Es mi Opinión

SIGUE EL TRATO HUMILLANTE HACIA TRABAJADORES DE RADIO Y TV ESTATAL

Por Max RODRÍGUEZ

0 a jesus taylor garcia canal 8 xhbzcDesde luego que no se trata de quitar a nadie, ya lo comenté en una ocasión, no tengo tanto poder como para quitar o poner funcionarios, pero sí de dar a conocer la prepotencia y arrogancia que mantiene Jesús Taylor en el Instituto Estatal de Radio y Televisión, al grado de mantener sin trabajar a varios empleados, tal y como lo dice, “ahí los tengo por mis huev…, hasta que se cansen para que se vayan al carajo”, sin importar si es hombre o mujer  a quien se dirige.

Engreído, soberbio, es poco lo que se puede decir de Jesús, que siempre ha actuado de esa manera,  siempre ha querido ver a sus compañeros de arriba hacia abajo, peor ahora a quienes tienen la mala suerte de ser empleados de la radio y televisora estatal, ya que si no se “ponen de su tapete” el trato es humillante hacia ellos.

Quien no se doblega ante Jesús Taylor  entonces sufrirá las consecuencias  ya que tiene el apoyo de sus incondicionales para poder levantar actas en contra de los trabajadores.

Son varios los trabajadores que sufren las consecuencias de la arrogancia de Jesús Taylor, de su soberbia, no es una sola persona la que está siendo humillada por el caso de no doblegarse, de no hacer lo que se le ordena de una manera injusta.

Hay quejas ante Derechos humanos, pero así como dice que por sus huev… se hace lo que quiere,  también es cierto que es lo que le falta para responder la verdad y afrontar las consecuencias, ya que dice ser mentira lo que se habla de él, negó todo ante derechos humanos, que es falso todo lo que se le señala, cuando todos saben la forma en que humilla a los trabajadores.

Desde luego que sus incondicionales firman como testigos en las actas administrativas que se levantan contra los empleados, ya que son quienes se doblegan ante Jesús y por ello gozan de privilegios, algunos de esos trabajadores que solamente están comisionados, pero que su plaza está en otras dependencias y algunos son de confianza, pero disfruten de los favores del jefe.

Otro caso es de quien en alguna ocasión fue dirigente sindical, que perteneció al sindicato durante varios años y que nunca vio por los trabajadores, siempre fue para ver sus muy personales y particulares propósitos, ese personaje luego de gozar de los derechos sindicales, ahora está en contra de los trabajadores solamente por obtener un “importante cargo” en el instituto y, desde luego, los favores del patrón.

También sería conveniente que se investigaran los “negocitos que se han realizado y que han dejado jugosas ganancias económicas”, abusando del poder.

7 comentarios en “Es mi Opinión

1. URSULAYCHABELA

son las vacas sagradas del anterior gobierno que le heredaron al actual,, chayotero gubernamentales al servicio del patrón, y ese canal debe promover programas culturales y de comunicación directa , con los habitantes, la hora del rancho no manchen noticias pura información de lo bueno que son los gobiernos estatal y municipal , ,porque mejor no presentan, noticias de mayor interes grupos, o coros de música de calidad musical…… la hora del rancho. mmmmm .en fin chayotes calientes. del día

2. Rodak

los sábados está lleno de gente ajena al instituto de radio y television dizque haciendo su servicio social cuando la realidad es que se apoya el taylor en estos pobres muchachos para sacar el trabajo de otro transa como el sergio aviles que hace negocio con los grupos norteños y las bandas que ahi presenta en su programa la hora del rancho. los del servicio social son el unico apoyo del taylor porque todo el personal no lo quiere por mamón y prepotente.

3. LIAFERNANDA

ES CIERTO TENGO UN COMPA QUE TRABAJA AHI Y ME COMENTA QUE ESE WEY MARICON NOMAS TRAE LOS HUEVITOS DE LUJO LOS PASEA NADAMAS PORQUE NO TIENEN CONQUE DEFENDERLOS EL MUY JIJO, PORQUE NO ES LO MISMO JIJO QUE HIJO, PINCHI CULON PERO YA SE TIENEN EVIDENCIAS PRUEBAS Y TESTIMONIOS Y ENTONCES EL SINDICATO QUE HACE PUES O QUE EL WEY ESTE DE LA TAYLOR HABER SI TIENEN HUEVOS QUE SE AVIENTE UN TIRO CON LA PALOMIYA DE LOS HOMBRES A LOS QUE NO LOS QUIERES PUES HABER SI ES CIERTO QUE ES HOMBRECITO QUE LOS DUDO, O QUIN SABE PREGUNTENLE AL QUE ERA DIRETOR DEL DEPORTE AL MARCO HIRALES VERDAD MONITO HIRALES , TU ERES EL MEJOR INDICADO PARA SABER SI ES HOMBRECITO O NO ESTE COMPA? JA JA JA JA JA

4. OJO

MUY CIERTO LO QUE SE DICE AQUI DEL SR TAYLOR PERO ES POR DEMAS TANTA TINTA TIRADA A LA BASURA NI EL GOBERNADOR NI NADIE VA A SER NADA EN ESTE CASOA ELLOS NO LES IMPORTA EL BINESTAR DE LOS TRABAJADORES DE ESA DEPENDIENCIA ASI QUE SEGUIRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y EL GOBER BIEN DORMIDITO EN ESTE CASO PORQUE SERA???????