¡Llegó la hora!: A ordenar el TRANSPORTE en #LosCabos


0 a transporte en los cabos por finCon la finalidad de tomar acuerdos que permitan dar un servicio de transporte de calidad a los usuarios y en particular al turismo que visita Los Cabos, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre transportistas y representantes de los tres niveles de Gobierno en la cual se abordaron los problemas que presentan las transportadoras turísticas y taxistas de esta localidad, dio a conocer el director de la Unidad de Transporte y Movilidad (UTM) del Gobierno del Estado, Jesús Robles González.

En la reunión en la cual también estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Policía Federal, Secretaría de Turismo y Dirección de Transporte Municipal, así como representantes del gremio de transportadoras turísticas y taxistas de Los Cabos, el titular de la UTM informó que será la próxima semana cuando se convoque a la instalación del Consejo Municipal de Transporte de Los Cabos, órgano desde el cual se habrán de tomar los acuerdos que permitan un ordenamiento del transporte en todos sus rubros.

Por su parte, la Jefa del departamento de Autotransporte Federal de la SCT, María Angelina Alvarez Jiménez, sostuvo que con un trabajo coordinado se podrá lograr la regularización del transporte, incluyendo el otorgamiento de permisos federales para concesionarios, todo con el objetivo principal de garantizar un servicio e instancia placentera del turista que visita el estado.

De igual forma, el Comisario Regional de la Policía Federal,  Arturo García de León,  dio a conocer la nueva dinámica de trabajo que han emprendido con autoridades estatales y municipales con la implementación de operativos preventivos para que todos trabajen conforme al marco legal, por lo que externó la disposición de recibir todas las inquietudes por parte de los transportistas.

3 comentarios en “¡Llegó la hora!: A ordenar el TRANSPORTE en #LosCabos

  1. TIGRE DE SN LUCAS

    EL UNICO ESTADO DONDE EL TRANSPORTE ESTA EN MANOS DE PARTICULARES. POR QUE ?? POR QUE EX-POLITICOS SON DUEÑOS DE LAS TRANSPORTADORAS TURISTICAS Y TAXIS. CADA TERMINO DE ADMINISTRACION SE PREMIAN CON PLACAS DE TRANSPORTE (PIPAS, DOMPES, TRANSPORTADORAS TURISTICAS ETC). O LICENCIAS DE ALCOHOL. HABER DE UNA VEZ POR TODAS SE APLIQUE LA LEY Y SE LIBERE EL TRANSPORTE. BAJARA EL COBRO Y HABRA UN BUEN SERVICIO. POR QUE ? POR LA LIBRE COMPETENCIA. ES LO MAS SANO Y LOGICO.

  2. Carlos cortez

    Buenos días no cunfudan las cosa ayer fue una más delas reuniones que jamás vamos allegar a un acuerdo donde se mencionó mucho delo que ya sabemo y no vamos a permitir que violen nuestros derechos como la ley te lo marca por eso le pedimos al director del transporte aplicar la ley del estado de b c s hay muchicimos trabajó acuerdo y ni así hemos podido llegar a cuerdo como son las empresas que están trabajando fuera del sistema ya que por violar los acuerdo están fuera ni eso puede aser el director nosotro tendremos que aser las cosa por qué ya es desesperante turismo ya hizo si chamba nomas que al estado le falta algo esperamos no nos defraude Jesus robles Gonzales

  3. OBSERVADOR

    OJALÁ SE LIBERE EL TRANSPORTE EN TODO EL ESTADO, LA LIBRE Y SANA COMPETENCIA TRAERÁ BENEFICIOS A LOS USUARIOS, NI UN PESO DE DINERO PÚBLICO DEBE SER DISTRAÍDO EN ESA ACTIVIDAD, EL QUE NO PUEDA QUE SE DEDIAQUE A OTRA COSA COMO CUALQUIER CIUDADANO COMÚN.

    #por qué no habló el aztecoide de los 50 melones de los trabajadores en la radio?
    .•.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s