Invitan en #LosCabos a denunciar falsos inspectores de Protección Civil


Identifique a los verdaderos por el uniforme

0 a a proteccion civilDebido a quejas ciudadanas que han expuesto comerciantes tanto de Cabo San Lucas como de San José del Cabo, la Dirección Municipal de Protección Civil, aseguró que los inspectores de esta dependencia cuentan con identificación y uniformes oficiales que deberán decir, “Sistema de Protección Civil Los Cabos”, con logotipo de color gris y rojo.

Al respecto, el titular de la dependencia municipal Marco Vázquez Rodríguez, expresó “No se dejen engañar por falsos inspectores, todos los colaboradores de la XII Administración Municipal deberán portar su gafete con nombre y foto para mayor identidad, y en caso de alguna duda comunicarse de inmediato al teléfono 14-2-37-48”.

Asimismo, el director municipal informó, que hasta el momento se han visitado más de 500 establecimientos, en los cuales se están haciendo las valoraciones correspondientes, y al tiempo se está trabajando en la conclusión del rezago de la anterior administración, finalizó Vázquez Rodríguez.

5 comentarios en “Invitan en #LosCabos a denunciar falsos inspectores de Protección Civil

  1. el garañon

    el Lic Marcos disque el director de protección civil es un corrupto si quieren sacar a los policías corruptos saquen a marcos por que se va ser rico en protección civil por eso pelean tanto esa dirección por que saben que hay dinero con dar el visto bueno saben que sacan beneficio y andando con el rene Ávila hay se dan los dos de corruptos si no vallan y pregúntenle a cityclub pinches ratas mierdas y el marcos es un pinché vividor no sabe nada de protección civil según querían el cambio mira que fue al que menos deberían de aver puesto

  2. el garañon

    jajá mira quien habla de tener una buena imagen de protección civil el menos indicado el Lic. marcos a el le encanta el dinero como a rene salvador Ávila flores son unos vividores chingan a la gente y según están corriendo gente del ayuntamiento que según andaban con narciso y el marcos era del partido del narciso y el le patrocinaba los eventos al polly donde y ahora si muy panista bato sínico cara de drogadicto y el Ávila es un bueno para nada el marcos con un buen billete les va dar el visto bueno….

  3. AURELIO SOBERANO FERMAN

    COMO APOYO AL C. MARCO VAZQUEZ RGUEZ. SE DA ESTA SUGERENCIA QUE VA CON LA FINALIDAD DE NO APROVECHARSE DE UNA IDENTIFICACION Y DE LOS UNIFORMES OFICIALES DE LOS INSPECTORES LOGOS ETC. ETC. , SERIA BUENO TAMBIEN QUE ESTOS INSPECTORES PRESENTARAN AL O LOS COMERCIANTES A LA HORA DE VISITARLOS UN OFICIO LEGAL, DEBIDAMENTE FOLIADOS, SELLADOS Y FIRMADOS POR AUTORIDAD COMPETENTE, EN DONDE SE MENCIONEN EL NOMBRE O LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE VAN A REALIZAR ESTA INSPECCION, VALORACION A EQUIS COMERCIO.- CON ESTA MEDIDA SE EVITARA UN MAL USO DE ESTOS UNIFORMES , CREDENCIAL DE IDENTIFACION Y SOBRE TODO UN POSIBLE MAL USO EN FORMA GENERAL.
    EN ESPERA DE QUE SIRVA DE ALGO ESTA SUGERENCIA QUEDAMOS DE UD.(S)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s