¡Falleció en accidente luego de tratar de ajustar el estéreo!


La tragedia ocurrió la noche de ayer en la Transpeninsular

2 - 1 semefoLoreto, B.C.S.- Al intentar ajustar el estéreo de su vehículo mientras conducía por la carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 42 del tramo Santa Rosalía Loreto, un joven perdió la vida luego de que perdió el control del vehículo para después volcarse.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Francisco Gerardo Herrera, de 24 años de edad y originario de Ciudad Insurgentes.

Viajaba acompañado de una persona del sexo masculino de 40 años de edad, quien resultó policontundido en este percance reportado a las 7:25 de la noche de ayer, cuando ocurrió la volcadura del vehículo Honda Civic sedan de dos puertas, color café modelo 2000.

El joven quedó en el asiento del piloto sin vida, en posición sedente. Se determinó que las causas de su fallecimiento ocurrieron a causa de un traumatismo cráneoencefálico severo, según lo determinó el médico legista en el anfitetro del centro de salud de Loreto.

La persona que resultó lesionada y que fue trasladada al hospital general de Loreto, manifestó que viajaba en compañía de su amigo rumbo a Ciudad Constitución. Dijo que momentos antes del accidente, su compañero al intentar ajustar el Autoestéreo de su vehículo, perdió el control del mismo, saliéndose de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse.

Anuncios

10 comentarios en “¡Falleció en accidente luego de tratar de ajustar el estéreo!

  1. LATIGO NEGRO

    PEPITO: Cuando tengas tiempo pásale por Delta-15…¿.ya sabes donde esta…? .puros que desertaron de Los Fieles Obreros…..hicieron su propia Logia…..en lugar del GADU tienen al Dios Baco…..de Buchana para arriba…cuando te inicias es obligación hacerles una cena y llevar varios pomos…..si no, no entras…si faltas a una tenida…ya sabes que tienes que llevar para que seas perdonado…y si en los talleres se te olvida la clave “Secreta”…no hay tos…te la susurran y caite con un pomo…..según ellos dejaron de ser “profanos”….si como no…lo borracho no se quita……seas Cristiano, Católico, Mormón o Masón…. .-.

  2. Sinaloense

    Los guaycuras y pericues los extinguieron los españoles durante la colonizacion, osea, hace como dos siglos que se los cargo el payaso, a menos que seas de encubadora como los dinosaurios de Jurassic World te creo

    1. dinomart

      Incubadora le decimos en BCS. En Sinaloa les llaman encubadoras, ; y a los invitados les dicen envitados, etc. Luego vienen acá y les dicen pendejos a otros. O sea que ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el suyo.

    1. EL TODO SANTEÑO

      “OBSERVADOR” Y TU ERES FRANCES O QUE PENDEJO, TE REFIERES A UNA PERSONA COMO AZTECOIDE EN FORMA DESPECTIVA ESTAS EN MEXICO PENDEJO Y AL LLAMAR AUNA PERSONA ASI NO LA OFENDES LA DIGNIFICAS Y YO SOY GUAYCURA A MUCHA ONRA PENDEJO

      1. LATIGO NEGRO

        EL TODO SANTEÑO: Estoy muy de acuerdo….Observador al final termina con ” .-. ” como los Masones….según ellos son la amabilidad y la pureza andando…mejor pongan una silueta de una botella….después de las tenidas se van derechito al “Pomo”….en su mayoría son borrachos de buro…así ha de ser Observador también….y no me vengan que eso es falso…..¿ Quieren nombre de Masones…?……los tendrán si quejan y me salen que son unas blancas palomas…que GADU y que la fregada..pretextos nada más quieren….les vale gorro el GADU….cuando he asistido a funerales de algún Mason los veo ataviados con la indumentaria fúnebre…nada más hay que verlos…será un 5 % los que si traen el mandil bien puesto….en lugar del Mallete seria mejor una botella… .-. sin mandil

      2. Pepito

        ya mero le atinabas y te llevas el premio mayor, con los simbolos que al final de sus traumas y reclamos al viento que usa la culebra gay la jelipa ojona mirona de la cofradía de los “mamones”

        corrección: los dos puntos de abajo son un par bolas y el guíon corto entre las bolas, son un erecto pito, monda o verga, donde se prenden los de la cofradía que profesan ser “mamones”, y entre ellos, su “dios” es el amanerado “……gaydu…..”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s