Hoy cumple 7 años la huelga en el HOTEL LOS ARCOS de #LaPaz



Se trata del hotel insignia de la capital del estado cuyo conflicto laboral no ha podido solucionarse. El inmueble sigue deteriorándose y es imperioso un arreglo a fin de volver a dar vida a este centro de hospedaje que ha sido un referente en el desarrollo turístico la ciudad. Reflexión de Joel Macías de Lara.

3 comentarios en “Hoy cumple 7 años la huelga en el HOTEL LOS ARCOS de #LaPaz

  1. la monda peluda

    El unico comentario es la horrible estatua , que representa a los prescadores paceños . igualitos los cabrones , traen lanchas como de los picapiedra , reman con las patas de fuera, en cuanto al hotel el dia que se logre un arreglo y el dueño les llegue a pagar , tambien les debe descontar , daños en propiedad ajena , deterioro del inmueble , perdida total de camas y mobiliario … digo si esa bola de huevones piden sueldos caidos , el dueño puede reclamar perdidas economicas y quiebra total … asi que de esa forma quedarian tablas y a empezar otro negocio con un contrato individual de trabajo .. porque cuando uno va a conseguir trabajo va en persona , y no en bola ….. debe haber cambios de ya en la ley federal del trabajo en ese aspecto ….puro pinche sindicato culero CROC …CTM charros . afiliados pobres Lideres RICOS …

    1. Danna

      Que falta de respeto, deberás que con tal de ofender lo que sea…
      Esa estatua es una obra de arte, de las más detalladas del malecón, la cara del mayor de edad para mi representa respeto y sabiduría y su barquito de papel como ropa un alegoría a la infancia. Pero estos foristas se pasan de incultos, que triste… lo único que saben es expulsar la basura que llevan dentro en cualquier medio que se les permita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s