Asume el mando la nueva dirigencia del #PAN en La Paz


0 a elizabeth rocha torres pan la paz bcsElizabeth Rocha Torres rindió protesta como Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN de La Paz para el periodo 2015-2018, tras resultar electa el pasado 25 de octubre en asamblea municipal; en una ceremonia encabezada por el dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, José Rigoberto Mares Aguilar.

El acto de toma de protesta de la planilla electa, donde estuvieron presentes autoridades partidistas, representantes populares y militantes panistas del municipio, y que se llevó a cabo en la sede estatal del PAN, también se hizo entrega de un reconocimiento a José Luis Martín Urías Corrales, por su desempeño como dirigente municipal panista en el periodo comprendido de 2011 a 2015.

El líder de los panistas en el estado, Rigoberto Mares dijo que “el 2015 representó para el panismo sudcaliforniano un año que demostró que con unidad y trabajo de equipo se pueden cumplir lo más altos objetivos, por ello, el inicio de esta dirigencia municipal en La Paz, debe ser el refrendo de un compromiso que permita que Acción Nacional siga siendo un partido ganador y que atienda las demandas ciudadanas”.

Por su parte, la presidenta del PAN en La Paz manifestó que “desde el Comité Directivo Municipal continuará la lucha porque éste siga siendo un partido incluyente, que cree en las mujeres, en los jóvenes y en todos aquellos que de buena voluntad se sumen a la causa por un mejor municipio, un mejor estado y, por supuesto un mejor país”, apuntó.

2 comentarios en “Asume el mando la nueva dirigencia del #PAN en La Paz

  1. Por falta de la más elemental operación política el PAN le cedió las Subdelegaciones a Ricardo Barroso. Mientras confiados y felices disfrutando aun la fiesta del triunfo ya dejaron avanzar en lugares como Chametla al PRI, y no solamente eso, sino que se fracturo el apoyo que recibieron CMD y AMV ya que solo del PAN hubo 3 candidatos.

    NADIE se ocupo de la mínima operación, PAN al fin, ineficientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s