¡Desde hace 45 días no hay ningún EJECUTADO en Baja California Sur!


0 a reunion grupo de seguridad publica en bcs“La coordinación entre las autoridades encargadas de la seguridad en la entidad está ofreciendo resultados en beneficio de la tranquilidad de las familias sudcalifornianas”, señaló el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, al encabezar la reunión semanal del Grupo de Coordinación en Seguridad, integrado por autoridades estatales y federales en la materia.

En dicho Grupo, además de determinarse el curso de nuevas estrategias y acciones en materia de seguridad,  se evalúan los resultados y acciones conjuntas entre el Gobierno del Estado, SEDENA, Marina, Procuraduría General de la República, Policía Federal y Cisen, destacando positivamente que hace 45 días no se presenta una ejecución en la entidad.

De acuerdo al reporte presentado por el Delegado del CISEN, que funge como Secretario Técnico de dicha instancia de coordinación, en la semana del 16 al 23 de noviembre, las autoridades detuvieron a 5 presuntos narco menudistas, a quienes se les aseguraron 642 envoltorios con la droga conocida como cristal; 94 envoltorios con marihuana; 62 con cocaína; 18 con cocaína base y 25 pastillas de éxtasis.

“Se trata de muchas dosis de droga que ya no circulan por nuestras calles, que ya no envenena a nuestros jóvenes”, afirmó el mandatario estatal.

De igual forma, se ha incrementado la presencia y efectividad de los cuerpos policiacos en las calles a fin de perseguir conductas delictivas y generar mayor tranquilidad en la ciudadanía. En este sentido, en la semana que se reporta, y derivado de 21 operativos conjuntos se logró la detención 20 personas quienes fueron sorprendidas mientras robaban casas habitación, en robo con violencia o de vehículos.

De la misma manera, se dio cumplimiento a 18 órdenes de aprehensión giradas por autoridades judiciales en contra de presuntos responsables de delito. En esta última materia, se logró la recuperación de 8 vehículos robados.

“La gente a vivir tranquila, los criminales a la cárcel”, destacó el Gobernador Mendoza Davis, al agradecer el compromiso manifestado con hechos por las instituciones participantes en el Grupo de Coordinación, quienes seguirán trabajando para garantizar y fortalecer la seguridad de los sudcalifornianos.

23 comentarios en “¡Desde hace 45 días no hay ningún EJECUTADO en Baja California Sur!

  1. daniel marquez

    ESTAS AUTORIDADES HASTA ESTUPIDAS SON NO SABEN NI DISFRASAR PARA COMENSAR QUE CHINGUEN A SU MADRE COMENSANDO CON EL PICORE ESTAS MENDIGAS EJECUCIONES SON ORQUESTADAS POR LOS MENDIGOS GOBIERNOS CORRUPTO INMESCUIDOS HASTA LA MADRE CON LOS NARCOS INVESTIGUEN DE DONDE VIEN EL LAMBEHUEVOS DEL HUIDRO JORDAN EL PICORE EL FLAMANTE PROCURADOR Y DEMAS SECUESES SON DE LOS CONTROLADORES DE LAS MAFIA A NIVEL NACIONAL ESTO SON COMPONENDAS ECONOMICAS Y FUERTAS PÁARA LOS GOBIERNOS CORRUPTOS PANISTAS COMO ESTOS ESTO LE VA COSTAR UN CHINGO DE LANA A LOS CIUDADANOS A LA VERGA CON SU PINCHE BARITA MAGICA Y POR ARTE DE MAGIA YA NO HAY EJECUCIONES PORQUE NO LO HISO EL RATA DE LOS MAS NARCOS NALGALURIAS CLARO QUE NO PARA DARSELES AL MECIAS DEL COCOCDRILO ALCOHOLICO DEL MENZO Y BASTA Y LO CHINA SON PURAS MAMADAS DE DISTRACCION PARA ESTE PUEBLO DE AGACHON ES YH CULEROS ESA VIEJA ERA O ES MAS BIEN UNA DROGADICTA PROSTITUTA Y ALCOHOLICA QUE SICARIA NI QUE MIS HUEVOS INVESTIGUEN EN EL CERESO COMO VIVE ESA MOMIA PORQUE SI FUERA TAN CHNGONA NO ESTA EN UNA CARCEL DE ALTA SEGURIDAD MAMONES.

  2. Manolo

    QUE NO HAY EJECUTADOS? Jajajajajajajajajajajajajajaj es que no los publican cabrones . HOY ES CUANDO MÁS DROGA CIRCULA POR LAS CALLES , DENSE UNA VUELTA PO EL SANTUARIO, EL PANTEÓN Y LA LÁZARO CÁRDENAS , ANDAN ENXHINGA LOS PUCHADORES VENDIENDO DROGAS , EN LAS SECUNDARIAS, HASY VARIAS PANEL XON EXPOLICIAS Y JUDICIALES EN ACTIVO VENDIEKNDO DROGA. Y NI QUISIQUIERA N LES DIGA NADA PORQUE YA PACTARON CON UN GRUPO , PARIENTE DEL SR DE OS KILÓS.

  3. Al que ejecutaban desde chico por un gansito y unas canicas era al PEPUTO, lo dejo traumado su tío, y veo que sigue comentando puras pendejadas, y como ya tengo rato que no c la miento, peputo vas y chingas a tu madre cada vez que hagas tus pinches comentarios pendejos, HE DICHO.

  4. FELINO 501

    AVER HIJOS DE SU REPUTA MADRE, NO QUE EL NUEVO GOBIERNO VALIA PURA GAVER ?????????

    LES TAPARON MACHIN EL OCCICO Y EL FUNDILLO…… CERO EJECUTADOS EN 45 DIAS PUTOS OCCICONES

    1. LATIGO NEGRO

      Habrá muchas personas que opinaran lo contrario pero la verdad las cosas paulatinamente se va componiendo…las ejecuciones se detuvieron y eso es lo importante…ya si se mueren de sobredosis es responsabilidad de quien las vende y de quien las consume y eso es en todas partes…pero cero ejecuciones…ahí la llevamos Señor Gobernador….usted siga adelante…deje que los perros ladren…pues es señal que vamos caminando….vote por usted y lo seguiré apoyando y si alguien falla de su gabinete…pues se lo diremos…..eso téngalo por seguro….el barco sigue a flote……y eso es ganancia…

  5. la monda peluda

    El entanbado del tule , 2 herman os mataron a un macuarrin para cobrar el seguro de vida de uno de los hermanos , haciendose pasar por el difunto …la muchacha de los cabos la mato el machin ,,,,,. enterate ,p. menzon…… ahora ya no hay ejecutados , es lo que pidio la poblacion a cambio de que se siga vendiendo droga a lo0 cabron , pero ya sin perder la vida en favor de los puchas …. no querias eso ??? o que pues ??

    1. Pepito

      mira monda peluda, paque y sin hacernos pendejos, y tomando como referencia de ” …. no querias eso ??? o que pues ??……”

      lo que la p.utita sonzon quiere ansiosamente y con placer voluptuoso, es que diariamente le peguen su “ejecutada” y arrastrada por toda su casa de infonavit, le den su piquete de monda peluda en cada esquina de su cuarto, de su catre, de chivita en pinicuchi, de perrita sin gasolina,

      he ahí su acomedida pregunta “………EN SERIO?………” porque ya tiene listo su vaporoso negligee y……………………………..a chirotear dijo arreola

  6. Pepito

    la homosexuloide culebra gay la jelipa salgado, parece que ya se calmó, porque, según me dijo mi amigo armando, ya le dieron los 50 condones que reclamaba para su clientela de borrachitos mayarcianos que pepena en su deambular nocturno por las jarras y conexas,

    ya no cazó esta nota, pobrecita hay que entenderla está enferma de delirum tremens, esa es su lucha en la vida; a guerrillera no llega pero si le quiere hacer a la terrorista de bolsillo, o quizas este ocupada haciendo gárgaras con un par mondas jariososnas y necesitadas economicamente

      1. p.menzon

        Y EL ENTAMBADO EN EL TULE, Y LA MUCHACHA QUE MATARON EN LOS CABOS, COMO QUE LAS CUENTAS NO LES ESTAN DANDO, LEVANTONES Y DESAPARICIONES SIGUEN HABIENDO, SIGUEN HALLANDO CADAVERES EN LAS BRECHAS, CUENTAS ALEGRES

      2. Pepito

        y a ti c.ulito ¿te gusta la monda erecta y peluda, la verga cebosa y la bichola tiesa?

        además, a tu patrona la culebra gay jelipa salgado, le gusta que le marque las pautas y hace sus dramones como yo la motivo, influyo en sus comentarios de que esté de “guerrillera” sentadota la culebra marrana jelipa salgado

      3. Pepito

        además mi c.ulito sonzón, si observas bien, se confirma lo que te dije en mi anterior, porque a las 17:13 le piqué y testerié el fundillo, y como la culebra es predecible, a las 18:07 soltó su chorro de caca,

        entonces ¿funciona o no funciona, mi influencia sobre la culebra gay la jelipa salgado? desmienteme, si la traigo berrinche tras berrinche y marcando el paso, además eso ya se los anticipé a ustedes dos, paquese hacen las locas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s