Las “Gatas Salvajes” de la #UABCS triunfan en VOLIBOL


0 a a a gatas salvajes uabcsEl equipo de Voleibol “Gatas Salvajes” de la UABCS, Extensión Cd. Insurgentes, se coronó campeón del 4to. Torneo de Voleibol organizado por la Dirección del Deporte Municipal y el Instituto Mexicano del Seguro Social, al vencer al equipo “Magic” con parciales de 20-25, 25-22 y 15-9.

Además, la estudiante la Licenciatura en Administración de Agronegocios, Karina Uribe Bonilla, se llevó el trofeo como mejor jugadora, gracias a su destacada participación a lo largo del encuentro.

Al respecto, el LFC. Luis E. Castillo Méndez, entrenador del equipo, comentó que durante el torneo se contó con la mejor actitud y disposición de las alumnas, lo que permitió que el selectivo universitario se coronara al final.

Agradeció el apoyo recibido en todo momento por parte de la Institución, no sólo en lo referente al torneo, sino en la promoción general del deporte, que es parte esencial en una buena formación profesional, ya que fortalece competencias psicológicas, físicas, sociales y de valores.

Por su parte, la responsable de la Extensión Académica, M. en D. Verónica Medina Medina, dijo sentirse muy orgullosa de que la comunidad universitaria ponga un alto el nombre de la Máxima Casa de Estudios en la entidad, en los diferentes escenarios donde se presenta.

El Rector Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, agregó, está muy interesado en apoyar al deporte en la UABCS, pues sabe que la preparación de los jóvenes nunca podrá estar completa sin dinámicas que impliquen una activación física.

Ambos celebramos ampliamente este triunfo, pero sobre todo reconocemos a las jóvenes deportistas, pues sabemos el doble esfuerzo que tienen que poner al combinar sus estudios con la participación en torneos como éste, que incluyen una fuerte competencia, declaró la funcionaria.

3 comentarios en “Las “Gatas Salvajes” de la #UABCS triunfan en VOLIBOL

  1. Pepito

    una buena arrastrada les pegarían estas preciosas muchachitas de la universidad, a la “chicas” del equipo “las culebras salvajes” de la cofradía gay del serpenvatorio que dirige la escurridiza culebra rosa la jelipa gay ojona mirona,

    quien ya no cuenta entre sus colaboradoras con la c.ulito sonzón, pues elektra, a falta de darle de abono e chiquito, le recogió la hisense de donde posteaba sus pendejadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s