger of Feminity. Gender diferences: Sociology o Biology?)

      Partiendo de ese presupuesto, emprenden un proceso de-construcción, que consiste en mostrar cómo se ha construido un concepto cualquiera a partir de procesos históricos y acumulaciones metafóricas, e intentan mostrar que lo claro y evidente -que existen hombres y mujeres, por ejemplo- dista de serlo.

      REPITO INFORMACIÓN HAY MUCHA ACERCA DE ESTA PERVERSA IDEOLOGÍA…

  15. hay dios mio,no estoy de acuerdo, en parejas del mismo sexo, si como padres en matrimonios, con nuestros hijos,hemos cometido errores haora ellos, mejor que busquen ayuda profecional, hay ninos o niñas que ya nacieron asi, por nuestros genes, pero despues de viejos k diske se destapen con k cambiaron a otro sexo, por fabor, esas son cochinadas, ,todos tenemos culpa de lo que pasa, que no estamos evolucionando, diske los tiempos han cambiado, si pero que se,a para bien no, para ir hacia atraz como los cangregos,, y si fueramos hacia adelante, tratariamos de ser mejores seres, humanos,y no dañar sentimientos de terceras personas, por fabor ubiquence, mejor y dejence de estarse complicando su vida, dios hizo al hombre y mujer,,y si van a decir que somos homofobicos, no mejor piensen , que su vida tiene un significado, por algo dios y los genes de nuestros ,padres nos hicieron hombres y mujeres, dios me los vendija a cada uno y una , vamos haciendo algo mejor por nosotros mismo, no soy nadie,soy una persona con sus errores igual k ustedes , trato de ser lo mejor posible por mis hijos y nietos, para que no se averguensen de my como ser humano,

    1. Pepito

      oye chollera resentida lo dices al tanteo o porque le sabes algo a la culebra rosa la jelipa gay ojona mirona, pues al chingadazo le quedan las piezas, cuando dices “………..pero, despues de viejos k diske se destapen con k cambiaron a otro sexo, por fabor, esas son cochinadas………..”

      a la culebra rosa la jelipa gay, ni mandadas hacer las piezas, le ensambla al putazo, pues la culebra rosa es soltero maduríiiiiiiiisssssiiiiiiiimoooooo, por lo tanto, joto seguriiiiiiisssssiiiiiiiimoooooo

      tan obvia y notoria es la homosexualidad pasiva de la culebra rosa la jelipa gay, que cada vez que su entenada la culebra culo prieto la oaxceña salgado sale hablando de culiaderas, la culebra rosa se masturba con la lectura de esos comentarios muy ad hoc a su prefe sexual

  16. Liliana Paredes

    Algo que considero debe quedar muy claro, es que este asunto no se trata unica y simplemente del matrimonio de unos gays o unas lesbianas. Esto es una situacion sobre el acceso igualitario a los derechos que todos como personas debemos tener. Y que el hecho de que algunos piensen que los derechos deben ser “para los naturales”, pues debe ser atendido inmediatamente por la gravedad que representa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s