Finalidad convertir a Santa Rosalía en un Pueblo Mágico


0 ayuntamiento de mulege ok comision pueblo magicoSanta Rosalía, B. C. S.- Con el fin de fortalecer a la entidad en materia de turismo, siendo esta la principal actividad económica del estado y sus municipios, el Director de Turismo en el Estado, Rogerio Ampudia Gudiño y el Director de Planeación de la Secretaría de Turismo, Fernando Ojeda Aguilar, sostuvieron un encuentro con el Director de Desarrollo municipal, Jesús Enrique Villavicencio Cázares, la Directora de Turismo, Elia Guadalupe López Esquer y la Comisión de Turismo del  H. XV Ayuntamiento de Mulegé, así como con prestadores de servicios de Santa Rosalía.

El Director de Desarrollo Municipal, agradeció en nombre de la Alcaldesa, Cecilia López González, el interés que tiene el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, en trabajar juntos Estado y Municipio, para lograr un mejor futuro para las familias muleginas. Además mencionó que en esta primera reunión se abordó el tema para gestionar que Santa Rosalía se convierta en Pueblo Mágico, “por sus tradiciones, construcciones de madera que datan del siglo XIX, belleza natural e historia, tiene grandes potencialidades para ser un detonante del desarrollo turístico no solo del municipio sino también del estado”, puntualizó.

Las regidoras de la Comisión de Turismo, María Teresa Arballo Barrera y Carmina Guadalupe Villavicencio López, reconocieron el arduo trabajo que está realizando la Presienta Municipal al frente del municipio mulegino, dijeron estar en la mejor disposición de trabajar de la mano en busca de estrategias para que Santa Rosalía sea denominado Pueblo Mágico.

10 comentarios en “Finalidad convertir a Santa Rosalía en un Pueblo Mágico

  1. WUAKALA !!!

    NO MAMEN OTRA VES DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES !!!

    EL BUENO PA’ NADA DEL ENRIQUE EN DESAROLLO Y LA ELIA EN TURISMO !!!

    ESOS SON UNOS INUTILES … YA SE LES VIO QUE NO SABEN NADA !!!

    Y LOS VOLVIO A RECICLAR EL PERRO-OSUNA !!!

    VIA LA PRESIDENTA POR HERENCIA !!!

    PROFESORA EN VENTA DE PASTELES !!!

    LA ZOTACA DE LA CECILIA

    NO MAMEN … SE LES VA A SECAR EL CEREBRO !!!

    WUAKALA !!!

  2. Estaka Brown

    ¿Pueblo mágico Kashana? Si esta lleno de basura. Pueblo Magico….San Ignacio, con la misión de 1728. Un pueblo viejo en medio de un oasis…..pinche cachana…..¿Que tiene? Fierros viejos de la fundidora, un chingo de escoria en las playas y mucha basura y cochinero por donde quiera. Cachana es magico, pero de mugre.

  3. OBSERVADOR

    QUIEREN MÁS MAGIA… CON LA QUE LES HICIERON EN LA ADMINISTRACION ANTERIOR NO TUVIERON-

    #por qué no habló el aztecoide de los 50 melones de los trabajadores en la radio?
    .•.

  4. piensa we

    Sta Rosalía ¡claro que es mágico¡, sólo falta el reconocimiento federal. Más que mágico debe ser el centro de actividad turística del norte del Estado. Puede ser un Pueblo Mágico destacadisimo, vinculado necesariamente al medio ambiente.
    Felicidades, que sea lo antes posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s