¡Aparatosa volcadura hoy en #SanJosédelCabo!


0 a a accidente la joya san jose del caboLa mañana de este jueves, ocurrió un percance en el corredor turístico a la altura del fraccionamiento conocido como La Joya, cuando un vehículo Toyota Corolla conducido a velocidad inmoderada, golpeó la parte trasera de una camioneta pick up también de la misma marca, para después salir de la cinta aslfática donde dio varias volteretas.

Testigos del accidente refieren corrieron a auxiliar a la persona que conducía el vehículo compacto y para sorpresa, salió por su propio pie de la unidad.

Los cuerpos de emergencia, incluyendo bomberos de San José del Cabo y Cruz Roja se movilizaron al sitio del accidente, donde corroboraron que el conductor del Toyota Corolla, de nombre Rigoberto Aguilera no tuvo lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado.

De acuerdo a datos extraoficiales, Rigoberto conducía en dirección a Cabo San Lucas, cuando perdió el control del vehículo y brincó el camellón para golpear a la pick up Toyota de color negro a cargo de Horacio Fernandez que conducía en el sentido hacia San José del Cabo.

Oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo de la situación, a fin de que se deslinden responsabilidades en este percance.

Anuncios

6 comentarios en “¡Aparatosa volcadura hoy en #SanJosédelCabo!

  1. tigre

    Que pinche salación ha caido en Los Cabos,los muertos en brechas,la
    carestia de la vida,(todo sube nada baja),los feminicidios,la poquita agua que tienen,el aumento de robos a casa,más malandros foqueros dañinos,y ahora
    la amenaza de Sandra,quiien nada teme y ve con indiferencia…Quien sabe
    ahora hay mas jotos y quiza eso sea la clave de la salación…digo

      1. GUERRERO 68

        Chinga tu madre pacegno tu ignorancia habla por si sola,los que venimos de otros estados somos los que hemos dado un destino diferente a baja California sur. Y nuestros impuestos se quedan en la capital del estado sabias, que cabo san lucas es el municipio que genera mayor captación de ingreso a nivel nacional.

    1. LATIGO NEGRO

      Otro que no aprende que la velocidad tiene resultados no muy buenos….se le a dado una nueva oportunidad de seguir en este mundo….y de estas no hay dos….a la próxima quizás no la libre….debe de valorar la vida…que solo tenemos una….es preferible llegar un minuto tarde a la cita …que un minuto de silencio en el panteón…..Rigoberto esta vez corriste con suerte…espero que esto te sirva de lección….los automóviles no vuelan…no son hechos para eso….de lo contrario le pondrían alas….un ejemplo para los que les gusta correr….llévensela tranquilos o no llegaran a viejo….menos al 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s