#LaPaz: ¡Van presos los que mataron a un licenciado para robarle!


Por Max RODRÍGUEZ

0 a asesinato del licenciado en chametlaLos dos sujetos que robaron y asesinaron a un licenciado ya se encuentran en el CERESO de la capital del estado, con la acusación de robo agravado en lugar habitado, robo de vehiculo de motor y homicidio calificado con ventaja, según la orden de aprehensión que fue girada por el Juez Segundo de primera instancia.

El cuerpo del licenciado, identificado extraoficialmente como Manuel Martínez Mercado, de 74 años de edad, fue encontrado en el interior de un domicilio ubicado por la calle Coahuila en el ejido Chametla, a espaldas de la primera Distrito Federal.

Una vez que el representante social obtuvo la orden de un juez para ingresar, se pudo extraer el cuerpo del domicilio y fue llevado al anfiteatro donde el médico legista determinó que su muerte había sido asfixia por ahorcamiento.

De las investigaciones realizadas por elementos Ministeriales se desprende la probable participación en los hechos de la persona que fue presentada ante el Representante Social.

Por lo anterior el Agente del Ministerio público del Fuero Común Investigador especializado en homicidios dolosos integraron la averiguación previa correspondiente, acreditando el cuerpo del delito y estableciendo la probable responsabilidad de las personas relacionadas en los hechos, ejercitando la acción penal, derivándose el mandamiento judicial en cual fue cumplimentado por la autoridad Ministerial.

5 comentarios en “#LaPaz: ¡Van presos los que mataron a un licenciado para robarle!

    1. Pepito

      de nuevo contigo se cumple la sentencia popular, que reza “………..la leona, cree que todos son de su condición……….”

      me imagino, que la aborigen guerrerense la oaxcela salgado culo prieto pelos parados, se masturba al leer con morbo sexual, si la nota trae lo que ella misma pide incluyan.

      ¿paque quieres esa información oaxceña salgado? ¿patachar de tu lista a quien te hace competencia homosexual pasiva?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s