¡Ultrajaron el sagrario de la iglesia de #CaboSanLucas!


0 a capilla de san lucas en cabo san lucasLa mañana del lunes fue descubierto el robo del sagrario de la capilla de San Lucas Evangelista, la principal en este puerto turístico, según lo ha denunciado el Padre Juvencio González, primero ante las autoridades correspondientes y después ante la opinión pública.

En una entrevista exclusiva concedida a la estación CABO MIL en su noticiero matutino, Juvencio González relató que practicamente el sagrario fue arrancado de la pared, al parecer con una barreta que encontraron a un lado del altar principal.

Agregó que este latrocinio pudo haber ocurrido durante la noche del domingo, sin embargo como no hay gente que resida cerca de la iglesia nadie se pudo percatar de estos hechos lamentables. También se llevaron las hostias consagradas.

El padre Juvencio González dijo que “este objeto no les va a dar ningún beneficio, pero para la comunidad católica anhelamos de todo corazón que nos devuelvan el santísimo sacramento”.

Y aunque es dorado, no tiene ningún valor pues es únicamente metálico. Por eso pidió además a los que laboran en chatarreras que denuncien si alguien lleva en venta el sagrario de la capilla de San Lucas Evangelista.

Además invitó a la comunidad católica del puerto a una “jornada de oración y adoración en el Santuario de Guadalupe a lo largo de 24 horas” a partir de este jueves a partir de las 7 de la mañana para culminar a la misma hora el viernes.

Colectivo Pericú con entrevista exclusiva de CABO MIL

9 comentarios en “¡Ultrajaron el sagrario de la iglesia de #CaboSanLucas!

  1. alfre

    A respetar las creencias de cada quien, cada persona piensa y peca diferente unos mas y otros menos, se les hace poco la matadera de gente en tierra santa por cuestion de creencias.

  2. LATIGO NEGRO

    Según la Biblia dice que no se deben de adorar imágenes y objetos hechos por el hombre…..Dios es mucho más que eso…de modo que no la hagan mucho de tos….encarguen otra en Guadalajara…allá se venden santos a diestra y siniestra…y todo los materiales para las Iglesias…es el mejor negocio del mundo y no pagan impuestos……..este padre quiere llamar la atención y recibir de los Gringos unos dolaritos $$$….plan con maña…

    1. Jorge Mendiola

      Te invito a que vuelvas a leer la nota, claramente dice que el sagrario no tiene ningun valor significativo, lo que los católicos reclaman es el robo de las hostias consagradas, que probablemente a ti y a mi no nos representa nada pero para ellos es un acto con consecuencias graves por que si no lo sabes los católicos creen firmemente que en estas hostias está realmente presente su señor Jesús. Si tu y yo no lo creemos, nada tenemos que andar metiendonos donde no nos llaman…

      1. LATIGO NEGRO

        JORGE MENDIOLA: Si hubiéramos vivido en los tiempos de Giordano Bruno…nos quemarían igual que a él, eso fue en el año 1600, el se mantuvo firme en que la santísima trinidad no existía y que Dios no estaba como lo manifestaba el Vaticano ni mucho menos en forma de paloma…..PEITO: Que diferencia encuentras en lo siguiente: Los conquistadores llegaron con la Cruz y la Espada…destruyeron los templos de los Indios y sus “Ídolos”…diciéndoles quítense que ahí les vamos…y edificaron sus Iglesias…..y sus Nuevos Ídolos….que quizás Tú adoras, los Frailes cometieron un Sacrilegio por destruir esos templos….de lo mismo se queja el Señor Juvencio encargado de la Iglesia de San Lucas….precisamente eso mismo hizo la Iglesia Católica en ese tiempo…y no respetaron a los Indígenas…. si no hubiera pasado eso…quizás estuvieras Pepito adorando a Tláloc o alguna otra deidad Azteca…..si quiebras a marrazos un estatua de San Judas o un Dios Azteca…es la misma cosa…no pasa nada…..entre más ignorancia se tenga podrás adorar hasta a tú perro….como a los Bueyes en la India…prepárate, estudia y abre los ojos……por sentido común Pepito…

    2. Pepito

      ¡¡ plop !! te dieron en la madre halcón o latiguín, pal caso son iguales, que hasta la redacción de “ambos los dos a la par”, son idénticas;

      recuerda lo que ya te dijo muy clarito tu benemérito patrono oaxaqueño: tus “derechos” terminan donde empiezan los de los demás; si en verdad eres con iq mediano podras entender, sino, a seguir de terco como la culebra la jelipa gay ojona mirona

  3. OBSERVADOR

    ESE FUE LA ZZZALGADINA CULEBRINA… SE LO VA A LLEVAR EL DIABLO POR COCHI Y POR RATA.

    #por qué no habló el aztecoide de los 50 melones de los trabajadores en la radio?
    .•.

  4. apachoyero

    no pos guau dijo el moderno, y eso es noticia en Los Caros???

    anduve por aia vendiendo shingo de producto y qe amanesió otro cristiano en el arroyo borrachero … ay la llevan palomiia, luego no se qejen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s