¡Pedro recibirá tratamiento siquiátrico en EL SALVATIERRA!


Por Max RODRÍGUEZ

0 a pedro el constructor soriana forjadoresEran las 14:30 horas cuando se dio una gran movilización de la gente que salía de las tiendas comerciales de Plaza La Paz, ahí donde está la tienda Soriana Forjadores, en la esquina con Luis Donaldo Colosio, cientos de curiosos miraban a lo alto de una estructura tubular de unos 28 metros de altura, ahí estaba Pedro Hernández Aguilar, de 47 años de edad, originario de Irapuato, Guanajuato, amenazaba con lanzarse al vacío, su reclamo: El pago del sueldo que dejó pendiente la compañía constructora donde trabajaba ya que fue despedido sin pagarle su salario ni su liquidación.

Bomberos, policía preventiva municipal, Protección Civil municipal, Policía Estatal preventiva, el Ejército, todas las autoridades de auxilio y de seguridad se concentraron en esa esquina de plaza La Paz, en el estacionamiento, frente a la tienda Coppel, se buscaba la manera de convencer a Pedro “El constructor”, de que bajara, estaba parado en una pequeña plataforma de unos 150 centímetros cuadrados en lo alto de la estructura tubular.

El personal de Protección Civil y de bomberos quiso hablarle, en un intento de convencerlo para bajar, pero se quejaba del “maltrato” de la policía,  de los cuerpos de seguridad, pero a la vez pedía que le llevaran unos 200 pesos de cristal y que la policía lo dejara subir, “aquí me la voy a fumar”, decía Pedro.

“Quiero que me pague el ingeniero Julio me debe mi sueldo y me corrieron y no me pagaron nada”, gritaba desde lo alto Pedro, y pedía droga, que se la mandaran y que la policía no hiciera nada contra quien le iba a llevar “el cristal”.

Poco a poco el estacionamiento frente a Soriana y Copel estaba lleno de personas, la gente sorprendida y curiosa se arremolinaba en la zona, elementos de la policía municipal y tránsito tui vieron que cerrar algunos accesos del estacionamiento y controlar la circulación al interior, en tanto personal de bomberos colocaba estratégicamente la escalera telescópica de su unidad extintora.

Después de dialogar las autoridades lograron convencer a Pedro, quien comenzó a bajar casi a las 15:40 horas y al llegar hasta el piso fue controlado por elementos de bomberos y policía, a la vez que el doctor Carlos Romeo, comenzó a dialogar con “Pedro El Constructor”.

Asimismo se intentó dialogar con el supuesto ingeniero que lo despidió y no le pago su salario, con una tarjeta de presentación que mostró Pedro, pero el sujeto que contestó el llamado del doctor se negó a hablar y apago su teléfono celular.

Pedro  Hernández Aguilar fue trasladado por la Policía Municipal al hospital Salvatierra, en donde recibirá tratamiento siquiátrico y posteriormente se determinará  su situación.

12 comentarios en “¡Pedro recibirá tratamiento siquiátrico en EL SALVATIERRA!

    1. LATIGO NEGRO

      Tratamiento ….lo van a recibir como el agente que por poco lo ahorca con las tácticas de sometimiento para personas como este pobre diablo……eso mismo deberían de hacer los empleados que corrió el Presidente Municipal……quizás les dirán que están locos…..y necesitan tratamiento psiquiátrico….además quien puede ocupar a una persona en esas condiciones….investiguen bien….no ha de ser muy bueno tener a un drogadicto como empleado…..difícil situación de tratar de ayudar a una persona con esas adicciones…ya tiene dañado el cerebro y veo muy poco su rehabilitación a corto plazo……….

  1. Pepito

    a la que deberían de internar en vez de a Pedro en el siquiátrico del Salvatierra, es a la culebra rosa la jelipa gay ojona mirona; el buen Pedro, está más cuerdo que la culebra rosa gay

    ¿quen en su sano juicio y cinco sentidos se pone a escribir los disparates y sinsentidos obsesivos de la culebra rosa la jelipa gay?

    acaso eso que hace la culbra rosa gay ¿no es estar en la paranoia obsesiva y enajenada de la realidad?

    ahora no quiere que otro ser humano tenga sus ratos o dosis de protagonismo, solamente ella, la culebra rosa gay de la cofradía del serpevatorio, es la única en todo sudcalifornia con el derecho al protagonismo, vay que esta doble loca, está de remate

    loca porque es la mas “loca” (puta) de la cofradía y orata porque a pesar de ser predecible, ya no sabe ni ella misma, con que estupidez nos saldrá

    1. TE DIGO

      La neta Pepito, antes hacías buenos comentarios, aportabas al tema se ve que eres una persona que sabe, pero hoy no sabes otra mas que hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar de los mismos, neta en buena onda, ya chole.

  2. ChupaDatos

    a Pedro no le falta ni una píldora de psicofucky, se encuentra en una sociedad que no le permite alimentar a sus hijos, mira que flaco este cabrón, multiplicalo por 65,000,000 +/-

  3. OBSERVADOR

    BUENO ESE DÉSPOTA BURÓCRATA DE ALDO CARREÑO DE QUE LA VIENE HACIENDO AL FIN Y AL CABO EN LA VIDA?

    EN HORAS DE TRABAJO (PORQUE COBRA SUELDO EN EL AYUNTAMIENTO DE LA PAZ) ANDA DE “RESCATISTA” Y PSICÓLOGO?

    A QUÉ HORAS DESQUITA EL SUELDO QUE COBRA EN LA OFICINA ENCARGADA DE LA AGENDA DEL AZ?

    CÓMO ES QUE PERMITE EL AZ QUE UN EMPLEADO DE SU OFICINA ANDE “JUGANDO AL HÉROE” EN HORARIO DE OFICINA Y QUE NO SALGAN CON LA JALADA DE QUE LO ENVIARON PORQUE YA SABEMOS CÓMO SE LAS GASTAN.

    EN ESTE DESGOBIERNO MUGRICIPAL TODO MUNDO HACE LO QUE LE PEGA LA GANA DESDE EL MÁS HUMILDE EMPLEADO HASTA LOS MÁS CERCANOS AL AZ.

    QUIEN SABE CÓMO VAYA A TERMINAR EL DESORDEN DE DESGOBIERNO MUGRICIPAL.

    #por qué no habló el az de los 50 melones de los trabajadores en la radio?
    .•.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s