Siguen localizando vehículos robados en #LaPaz

0 a robado en la pazDerivado de los constantes operativos de vigilancia que realiza la Policía Estatal por calles de esta ciudad, se logró la detención de una persona y la localización de tres vehículos que contaban con reporte de robo.

El primero de estos hechos se registró en el tramo carretero La Paz-San Pedro y calle Síndico, de la colonia Ayuntamiento, donde policías estatales detuvieron a una persona de 37 años de edad, originario de Cocula, Jalisco, luego de que al momento de realizarle una revisión preventiva, agrediera de manera física y verbal a los oficiales.

Más tarde, durante patrullajes de vigilancia por calles de la colonia Mezquitito, agentes de la PEP localizaron un vehículo marca Jeep Cherokee, color blanco, el cual al consultar su número de serie en el sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo.

De igual manera, cuando circulaban por las calles Gilito Arreola y Camino Vecinal, de esta misma colonia, localizaron un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen  línea Golf,  color blanco , modelo 2015, el cual había sido reportado como robado horas antes al número de emergencias 066.

Por último, como parte de estos recorridos lograron también la localización de un vehículo Toyota Rav 4, color blanco, el cual de acuerdo con registros en el sistema Plataforma México había sido robado de un domicilio en la colonia Camino Real.

El detenido y los vehículos localizados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con los trámites legales según cada caso.

3 comentarios en “Siguen localizando vehículos robados en #LaPaz

1. OBSERVADOR

LOS CARROS QUE SE ENCUENTRAN TIRADOS YA SIN ALGUNAS PIEZAS COMO SIEMPRE.

#por qué no habló el aztecoide de los 50 melones de los trabajadores en la radio?
    .•.