¡En el monte tiraron los restos del RETÉN DE CALAFIA!


0 a reten de calafia los restosFamilias de la ciudad de La Paz que se disponían a pasar un día de campo en sus terrenos de la zona conocida como Divina Providencia, cerca del kilómetro 18 de la carretera al sur, se llevaron la no grata sorpresa de encontrar un tiradero de llantas en la zona conocida como el polígono 2. Pero cuando se acercaron más, se percataron que no solamente eran llantas sino restos de basura consistente en lonas, plásticos, restos de unas colchonetas, de costales y muchos papeles.

Todo esto escondido entre la yerba, son los restos del retén del acceso al fraccionamiento Calafia, donde se encontraban apostados elementos del Ejército, Policía Estatal y Policía Ministerial. Incluso las llantas todavía tienen restos de pintura de camuflaje.

Refirieron a Colectivo Pericú en una denuncia ciudadana, que es inaudito que la misma autoridad que tuvo ese retén vaya y tire la basura en el monte, a escondidas.

El retén fue retirado por la Procuraduría de Justicia el sábado 7 de noviembre anterior, después de durar poco más de un año instalado. Se desconoce si fueron elementos de la Policía Estatal o de la Ministerial, los que fueron a tirar las cosas en ese lugar.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA

9 comentarios en “¡En el monte tiraron los restos del RETÉN DE CALAFIA!

    1. LATIGO NEGRO

      La Policía Estatal no utiliza en sus retenes llantas….los que hicieron todo esos “Parapetos” son el ejército…….así les llaman ellos son estrategias militares…son más chingones en ese sentido, también utilizan sacos con arena…….lo que pudo haber pasado es que el ejercito se retiro del lugar y los que se quedaron pudieran haber sido los que tiraron al monte toda esa basura…….investiguen…con tantos cursos podrán dar con los culpables……les servirá de practica….es fácil busquen a los últimos que estaban cuando se cerro el reten…fácil de dar con ellos…cuando pasaba hacia el sur los fines de semana….los “Parapetos” del ejército hasta plantas sembradas tenían en las llantas….saliendo de La Paz hacia el sur. A la derecha estaban los Soldados y a la Izquierda Estatales y Ministeriales……sin llantas……solo una carpa…deduzcan…

  1. luis

    A ESOS QUE ANDAN TAPANDO BACHES Y QUE DEJAN SU COCHINERO

    Aprovechando el tema; esta semana los que andan tapando baches, dejaron los escombros incluyendo cubeta con trazas de tener chapopote seco, esto es en calle Gómez Farías en contra esquina de la SEP y la Primaria Gómez Farías, colonia Arboledas, luego dicen que el dueño del inmueble es el cochino y nos quieren multar.
    Señor presidente municipal o personal responsable del bacheo de calles, si van a hacer las cosas, háganlas bien y no tapen un problema y destapen otro.

    Que extraño que el desperdicio de asfalto no lo dejaron en la esquina de alguna de las instituciones “de educación pública”.

    Personal de “servicios” pasen por sus escombros y de paso se lleven otros que tiraron sobre un espacio de banqueta. Queremos espacios libres de basura.-

    Si alguien sabe a quién corresponde esto por favor compártanlo a ver si pierdo mi tiempo haciéndolo oficial.

  2. Eso no es nada, en pleno centro de Todos Santos por las calles del Pilar e Hidalgo hay un tiradero de escombro de puro concreto que los inteligentes de la constructora que hizo el pavimento en esas calles dejaron ahí y tiene mas de 5 meses. Las autoridades bien gracias. Además aprovecho para decir que esa calle que está ubicada en Hidalgo entre Legaspy y del Pilar en pleno centro histórico de Todos Santos mil veces cacaraqueado Pueblo Mágico es la única que se les “olvidó” pavimentar y es la que afea y termina con el cuadro de ese poblado al grado que la comunidad la llama la calle de la caca y la miadera. Felicidades a los proyectistas y encargados de querer hacer que Todos Santos sea una belleza, si pero embarrada de mierda.

  3. Pepito

    me imagino, por obvia lógica de que por pernoctar en ese lugar, que tambien encontraron restos de caquita con “calabaza” de los retenistas, pero no hay que preocuparse de eso,

    todo es cuestión de avisarle a la culebra homosexualisoide la jelipa gay ojona mirona, y como de rayo, ella vendrá con sus dos seguidoras mas fieles, la culebra culo prieto la oaxceña salgado y la inservible e inútil c.ulito sonzon,

    y vaya que se darán un buen “banquetazo”, y ni el mas sesudo científico podrá encontrar ni la mas microscópica evidencia, de que ahí hubo alguna vez, materia fecal humana; les encantan las heces humanas a esta tercia de miembras de la cofradía gay que hasta la baba se les escurre

    1. p.menzon

      MATERIA FECAL HUMANA ES LO QUE TIENEN EN LA CABEZA ESTOS FUNCIONARIOS QUE HACEN ESTE TIPO DE COSAS, AUNQUE ME IMAGINO QUE HA DE SER PARTE DE LOS CURSOS QUE TANTO CACARAQUEAN LOS JEFES SUPREMOS CHOYEROS Y UNO QUE OTRO IMPORTADO, DIGO, PORQUE MIENTRAS UNO DECLARA QUE EL ESTADO ES DE VOCACION TURISTICA Y EL OTRO PRESUME LA LIMPIA DE LA COLA DE LA BALLENA POR LA MENTADA VOCACION TURISTICA, SUS EMPLEADOS TIRAN LA BASURA EN LOS LUGARES MENOS INDICADOS AYUDANDOLES EN POCO, AHORA PAGUENLES OTRO CURSITO DE LIMPIEZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s