Es mi Opinión


FUERON LEVES DAÑOS EN EL “SALVATIERRA”, NO HUBO VÍCTIMAS FATALES NI LESIONADOS

Por Max RODRÍGUEZ

0 a a hospital salvatierra la paz bcsQue importante que el Secretario de Salud y el Director del Hospital “Juan María de Salvatierra”, doctores Víctor George Flores y René Urcadiz Verdugo, respectivamente, dieron a conocer lo sucedido en el nosocomio de una manera inmediata para así evitar rumores y malos entendidos, como fue el rumor de que por la supuesta explosión en el área de pediatría había tenido como resultado la muerte de un niño.

Los doctores George Flores y Urcadiz  Verdugo, dos verdaderos profesionales, presentaron la cara de inmediato en este asunto dieron a conocer la verdadera razón de la emergencia, ya que no hubo una explosión, sino que por el sobrecalentamiento de las instalaciones eléctricas en el área de terapia intensiva pediátrica se presentó un incendio y se cortó el suministro eléctrico por lo que con extintores se apagó el conato.

Fue de manera directa, y posteriormente en un comunicado oficial, pero se dio a conocer de forma inmediata lo ocurrido, no se escondió nada a pesar de que se corrieron diversos rumores hasta el grado de mencionar que un menor de edad había muerto a causa de “la explosión”, que el siniestro dejó lesionados a otros más.

Esto es lo importante cuando suceden casos como el de ayer domingo, no ocultar nada, no permitir que inicie una serie de rumores que afecten directamente  a una institución como es el hospital “Salvatierra”.

Apenas se registró el incidente de ayer, cuando ya estaban en el mismo hospital tanto el Secretario de Salud como el Director del nosocomio, para realizar los operativos necesarios y conocer a fondo lo que ocurrió.

Fue el mismo personal del hospital quien procedió con extintores de manera inmediato para sofocar el conato de incendio, lo que generó que la gente se asustara. Al llegar los bomberos y protección civil ya se había controlado el problema.

Lo importante es que se dio a conocer un informe detallado y se evitó la especulación, se enfrentó el problema para evitar mayores rumores falsos.

Anuncios

5 comentarios en “Es mi Opinión

  1. Popeye el Marino y Olivia

    El Doctor George hoy que lo entrevistó el maricón de Panorama Informativo, mostró su otra cara, la mala, la titubeante, la timorata. Defendió muy mal lo indefendible. Con toda seguridad que desde el Palacio de Cantera y desde muy temprano, otro joto(Válganos Dios!,cuanta mariposa) le indicaría que…aguas! nó comprometas al Gobierno y menos al Picore. Nos dió mucha lástima el “Doc”,se cuatrapió, se echó una ola encima de la otra sin parar. Ahí quedó, lamentablemente al descubierto, que el mejor hospital de B.California S. también tiene sus muy dolorosas fallas, pues murió un menor a causa del siniestro. George todavía se aventó a la cuerda floja diciendo que “para que autopsiarlo, si de todos modos moriría”. El “Chayote” del Sudcaliforniano Elías Medina P. en su nota de hoy, señala que el accidente fue un asunto menor!! y nó hizo mención del fallecimiento del niño. Que poca jefa, a éste perro bailarín(con tarjetas monex baila el perro) lo feriaron. De ninguna manera que fue un asunto menor, fue todo un accidente. Como aquí nó hay autoridad con libertad y valentía para que corra una investigación del caso, pues el asunto con toda seguridad que ahí quedará y ahí te ves en la t.v. Godinez el subsecretario de Protección Civil, viejo coyote, se refundió en la colonia Márquez de León en donde, según él, la ondas hercianas de am. y fm. nó entran. Jajajaja. El “Babocho le dicen”.

  2. OBSERVADOR

    HOY ESTUVO PARTICULARMENTE INCISIVO EL LECTOR DE PERIODICOS RADIAL SOBRE EL TEMA… UNA DE DOS:

    O SABE ALGO QUE NO HA QUERIDO DECIR…

    O COMO YA MAÑANA ES DICIEMBRE, ESTA CHICOTIANDO(SIC) FUNCIONARIOS PARA ACABALAR SU TRADICIONAL VIAJE DE FIN DE AÑO A ESTADOS UNIDOS… (YA NO LE DEN DINERO PÚBLICO NADIE LE CREE)

    #por qué no habló el az de los 50 melones de los trabajadores en la radio?
    .•.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s