¡Presentaron modelo para evaluar a funcionarios en #LosCabos!


0 a modelo de evaluacion de funcionariosPara atender y mejorar los procedimientos mediante los cuales se gobierna, dirige, coordina, controla, supervisa y comunica los acuerdos y decisiones de las diferentes áreas que conforman la XII Administración Municipal; Regidores pertenecientes a la bancada Panista dieron a conocer en conferencia de prensa sobre la aplicación del modelo que evaluara a los Funcionarios públicos de acuerdo al compromiso hecho por el Presidente Arturo De la Rosa Escalante al inicio de su Gobierno.

Correspondió al V Regidor Juan Manuel Murillo Murillo, dar a conocer el tema que consiste en la evaluación de los funcionarios públicos, y elaboración del manual de procedimientos, así como las etapas que lo integran, a fin de que la actividad directiva tenga como principio la eficiencia y transparencia e incorpore una visión estratégica de su función pública.

Dicho documento denominado “macro proceso Administración Municipal”, se compone de 6 procesos y 24 subprocesos mismos que revisan el desempeño de los funcionarios públicos y miden la eficiencia de tal manera que se obtenga un mejor desempeño técnico e institucional de los Funcionarios para el beneficio de quienes aquí viven.

En el encuentro con los medios el Regidor Juan Manuel Murillo estuvo acompañado de Julia María Rodríguez Ramos, Eulalia del Carmen Díaz Guzmán, Francisco Javier Rubio y Celestino Atienzo Beltrán; ahí explicaron a los medios de comunicación que ya se cuenta con un avance trabajo tomando en consideración los fundamentos establecidos en el artículo 115 de la Constitución política de Estados Unidos Mexicanos.

Al hacer uso de la voz el Regidor Francisco Javier Rubio Castro, señaló que este trabajo es instrucción del alcalde Arturo De la Rosa, para cumplir uno de sus compromisos a inicio de la Administración y así mejorarla logrando con esto ser congruentes con la ciudadanía: trabajar con eficiencia, eficacia, transparencia y rendición de cuentas.

Finalmente el Edil Celestino Atienzo Beltrán dijo que el Partido Acción Nacional, está comprometido con la transparencia y los buenos gobiernos, brindando a la ciudadanía un trabajo que les de tranquilidad y confianza; un gobierno que les dé resultados, trabajando de la mano con el observatorio ciudadano para llevar con éxito esta nueva etapa, aplicando las mejores herramientas para evaluar a los funcionarios.

Cabe mencionar que  partir de los elementos antes expuestos los regidores a cargo de la rueda de prensa explicaron el programa de trabajo que de acuerdo a la metodología que respalda esta propuesta, la documentación de los manuales de procedimientos se realizará atendiendo los servicios y/o productos que generan las diferentes áreas que integran el XII Ayuntamiento de Los Cabos y los lineamientos de la Norma ISO 9001:2008.

8 comentarios en “¡Presentaron modelo para evaluar a funcionarios en #LosCabos!

  1. OBSERVADOR

    TEMPRANO ESCUCHÁBAMOS AL LECTOR DE PERIÓDICOS EN LA RADIO DE APELLIDO OJEDA, MUY BELIGERANTE EXIGIENDO A LA “PROCURADURÍA” QUE PROPORCIONE INFORMACIÓN, QUIERE QUE LE HAGAN LLEGAR BOLETINES DE ESA DEPENDENCIA PARA CONOCER “LA VERDAD OFICIALIZADA”(SIC) DIJO.

    LA VERDAD ES VERDAD ASÍ DE SIMPLE, YA SI LE ACOMPAÑA ALGÚN ADJETIVO DEJA DE SER VERDAD.

    MÁS DELANTE, OJEDA EN SU SECCIÓN DEL URBANO VOLVIÓ A QUEJARSE DE QUE NO ESTÁ INFORMANDO DICHA DEPENDENCIA NI A SU ÁLTER EGO NI A ÉL MISMO.

    NO SERÁ QUE ESOS CINTARAZOS A LA P.G.J.S.A. de C.V. SON PARA IR PROVEYENDO LO NECESARIO PARA QUE LE VAYAN PREPARANDO SU BUEN CHAYO NAVIDEÑO?, NO SERÁ ESA LA “VERDAD OFICIAL” QUE LE MUEVE A ESTAR FASTIDIANDO A LA P.G.J.S.A. de C.V.? HAY QUE RECORDAR QUE ESE “INFORMADOR” SUELE PASAR SUS LARGAS VACACIONES TIPO MAESTRO DE PRIMARIA PERO EN ALGÚN LUGAR DE LOS ESTADOS UNIDOS Y CON LO CARO QUE ESTÁ EL DÓLAR IMAGÍNENSE EL BILLETÓN QUE ESPERA RECIBIR VÍA CHAYO NAVIDEÑO.

    OJALÁ QUE NO LES DEN NI UN CINCO, YA PERDIERON TODA CREDIBILIDAD Y POR ELLO NO DEBEN TEMERLES LOS SERVIDORES PÚBLICOS, BASTA DE PATROCINAR VACACIONES CON EL DINERO PÚBLICO.

    #por qué no habló el aztecoide de los 50 melones de los trabajadores en la radio?
    .•.

  2. Fidel C

    ¿Y ese “modelo” para evaluar a funcionarios los va a evaluar el RATURO de la Rosa?, ¿ese mismo delincuente que se chingó mas de de 8 millones en el Congreso? jajajajajajaja… que vacilada hacen estos RATAS tratando de sorprender al pueblo de que son muuuuy decentes con principios, eficientes y transparentes, pero empezando por el RATURO que es un político chapulín expriista, experredista, expetista y ahora muy digno panista con negro historial de sinvergüenza, lamegüevos del Leonel, el Chicho Petacas y el Narcos Covarrubias, solamente un pendejo le va a creer que va a combatir a los funcionarios CORRUPTOS, RATAS Y TRANSAS cuando él mismo los representa, ¡¡¡POBRES CABEÑOS!!! no saben el pinche alacrán que se echaron encima, los va dejar temblando peor que los Agúndez….

  3. PACEÑO HONESTO

    COMO LE JEUGAN AL PENDEJO ESTOS FUNCIONARETES DE QUINTA….LO HUEVONES SE LE DEBERIA DE QUITAR…PERO DIFICIL……PERRO QUE COME HUEVOS AUNQUE LE QUEMES EL OCICO……ASI SON ESTOS CABRONES….MUESTRA ESTA EL EJEMPLO DE TODA LA CAMARILLA QUE ME TIO EL JETA DE CJHANGO VIEJO DE ARMANDO MARTINEZ´…Y NI LE SIGO PORQUE JAMAS TERMINARE.

    1. LATIGO NEGRO

      Se adelantaron….el día de los inocentes es el mes de Diciembre…la carta de presentación es el propio Presidente Municipal…..la cola es muyyyyy larga, los familiares y amigos así sean los más inútiles están en la nómina…..allà en la Paz, están los Gerardo Higuera, los Almendariz Puppu y así les puedo seguir…pero… son muchos….

  4. torocojo

    Asi empiezan todos, al rato se duermen en sus laureles y con esode que son amigochos del presimuni son intocables. Haber donde quedo toda la lana que se robaron la administracion pasada?

  5. OBSERVADOR

    Y DE LAS CUENTAS?, NADA?

    EL AZTECOIDE AL MENOS HIZO UN SHOW QUE AL FINAL DE CUENTAS LE VA EXPLOTAR A CAMEDA.

    #por qué no habló el aztecoide de los 50 melones de los trabajadores en la radio?
    .•.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s