#LosCabos: ¡Cayó el homicida de José Luis León Villalobos!


Homicidio ocurrió en Todos Santos el año pasado

2 - 1 torretas policiaLa Paz, B.C.S.- La Procuraduría de Justicia está informando que se ha ejecutado una orden de aprehensión contra una persona de 18 años de edad, originario de Todos Santos y que se encontraba recluido en el Centro de Internamiento y Tratamiento para Adolescentes (antes Tutelar para Menores), por su relación con un homicidio con violencia ocurrido el 20 de octubre del año pasado.

Se trata del asesinato de José Luis León Villalobos, quien fue abatido con un disparo en el tórax en el barrio de San Sebastián. Murió al día siguiente en el Hospital Salvatierra de La Paz a consecuencia de herida penetrante en tórax región anterior central, choque hipovolémico y abdomen agudo.

Al homicida se le relaciona además con un robo con violencia en una bodega de Cabo San Lucas, donde sorprendió al vigilante con un golpe en la cabeza y lo despojó de una computadora Apple, un celular, un Ipod y una bolsa de mano con la cantidad de tres mil pesos.

Ambos delitos los cometió cuando era menor de edad.

De las investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Ministerial del Estado se pudo relacionar en el hecho a la persona que se le cumplimento la orden de detención, solicitada por el juez primero de primera instancia del ramo penal.

12 comentarios en “#LosCabos: ¡Cayó el homicida de José Luis León Villalobos!

  1. ESTADO DE DERECHO

    Y DE QUE SIRVE QUE LOS AGARREN SI EL DELITO SE CUBRE CON DINERO O SI SE LE OTORGA EL PERDÓN…PORQUÉ, SI SON UNA AMENAZA EN LA SOCIEDAD, EL DINERO INFLUYE EN LA LIBERTAD DE ELLOS PARA DEJARNOS EN RIESGO DE QUE ATENTEN CONTRA OTROS INOCENTES… QUE CRITERIO TAN PEQUEÑITO, PAGAR CON DINERO POR LA LIBERTAD, CUANDO HAN REBASADO LA LÍNEA Y ACTUAR CON TANTO DESCARO

  2. Toto

    No chinguen… y el nombre de este delincuente en potencia? Por que chingados los encubren? Si no van a proporcionar los nombres de estas lacras, mejor que ya no den notas policíacas…!! Ah, pinches políticos están preparando el terreno para cuando los lleguen agarrar o los acusen de ratas… no van a dar sus nombres.!!!

  3. Que nota tan incompleta. Ni siquiera dan el nombre del asesino. No puede ser. Pasó mas de un año y el reportero no da el nombre del culpable. O sea que deberá de pasar otro año mas para saber quien fue?. De plano, ya sabíamos de que había fallecido,cuando,lo que no sabemos es quien es. Todavía cometió otros delitos y el reportero no dice quien fue. NO SE VALE. o das completa la nota o mejor no la des.

    1. Lucas Israel Villalobos Salvatierra

      Aque se refieren observador y tiburon blanco sobre su comentario “Ese suena a familiar de la zzzalgadina viperina”, en referencia a Jose Luis Leon Villalobos, o aque., no entendi sus comentarios sobre esta noticia, pueden aclararlo se los agradecere con todo respeto.

    2. Lucas Israel Villalobos Salvatierra

      Aque se refieren observador y Tiburon blanco con sus comentarios ” Ese suena a familiar de la zzzalgadina viperina”, se refieren al joven Jose Luis Leon Villalobos o aque me pueden aclarar ese porfavor con todo respeto. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s