#LaPaz: ¡Niño de 8 años fue arrollado anoche!


0 a atropellado niño anoche en la paz bcsUnidades de emergencia, así como de la Policía Municipal, fueron alertadas a las 10:30 de la noche de ayer domingo, del atropellamiento de un niño en las calles de Santa Bárbara y San Rodolfo de la colonia Santa Fe, por lo que de inmediato hicieron acto de presencia en el sitio de la contingencia.

Ahí se encontraba el pequeño de nombre Bryan de 8 años de edad, identificado como hijo de la señora Susana Cota Castro, de 40 años de edad.

El niño fue atropellado por el vehículo Chrysler 2005 de color blanco con placas de circulación 063 PMX 5, conducido en el momento del accidente por José Rubén Carrasco Chávez.

Una ambulancia trasladó al menor al hospital Salvatierra donde fue diagnosticado como policontundido y dado de alta la misma noche de ayer. De acuerdo a peritaje inicial se determinó que la culpa fue del menor de edad, quien atravesó sin precaución la calle.

14 comentarios en “#LaPaz: ¡Niño de 8 años fue arrollado anoche!

  1. Pepito

    COMO CHINGAS EN CADA NOTA PONES ESO Y NO TIENE NADA QUE VER ESA NOTICIA YA PASO, SI TANTA LIBERTAD DE EXPRESION QUIERES LIBERAR VETE PAL PINCHE PALACIO GUBERNAMENTAL O AL PINCHE AYUNTAMIENTO CON TUS PANCARTAS Y HAS DE UNA VEZ UNA HUELGA DE HAMBRE DE UNA VEZ!

    1. chico uabcs

      COMO CHINGAS EN CADA NOTA PONES ESO Y NO TIENE NADA QUE VER ESA NOTICIA YA PASO, SI TANTA LIBERTAD DE EXPRESION QUIERES LIBERAR VETE PAL PINCHE PALACIO GUBERNAMENTAL O AL PINCHE AYUNTAMIENTO CON TUS PANCARTAS Y HAS DE UNA VEZ UNA HUELGA DE HAMBRE DE UNA VEZ!

  2. Choyero Tahualila

    La SCJN nos ha traicionado

    Por lo que exijo un debate público con la SCJN. La sociedad no será más ignorada.

    Los temas que más nos ocupan como el matrimonio, la familia, las adicciones, han sido violentados por las decisiones de los ministros sin escuchar a la ciudadanía ni al Derecho ni al sentido común. Ya es hora de que los ministros nos den la cara.

    Estoy indignado pues, en sus tesis, jamás se me tomó en cuenta. Se ignoró mi idiosincrasia y la de millones de mexicanos ¿De qué se trata? ¿con qué derecho realizan estos cambios? ¿Con qué derecho retuercen el contenido de nuestra Constitución Política?, ¿con qué derecho se atribuyen competencias legislativas que no les son propias?, ¿saben que afectan a más de 120 millones de mexicanos? ¿Les importa?

    Como sabrás, el presidente del Consejo Mexicano para la Familia ha retado a los ministros a un debate público. ¿Quieres sumarte al reto?

    Exijo que se abra un debate público respecto del ‘matrimonio’ y la ‘adopción de menores’ por parejas del mismo sexo, el divorcio ‘exprés’ y la legalización de la marihuana.

    Son temas que me importan y me duele la deformación que se ha hecho de éstos, a través de sus decisiones.

    ¿Cuándo van a someterse a un debate?, ¿cuándo van a comparecer en rueda de prensa?, ¿cuándo piensan dar claridad y certidumbre a sus acciones?

    http://www.citizengo.org/es/sy/31009-audiencia-publica

    Esta campaña está dirigida al presidente de la Corte, pero también a los directivos de Azteca y Televisa. ¡Queremos un debate en vivo y en abierto donde los ministros den la cara!

    Así que díganos, ministro Aguilar: dónde, cuándo y cómo tendrá lugar ese diálogo abierto, en vivo y ante los medios masivos de comunicación. Queremos escuchar sus argumentos en contraste con los nuestros.

    No puedes permitir que la SCJN siga tomando decisiones sin escucharte.

    Firma y comparte este correo. Es necesario. Es importante.

    Esta campaña le llegará a TODOS los ministros de la Corte.

    Agradecemos tu participación,

    Tere Gutiérrez, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO.

    P. D. Comparte con familiares y amigos esta campaña a través de correo electrónico, Whatsapp. Pónla en tu muro de Facebook y camparte en Twiter

    1. chico uabcs

      SERAS PENDEJ@ PINCHE MORRITO TONTO QUE ANDA HACIENDO A ESAS HORAS EN LA CALLE Y PA SANTA FE NI HAY LUZ PUBLICA PINCHE CALIFORNIA HAS DE SER MAS PENDEJA PA MANEJAR TU!

  3. Sandstorm

    Al modo los padres de la actualidad, descuidando a los chamacos… Y qué carajo tenía que estar haciendo un niño.. de esa edad… solo en la calle… a esa hora???

  4. WUAKALA !!!

    LA CULPA ES DE LA MADRE !!!

    QUE ANDABA HACIENDO EL NIÑO SOLO A LAS 22:30 ???

    QUIEN ATROPELLA … SOLO POR FALTA DE PERICIA AL CONDUCIR !!!

    PIENSEN ANTES DE VOCIFERAR !!!

    WUAKALA !!!

  5. OBSERVADOR

    SIGUE CHAFIANDO LA POLICÍA Y TRÁNSITO DEL AZTECOIDE JUNTO CON SU S.A.P.A.

    #por qué no habló el aztecoide de los 50 melones de los trabajadores en la radio?
    .•.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s