¡Basta de campañas de odio vs los HOMOSEXUALES!


0 a guadalupe rojas moreno 5La Diputada del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena). Guadalupe Rojas Moreno, condenó las actitudes discriminatorias que realiza en la entidad  el denominado “Frente Ciudadano por la Familia Natural” en contra de los llamados matrimonios igualitarios, e  hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno  para que eviten se siga promoviendo en Baja California Sur “un escenario de polarización y fanatismo en torno a la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y faciliten que cualquier discusión que se dé en ese sentido, se haga en un clima de tolerancia, respeto y apego a la Ley”.

En la sesión ordinaria de este martes en el Congreso del Estado, la legisladora expuso que desde el pasado 15 de julio aparecieron una serie de anuncios en espacios públicos en los municipios de La Paz y Los Cabos “contrarios al matrimonio de personas del mismo sexo, mismos que mediante una estrategia de publicidad con contenidos que confunden a la opinión pública a la vez que transgreden los derechos que el ser humano tiene en cuanto a su preferencia sexual”.

Pidió a las autoridades municipales que en cumplimiento al Artículo 31 del Reglamento de Anuncios del Municipio de La Paz, “revoque la autorización a la publicación de dichos mensajes en los distintos espacios colocados en la vía pública, ya que los mismos atentan contra la dignidd humana”.

Dijo la Diputada Rojas Moreno que en esta campaña se han utilizado mensajes tendenciosos “carentes de objetividad, cargados de prejuicios y ofensivos, los cuales han sido señalados de manera reiterada como promotores de la discriminación hacia la población cuyas preferencias sexuales son distintas a las heterosexuales”.

Sostuvo que esta campaña tiene como finalidad oponerse al llamado matrimonio igualitario “y evitar que el Congreso local legisle a favor de lo dispuesto por la Suprema Corte de Justicia”. Aseguró la representante popular que dicha campaña “en nada contribuye al debate serio e informado de los temas que pretende abordar, además de resultar ofensiva”.

En su argumentación la Diputada Guadalupe Rojas destacó que esta clase de campañas “de odio” violan lo estipulado en el Artículo Primero de la Constitución General de la República, el Octavo de la de la entidad, el 205 del Código Penal y el Artículo 5 de la Ley Estatal para prevenir y Eliminar la  Discriminación en el Estado de Baja California Sur.

34 comentarios en “¡Basta de campañas de odio vs los HOMOSEXUALES!

  1. Choyazul

    Esta diPUTAda tiene materia fecal en lugar de materia gris en la maceta! Si tanto le preocupa este “tema”, entonces se debería de mobilizar para que todo el pueblo lo decida por medio de un voto. Como saben que el uno por ciento no podrá imponer su voluntad a la mayoría (de manera legal), entonces buscan encajetar a la ciudadanía con estos abominables engendros!

  2. AGUILA SOLITARIA

    NADIE PUEDE JUZGAR A OTRA PERSONA, SOLO POR SU PREFERENCIA SEXUAL, QUIN NO TENGA NINGUN LADO OBSCURO QUE LO HAGA, PERO NO EXISTE UNA PERSONA EN EL MUNDO QUE NO HAYA COMETIDO UNA FALTA ANTE LAS LEYES DE DIOS, YO APOYO A LAS NIÑAS Y NIÑOS QUE PREFIEREN A UNA PAREJA DE SU MISMO SEXO, PERO NO APOYO LA IDEA DE ADOPTAR NIÑOS, PORQUE LO TRAUMARIAN, TENIENDO DOS MAMAS O DOS PAPAS, CONSIDEREN ESO !!!

  3. SURFOMENTAL RELOADED

    En una familia homoparental sucedio
    estabanse bañandose
    un papa con su hijo de siete años cuando
    este le pregunta
    apa que es eso que tienes alli?
    alli donde? le contesta el papa
    pue alli entre las piernas
    ahh eso mijo se llama pene pizarrin o pajarito,
    orale lo tienes bien grandote
    ni tanto mijo eso dices porque no has visto el de tu mamita
    plop…..

    1. Pepito

      uuuuyyyy que chistoso y recargado saliste manito, que original, que ingenio tan brillante, te van a llevar el teo y el costeño; si no te avientas esta succionándola, me dejas sin huevos

      escóndete manito o vete pa chametla, que la culebra gay la jelipa salgado ojona mirona, te va a llevar de asesor de la cofradía del serpenvatorio

  4. No lloren

    COMO LA HACEN DE PEDO AWADOS , SI PARA QUE UNA PAREJA HOMBRE MUJER ADOPTE UN HIJO ES UN REVERENDO PROBLEMA , MUCHO MAS SERA PARA LAS PAREJAS NO NATURALES ,Y QUE TANTO CHINGAN SEGURAMENTE NO HAN DE TENER UN HIJO JOTITO HIJA MARIMACHITA O TIO TIA LESBIANA , Y NI DIGAN YO NO , PORQUE DONDE QUIERA HAY . AHORA SI PINCHES PERSIGNADOS MENTES LLENAS DE MIERDA. QUE HASTA UNO QUE OTRO DE USTEDES SE DAN LA VUELTA POR EL CENTRO A RECOGER A LAS. VESTIDITAS DE LA 16 DE SEPTIEMBRE QUE SON REBUENAS PA MAMAR.

  5. el vengador

    NO HAY QUE PERMITIR ESTAS ABERRACIONES, EL MATRIMONIO ES HOMBRE Y MUJER, NO JOTO CON JOTO Y PERRA CON PERRA, QUE EJEMPLO VAN A TENER LOS CHAMACOS QUE ADOPTEN ESTOS ENGENDROS

  6. Al PEPUTO le vale madre, el es SUPER GAY y lo presume a los cuatro vientos, y no necesita de ninguna ley que c lo prohíba, ya que tiene 10 años casado con 4 burros sementales de san pedro, q en las tardes se encierra con ellos en el corral y sale por las noches en silla de ruedas, y como dice que es muy golosa ya piensa adoptar dos caballos prietos.
    Ahhh y pa que no se sienta, que vaya y chingue a su wila madre, HE DICHO.

  7. tatachido

    duro contra los PUTOS Y LAS LESVIANAS SON UN ASCO Y RETROCESO PARA LAS VERDADERAS FAMILIAS;DI NO A LA JOTERIA DE TODOS ESTOS DEMENTES DE CUERPO Y ALMA,PUES SON UN FASTIDIO PARA LA SOCIEDAD,Y TODAVIA HAY ESTUPIDAS DIPUTADAS COMO LA LESVIANA DE LA ROJAS QUE DEFIENDE ESTAS MISERABLES CAUSAS ;GASTANDO DINERO A LO PENDEJO DE LOS CONTRIBUYENTES ;CUANDO HAY CAUSAS MAS APREMIANTES PARA EL PUEBLO ,QUE ANDAR PERDIENDO EL TIEMPO EN ESTAS PENDEJADAS QUE NO BENEFICIAN A NADIE Y QUE SON UN VERDADERO RETROCESO PARA TODA LA HUMANIDAD EN GENERAL .

  8. OBSERVADOR

    DESCEREBRADOS COMO EL QUE OPINA ABAJO, SÍ SON DAÑINOS, DICE DEFENDER SUS IDEAS CON TODA LA BOLA DE BAJEZAS, INJURIAS Y MANIATICADAS SEXUALES QUE SE LA LLEVA ESCRIBIENDO Y SE DICE EL HIPÓCRITA MUY PREOCUPADO POR LA NIÑEZ SIENDO QUE PUDIESE HABER NIÑOS QUE LEEN TODAS SUS PENDEJADAS(SIC) AHÍ SI NO HAY PROBLEMA?
    PINCHE PSEUDO-PANISTA CON SU TRIPLE MORAL COMO SIEMPRE… LO PEOR QUE HASTA HIJAS TIENE ESA CULEBRA (POR ARRASTRADA Y VENENOSA) YA SABEN A QUIEN ME REFIERO Y QUE SE PONGA EL SACO, JAJAJAJAJA!!!

    AHÍ SÍ MUY MORALISTA Y DE LOS CHAMACOS QUE LO LEEN QUE’????

    #por qué no habló el az de los 50 melones de los trabajadores en la radio?
    .•.

  9. Pepito

    habiendo situaciones que verdaderamente afectan a nosotros los ciudadanos paceños y sudcalifornianos en lo general, y donde se debiera avocar esta inepta diputable en apoyarnos en causas verdaderamente sociales, no las jotería de unos cuantos que esta lesbiana anda “defendiendo”

    y que como dijo alguien por ahí y con toda la razón, porque así pensamos la mayoría de los sudcalifornianos, los jotos, frescos, lesbianas y marimachas, nunca nos han espantado ni nos espataran,

    en lo que no estamos de acuerdo una gran mayoría de ciudadanos decentes y honorables sudcalifornianos, es que esta bien que hagan sus joterias, culiaderas y demás, pero ya se pasan con eso de casarse legalmente y querer adoptar niños ¿para que? pues obvio que para volverlos putos y lesbianas igual que ellos

    ejemplos de adopción por pervertidos sexuales ya tenemos, por ejemplo la homosexuloide culebra gay la jelipa salgado ojona mirona, se apareo con otra de su calaña, la culebra oaxceña salgado y adoptaron a la c.ulito sonzón, quien ahora ya es mas reputa de sus “padres” adoptivos

    esta marimacha diputada anda queriendo quedar bien con los integrantes de la cofradía gay del serpenvatorio que dirige el joto de su hermano la homosexuloide culebra gay la jelipa salgado ojona mirona, que en verdad bien dicha, da asco tan envilecido y obsesivo sujeto, y aparte,……puuuuuuttttoooooo con chorro y sus diarres mentales

  10. contreras

    PARA LOS OPORTUNISTAS DE MORENA QUE DE TODO DE CUELGAN IGUAL QUE SU ZÁNGANO MESÍAS TODO LES PÁRESE MAL Y CON NADA ESTAN DE ACUERDO COMO BUENOS DESADAPTADOS SOCIALES Y VICTIMAS SEGÚN ELLOS… LOS LETREROS DE FAMILIA NATURAL YO NO VEO QUE ATAQUEN O DIGAN ALGO DIRECTAMENTE CONTRA LOS HOMOSEXUALES.. ESO SI LA INTOLERANCIA ES DE LOS QUE ESTAN EN CONTRA YA QUE HASTA LOS MANCHARON CON PINTURA ROSA..
    LOS ROJILLOS YA SABEMOS QUE SON MEDIO JOTOS Y MARIHUANOS COMO EL CHE GEUEVARA JAJAJAJA

  11. chico uabcs

    A MI ME VALE VERGA Y A MUCHA GENTE TAMBIEN SI ALGUIEN ES GAY, NI MODO ASI SON Y SUS GUSTOS SE RESPETAN MIENTRAS TANTO ELLOS DEN RESPETO, PERO LO QUE SI NO ESTOY DEACUERDO ES EL MATRIMONIO Y CON LO QUE QUIEREN ADOPTAR HIJOS ESO SI YA SON MAMADAS NO VEN A FUTURO EL POBRE NIÑ@ EL BULLYNG QUE SUFRIRA, LA MALA COSTUMBRE QUE TAMBIEN QUIERA SER GAY EN UN FUTURO, LLEGAR A UN SUICIDIO POR QUE EL QUERIA UNA FAMILIA DE MAMA Y PAPA Y NO UNA DE PAPA Y PAPA O MAMA Y MAMA ES EL COLMO DIOS HIZO SOLO AL HOMBRE Y A LA MUJER, ES MAS LOS GAY SON DEL DIABLO QUIEN LOS HIZO, DIOS NO, ENTONCES FUE EL DIABLO!

    #OBSERVADORCHINGATUMADRE

  12. SURFOMENTAL RELOADED

    Cual campaña de odio? aqui solamente se esta diciendo la verdad hombre y mujer es matrimonio
    hombre con hombre es joteria,
    mujer con mujer,. tortilleria,
    aunque se enojen y por favor no me vengan conque somos de mente estrecha y retrograda es la verdad, para que lo entiendan no hay odio,
    AUNQUE LA VERDAD SUENA A ODIO PARA AQUELLOS QUE ODIAN LA VERDAD, VERDAD?
    aahhh y para el pepeleandro por compasion alguien que ya le de tramite a ese pobre durazno, para que ya deje de contaminar el ciberespacio con su diarrea mental la neta das gueva ya nadie lee tus “opiniones” (frustraciones sexuales reprimidas) solo te mientan la madre por hacer patria, deporte usos y costumbres etc…saluditos…..

  13. Gato

    Creo que eso lo tiene que decidir la sociedad y nada mas. Que se someta a votación en urnas como si fueran elecciones. El gobierno, no tiene que imponerse sin tomar en cuenta al pueblo. A favor o en contra, tan simple como eso. Si hay estados que toleren eso, pues que se vayan a vivir allá. Cada quien es libre de hacer con lo suyo lo que le plazca, eso si, sin afectar los derechos y la vida de los demás.

    1. JPerez

      Es triste ver como estas personas son intolerantes ante otro tipo de manifestaciones que no les favorecen, hablan de ser respetados, mientras que ellos no respetan formas diferentes de de expresión ya se sientes aludidos por que no piensan igual. Entonces que quieren? Que se acepte solo su verdad. Y, los demás? No cuentan, Aaaaa y si se opina algo es por que tengo una lesbiana adentro de mi o soy un gay tapado, entonces donde esta el famoso Artículo 5 de la Ley Estatal para prevenir y Eliminar la Discriminación en el Estado de Baja California Sur que pregona la habladora de la diputadete Guadalupe Rojas Moreno. La liberta de una persona con tendencias, ideas, pensamientos o gustos diferentes termina donde empieza mi derecho.

  14. Pepito

    oye oaxcela salgado culo prieto no seas hija de la chingada y mala hija, ¿por que abandonas a su suerte a la mujer que te parió?

    hoy en la mañana que fuí al mercado bravo, tu progenitora estaba tirada en la banqueta del oxxo de bravo y ramírez, cobijándose con unos periodicos sucios y polvorientos,

    ¿no sientes consideración y misericordia por la señora que te parió? pobre señora aborigen, que mala suerte tiene, porque aparte de estar afectada de sus facultades y le falta una pierna,

    se suma la desconsideración de su hija la culebra oaxceña salgado, pero eso sí, ahi te la llevas oliendoles los pedos a tu patrona la homosexuloide culebra gay la jelipa salgado, quien nomas te lava el culo,

    no seas pendeja, las “tortillas” que haces con la culebra, de risa imaginarse dos traumadas culebras, la ooaxceña salgado y la jelipa gay salgado, enyagualadas y torcidas haciendo tortillas,

    no valen tanto esas”tortillas”como para que abandones a su suerte a la que te parió; malíciala putito, porque aunque niegues a esa señora sin una pata, es la que te trajo al mundo

  15. pacegno

    Si aqui en la pax le damod su aCOGIDA a los jamaicones y mas a los culitos de jalisco y mazatlan….te acuerdas peputa cuando te daba tu aCOGIDA alla en el campo agricola cuando llegaste? Tenias 11 pero de los 8 tu papa y ti tio te aCOGIAN. En sus cuartos….todavias apretabas y eras una divita….hoy estas loco flaco por el foco

    1. LATIGO NEGRO

      La Ciudadanía no esta en contra de que una persona sea GAY…en lo que no estamos de acuerdo es en los matrimonios del mismo sexo y la adopción por estas parejas disparejas de niños que lo correcto Señora Disputada son los matrimonios entre Hombres y Mujeres, a lo mejor usted tiene hijos o nietos que le salieron GAY y los defiende a capa y espada no hay otra explicación…déjese de pendejadas Señora….lo que no es parejo es chipotudo…así de sencillo….o a última hora usted ha de ser lesbiana…pero con esa cara creo que ni el perro de su casa la ha de querer…..hay vacantes en el Asilo…córrale que se terminan las fichas….

    2. Pepito

      a ti oaxceña salgado, no solo la droga y la jotería te tiene bien jodido, ya ni coordinas lo que dices con la bellota de tu cerebro

      pues al señalar tiempo y espacio, es ahi donde quedas proyectado en tu mediocridad; para que entiendas tus propias palabras que aludes “……te acuerdas,.alla en el campo agricola cuando llegaste?……”

      que dicho en buen español, tácitamente estas aceptando que eres tú quien vivió en eso campos agrícolas, y que deben ser aquí en BCS; además, proyectas a los que te hicieron “bocón” y deben ser tus familiares a los que llamaste alguna vez tus “tíos”

      te aclaro culebra oaxceña salgado, que no es relevante saber como llegaste y a que edad a esos campos agrícolas; lo que si queda claro sin necesidad de que nos lo digas públicamente aquí en cp,

      es que a la mujer que te parió, la tienes abandonada a su suerte y durmiendo en la banqueta del oxxo de bravo y ramírez, la pobre señora abandonada por ti mala hija, le falta una pata y tú añorando a tu festinadora homosexuloide culebra gay la jelipa salgado, quien te adoptó y te dio cobijo en su cofradía gay

    1. Choyero Tahualila

      La resistencia contra la ideología de género.

      Publicado el 1 abr. 2015

      La ideología de género tiene una poderosa influencia sobre la legislación y sobre la actividad judicial, no solo en México, sino en muchos países de América y Europa. Es hora de detenernos y reflexionar hacia dónde nos estamos dirigiendo como sociedad, solo así podremos empezar la resistencia.

  16. Choyero Tahualila

    HAHAHAHAHA!!! SI TOLERANCIA ES LO QUE MENOS TIENEN SEÑORA HIPÓCRITA VENDIDA A LOS EXTRANJEROS POR SI NO SABE O SE HACE SE LLAMA “IDEOLOGÍA DE GÉNERO” PARA DETENER EL CRECIMIENTO POBLACIONAL A OTRO PERRO CON ESE HUESO, ESO YA FUNCIONO EN ESPAÑA Y AHORA VIENEN CONTRA AMÉRICA LATINA.

    Y SIEMPRE HABRA UN FRENTE DIGAN LO QUE DIGAN Y HAGAN LO QUE HAGAN YA QUE SERAN BENEFICIADOS CON LAS LEYES PARA CALLARNOS A TODOS LOS QUE ESTEMOS EN DEFENSA DE LA FAMILIA NATURAL ASI COMO DE LOS NIÑOS.

    ¿Por qué una Reforma Constitucional?

    Juan M. Dabdoub Giacoman / 02.09.2015

    La situación de las familias mexicanas ha estado sujeta a los vaivenes de las decisiones de burócratas, políticos, legisladores y jueces, que, sin más sustento que su propia opinión, han tergiversado la naturaleza de la condición humana, su sexualidad y su vida familiar.

    Así, han cambiado y violado leyes, adoctrinado a los niños y adolescentes de las escuelas públicas (casi el 90% de la población estudiantil) y puesto a nuestros hijos, y a nuestra familia entera, al servicio de la burocracia de la ONU y de gobiernos extranjeros.

    Lo anterior ha generado un entorno social avasallador, completamente contrario a los valores y tradiciones de Mexico; donde la ausencia de la ley ha potenciado el caos.

    Por lo tanto, buscando recuperar el control del destino de nuestras familias, los ciudadanos mexicanos hemos decidido cambiar la Constitución, que es la ley suprema de nuestro país.

    Porque lo anterior solo lo podremos lograr cuando establezcamos claramente en la Constitución:

    Lo que es y no es la familia y el matrimonio natural,
    El derecho de los padres a educar a sus hijos,
    El derecho de los hijos a tener papá y mamá,
    El que la educación del Estado sea objetiva y basada en la ciencia y no en ideologías,
    El que nuestros hijos y nietos puedan crecer en un entorno donde prime la justicia al alcance de todos (sin los escandalosos niveles de impunidad y corrupción del actual sistema de procuración y administración de justicia) y,
    El que el Estado otorgue la protección a las familias como el derecho humano fundamental que es.

    Solo entonces, seremos dueños de nuestras vidas y podremos cuidar de nuestros seres queridos.

    Para presentar la Iniciativa de Reforma Constitucional Ciudadana se requieren 110,000 firmas aproximadamente; pero no queremos solo “cumplir el requisito”.

    Queremos mostrar nuestra preocupación, nuestra inconformidad, nuestra fuerza como ciudadanos, para que la iniciativa no se “atoré en el escritorio de los legisladores”.

    Es por eso que vamos por varios cientos de miles de firmas a través de toda la nación, apoyados en un movimiento ciudadano nunca visto en México, al cual, después de sólo tres semanas, ya se han sumado más de 20 ciudades.

    Las firmas de apoyo deben de ser autógrafas; esto es, “de puño y letra” del ciudadano, tal y como aparece en su credencial de elector.

    Cada una de las ciudades que ya se han integrado al proyecto tienen una cuenta de correo, la cual pueden buscar en nuestro sitio web para preguntar en qué partes de la ciudad pueden ir a firmar o a sumarse a la recolección de firmas.

    1. Choyero Tahualila

      Grupos LGBTT amenazan con imponer su ideología

      En Morelos decimos SI al matrimonio natural

      Enviado por Consejo Coordin… el Vie, 10/23/2015 – 17:17

      Amenazas y ultimátum de parte de los grupos LGBTTI a diputados de Morelos

      En julio de 2015 el Gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez, presentó ante el Congreso del Estado una iniciativa de Ley para Matrimonios Igualitarios. ¿Su objetivo? Estar en concordancia con la tesis jurisprudencial de SCJN de 19 de junio de 2014. Recordamos:

      “Las relaciones que entablan las parejas del mismo sexo pueden adecuarse perfectamente a los fundamentos actuales de la institución matrimonial y más ampliamente a los de la familia. Para todos los efectos relevantes, las parejas homosexuales se encuentran en una situación equivalente a las parejas heterosexuales, de tal manera que es totalmente injustificada su exclusión del matrimonio”.

      Graco debería de saber que LAS TESIS JURISPRUDENCIALES NO OBLIGAN A LOS ESTADOS A MODIFICAR SUS LEGISLACIONES. La SCJN también debería de asumir que su función institucional NO ES LEGISLATIVA sino de control constitucional.

      En conclusión, NO HAY NADA QUE OBEDECER, porque la tesis de la SCJN NO VINCULA A LOS CONGRESOS DE LOS ESTADOS.

      Por otra parte, la raíz latina de la palabra ‘matrimonio’ nos indica que está formada por las palabras “matris” madre y “monio” protección. Esto es, una institución para brindar protección a la mujer que es madre y a sus hijos.

      El matrimonio es anterior a la existencia del Estado y, por lo tanto, de cualquier Corte. Por eso se llama matrimonio natural, porque no requirió de ninguna autoridad para existir… El Estado pasó a regular -proteger- algo que ya existía, porque se dio cuenta de que el matrimonio y la familia natural son la única fuente de nuevos ciudadanos.

      Los morelenses ya hemos mostrado en varias ocasiones nuestro parecer respecto a este tema defendiendo al matrimonio y la familia natural. Así como una posición firme para que se respeten los ámbitos jurídico-institucionales de cada órgano de poder. Que el Legislativo haga leyes. Que la Corte vigile que se cumplan.

      Sin embargo, parece qu el gobernador esté ‘secuestrado’ por el lobby minoritario LGTTI, QUE PRETENDE QUE LOS DIPUTADS VIOLEN SU RESPONSABILIDAD FRENTE A LOS CIUDADANOS. La ley no gobierna para las excepciones, gobierna para todos.

      Uno de los representantes de estos grupos, Isidro Añorve Sánchez, presidente de la organización Equidad y Participación Ciudadana, ha llegado a amenazar a los representantes de la ciudadanía. Dice que actuará para forzar a que los cambios se realicen conforme a su sentir.

      La representante del Comité Organizador de la Marcha Estatal Morelos de la comunidad LGBTTI, Elba Mariscal, consideró que no sólo se debe aprobar el matrimonio igualitario sino que con él deben ir implícitos todos los derechos y deberes, incluso de la ADOPCIÓN DE MENORES.

      Mariscal olvida que el derecho de adopción es de los menores. Las parejas homosexuales no tienen derecho a adoptar. Los matrimonios heterosexuales, tampoco. Quien tiene derecho a un padre y a una madre es el niño.

      Actualmente la iniciativa se encuentra en discusión en comisiones. Pide a los diputados que se manifiesten conforma a derecho y sentido común.

      Recuerda a los diputados que en Morelos queremos un matrimonio y familia natural. Es el legado para nuestros hijos.

      Para más información:
      http://www.citizengo.org/es/30538-morelos-decimos-si-al-matrimonio-natural

      OJO MIS ESTIMADOS DIPUTADOS DE BAJA CALIFORNIA SUR… NO SE VAYAN A DEJAR ENGAÑAR NADIE LOS PUEDE OBLIGAR… ASI QUE NO VAYAN A SALIR CON EL CUENTO DE LEGISLAR A FAVOR DEL MATRIMONIO GAY…..

      1. Choyero Tahualila

        Solicitamos audiencia pública

        Attn. Ministro Luis Ma. Aguilar, Presidente de la SCJN

        Cc. Ministros que integran la SCJN

        Cc. TELEVISA y TV AZTECA

        Señor Ministro Presidente, la trascendencia de los asuntos sobre “matrimonio” y la adopción de menores por parejas del mismo sexo, el divorcio “exprés” y la legalización del uso recreativo de la marihuana.

        Han suscitado una gran inconformidad, preocupación e indignación en diversos sectores de nuestra sociedad, y en particular, en los padres de familia por la amenaza que representan para nuestros niños y jóvenes.

        Por lo que solicitamos que a la brevedad se abra el diálogo solicitado por la Sociedad Civil a través del Consejo Mexicano de la Familia.

        Ya que esta representa los intereses de la familia mexicana y la sincera preocupación por nuestros niños y jóvenes.

        Es momento de rendir cuentas a los ciudadanos.

        ¡Ni una decisión más de la Corte que atente contra el bienestar de las personas!

        Le pido que lo antes posible se dé a conocer la fecha y el lugar de la audiencia para un diálogo abierto a la opinión pública, en vivo y ante los medios masivos de comunicación, en donde los mexicanos escucharemos los argumentos de quién nos representará y de ustedes, señores ministros.
        Atentamente,
        http://www.citizengo.org/es/sy/31009-audiencia-publica

  17. tigre

    Viva Morena,y todo lo relacionado,a un verdadero cambio de corrupto a democratico ,mejores salarios,respeto a los derechos humanos,y la tercera es la
    vencida,el primero Calderon le ganó y le dieron la presidencia como premio,los culpables las televisoras,Tv canal 2,teve azteca y por lo general todos los neoliberales,y una minoría,pero ha pasado el tiempo hay otras alternativas,y
    colmilo, Vivan los pobres del México que ya esta harta de abusos

  18. OBSERVADOR

    YA VEN YA DEJEN EN PAZ AL EX FUNDA DE PACEGNO…
    JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

    #por qué no habló el aztecoide de los 50 melones de los trabajadores en la radio?
    .•.

      1. OBSERVADOR

        HAY QUE SEGUIR LA RUTA DEL DINERO, ASÍ DE SENCILLO.

        #por qué no habló el aztecoide de los 50 melones de los trabajadores en la radio?
        .•.

  19. JUICIOSO

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO, ESTOS ANUNCIOS AGREDEN A TODO TIPO DE PERSONAS NO SOLO A QUIENES TIENEN UNA TENDENCIA SEXUAL DIFERENTE. POCO ETICO Y DE DOBLE MORAL SE PROMUEVE AL PONER A UNA FAMILIA “NORMAIL” FORMADA POR EL PAPA LA MAMA LA NIÑA EL NIÑO Y EL PERRO.. Y CUANDO UN NIÑO QUE ES HIJO DE UNA MADRE SOLTERA VE ESOS ANUNCIOS, SABRAN LOS PREJUICIOSOS QUE PASA POR LA MENTE DE UN POBRE NIÑO? POR SUPUESTO QUE NO.. PERO PUES SE LLEVAN ENTRE LAS PATAS A TODOS LOS QUE NO SON “NORMALES” COMO ELLOS., YO PREGUNTO CON QUE DERECHO MORAL CUESTIONAN LAS PREFERENCIAS DE QUIENES NO PIENSAN NI ACTUAN COMO ELLOS? YA BASTA DE TANTA AGRESIVIDAD Y SOBRE TODO DE PERMITIRLO, SEAN O NO SEA DE OTRA PREFERENCIA SEXUAL, CADA QUIEN ES LIBRE DE DECIR LIBREMENTE SU VIDA Y QUE HACER CON ELLA, MIENTRAS NO DAÑE A TERCEROS.

    1. Choyero Tahualila

      NO SE HAGA TONTITO MI ESTIMADO… NO SE PROTEJA COBARDEMENTE CON LAS MADRES Y PADRES SOLTEROS QUE MERECEN RESPETO Y… NO CREO QUE SEAN TAN POCO CEREBRO COMO USTED PARA NO COMPRENDER A QUE SE REFIEREN CON “ESOS LETREROS” QUE PARA ESO ESTAN SUS PADRES PARA ENSEÑARLES A QUE SE REFIEREN O A POCO CREES QUE UN NIÑO TIENE LA SUFICIENTE CAPACIDAD PARA ANALIZAR Y MALENTENDER “ESOS LETREROS”…

      ME SUPONGO QUE SABES PERFECTAMENTE LO QUE IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE ABERRACION…

      EN POCAS PALABRAS AQUI TE DEJO UN ANÁLISIS TAN SENCILLO…

      Don Neto

      Tratare de no ofender a nadie, ni de ser lepero…
      el culo se hizo para cagar! y la vagina para alojar una monda y por ahí nazcan los hijos… he dicho… bye

      OTRO UN POCO MAS COMPLEJO PARA TU ENTENDIMIENTO…

      Legalizar el matrimonio homosexual significa poner toda la maquinaria educativa y mediática del Estado al servicio del homosexualismo político. Si el matrimonio gay es legal, se enseñará en las escuelas. Los libros de texto de los niños explicarán la doctrina que las asociaciones homosexualistas hayan indicado: que la homosexualidad es normal, que es bueno tener dos papás y dos mamás, que los niños deben experimentar con su sexualidad para descubrir qué sexo les atrae más y que las personas que se oponen a la homosexualidad (como los papás de los niños cristianos) son intolerantes. Por supuesto, cada serie de televisión tendrá su pareja de homosexuales o lesbianas con niños, conviviendo felices para ejemplo y edificación de tantos matrimonios con problemas. De hecho, hay en España centros de scouts y de ocio infantil que activamente difunden ya esta ideología.

      Legalizar el matrimonio homosexual implicará a medio plazo multas y penas de cárcel para quien critique la actividad homosexual. En Suecia, donde hay uniones gay desde 1995 con adopción de niños desde 2002, se decretó pena de cárcel para un pastor luterano que se limitaba a predicar las palabras de San Pablo sobre la homosexualidad. Otro país donde criticar la homosexualidad ha significado multas y juicios es Canadá. El grado de respetabilidad de la relación gay (no ya de la persona, que obviamente es merecedora de respeto simplemente por ser persona) será extremo y su crítica punible. La libertad de expresión se verá recortada y probablemente también la libertad religiosa. Muchos de nuestros obispos y líderes cristianos acabarán en la cárcel.

      La legalización del matrimonio homosexual provocará un descenso de la calidad de vida. Los homosexuales tienen menor esperanza de vida y son más propensos a sufrir conflictos psicológicos y a manifestar tendencias suicidas. Muchos homosexuales viven la homosexualidad como sufrimiento. Las mismas publicaciones gays muestran el alto índice de incidencia de desórdenes afectivos y de patologías conductuales entre el colectivo homosexual. El sida, con ser uno de los factores más importantes, no es, desde el punto de vista de la salud, el que más incide en la disminución de la esperanza de vida gay. La homosexualidad va generalmente acompañada de adicciones no saludables y de trastornos como ansias neuróticas y, en la edad más adulta, de soledad. La propuesta generalizada de la homosexualidad como opción de vida saludable originaría un incremento de los gastos sanitarios para toda la sociedad

      Ninguno de nuestros argumentos ha sido de índole religiosa. Permitir el matrimonio homosexual y la adopción de niños por homosexuales es atentar contra las familias y supone un grave daño a los niños y a la sociedad entera.

      Comprender y sanar la homosexualidad.
      Richard Cohen

      http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CBwQFjAA&url=http%3A%2F%2Falertachile.jimdo.com%2Fapp%2Fdownload%2F8767611369%2FComprender-y-sanar-la-homosexualidad-RICHARD-COHEN.pdf%3Ft%3D1414217093&ei=xnqPVaumEcrBtQWFkZf4DQ&usg=AFQjCNHDis9YZIrpvbc7aFLfIP61LvUm3Q&bvm=bv.96783405,d.b2w

    2. Choyero Tahualila

      A Y POR ÚLTIMO… LO SIENTO MUCHO SI USTED NO NACIO EN UNA FAMILIA NORMAL… PERO MUCHOS LE ASEGURO Y LA GRAN MAYORÍA SÍ…..

      HABLAR CON LA VERDAD NUNCA SERA AGRESIVO Y MUCHO MENOS HOMOFÓBICO… Y LO QUE SI LE ASEGURO QUE CUANDO EL ACTIVISMO Y LEA BIEN ESCRIBI ACTIVISMO GAY TENGAN LAS LEYES A SU FAVOR OLVIDESE DE LA TOLERANCIA QUE TANTO PREGONAN, SIMPLEMENTE ATACARAN A QUIENES NO PENSEMOS COMO ELLOS Y PARA EJEMPLOS YA HAY MUCHOS EN DONDE YA SE HA APROBADO EL GAYMONIO….

      LAS LEYES A FAVOR DEL HOMOSEXUALISMO POLÍTICO SIEMPRE DAÑARAN A TERCEROS TARDE O TEMPRANO ASI QUE NO SE JUSTIFIQUE REPITO EJEMPLOS YA HAY MUCHOS SOLO HAY QUE INVESTIGAR UN POQUITIN ASI QUE NO SE JUSTIFIQUE…

      Los grupos marginados en el pasado como son los gay-lésbico, están pasando de un estado de rechazo social, a un protagonismo y reconocimiento a nivel jurídico. Actualmente este movimiento está muy activo en todo el mundo, reclamando su derechos para ser respetado, lo cual es correcto, pero no solo buscan el respeto y la tolerancia social a sus inclinaciones, sino que han elaborado una agenda en tres pasos para lograr igualarse a la familia establecida por Dios de un hombre y una mujer e imponer su conducta como un derecho a proclamar y enseñar a la niñez bajo la consigna de que debemos elegir el sexo, y no dejar que sea la naturaleza la que lo determine.

      Vemos en los periódicos la revolución gay en Rusia, un país intolerante a este movimiento, en Venezuela como fórmula de lucha partidista, en Chile y en Honduras, mientras su agenda prevalece en México, Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos y gran parte de Europa. Es por ello que debemos hacernos dos pregunta ¿Quien maneja la agenda gay-lésbico y cuál es su contenido?
      En primer lugar esta agenda es patrocinada por los organismos internacionales, entre ellos la ONU, la OEA, la Comunidad Europea y las transnacionales gobernadas por gente que están dentro de este movimiento, por lo que manejan millones y poderes económicos inimaginables. Su agenda se fundamenta en tres pasos:

      Primero: Ser reconocidos como una organización jurídica, para desde esa plataforma imponer sus creencias, tendencias y reclamos de derechos, entre ellos buscar leyes para combatir los mensajes que catalogan inapropiados, tales como decir que esa conducta es anormal, contranatural o pecaminosas, para lo cual utilizan el término de sexofóbica, solicitando para los que señalen estos términos penas judiciales que incluye encarcelamiento o demandas, aunque no se mencione nombres, o se predique un sermón basado en textos bíblicos que reprueban tal conducta.

      Segundo: Una vez establecidos jurídicamente, imponer el silencio a los disidentes de estas tendencias y buscar leyes que legalicen su estatus, estableciendo el matrimonio homosexual como un derecho similar al heterosexual, y pisteramente, establecer el derecho de adopción de niños.

      Tercero: Imponer y obligar la aceptación de tal conducta como natural, y enseñarles a los niños el derecho de la elección del sexo y la asimilación de tal conducta como un tercer género. Imponer a los médicos, pastores, sacerdotes o predicadores su conducta y si no se les atiende, se les casa, o tolera en sus pretensiones, entonces ellos proceden judicialmente. Hay casos donde médicos en algunos países que reina su agenda plena, que por negarse a ser una cirugía plástica de cambio de sexo han sido llevado a los tribunales. Actualmente en algunos países se legisla para que la seguridad social financie el cambio clínico de sexo mediante cirugía. ¿Podrán sancionar a un pastor por negarse a casar una pareja gay? ¿Se incluirá en los libros de educativo tal conducta como algo normal?

      Preparémonos, porque vienen tiempos difíciles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s