Son 14 candidatos a delegaciones municipales en #LosCabos


0 a candidatos a delegados los cabos 2015“La Consulta Ciudadana se llevará a cabo apegada a los derechos de la ciudadanía, para que tengan la oportunidad de elegir a sus representantes. Hago un llamado a todas y todos los Cabeños a participar; por nuestra parte la Comisión Municipal tiene la responsabilidad de que este proceso se lleve con legalidad y transparencia”, afirmó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal de Los Cabos.

Lo anterior lo dio a conocer luego de quedar formalmente instalada la Comisión Municipal para la Consulta Ciudadana, en la cual los ciudadanos elegirán sus delegados de Cabo San Lucas, Santiago, Miraflores y la Ribera.  Por ello se les convocó a todos los aspirantes para entregar su constancia de registro que los acredita formalmente como candidatos.

“Que en esta consulta ciudadana, se privilegie la participación de los Cabeños, por ello, solicitó a los ahora candidatos a conducirse con honestidad, transparencia y  propuestas que incentiven a los vecinos a participar, a fin de que, logren establecer el vínculo entre ellos y su gobierno”, puntualizó el Edil.

Dicha Comisión  a través del Coordinador General  Luis Alberto González Rivera verificó el cumplimiento de los requisitos de los ciudadanos que se registraron como candidatos a Delegados Municipales.

POR CABO SAN LUCAS
Adrián Mendoza López
Óscar Leggs Castro
José Manuel Larrumbe
Francisco García Valdés

POR MIRAFLORES
Ángel César Jerez Morán
David Rosas Lizárraga
Gavino Amador Miranda

POR SANTIAGO
Efrén Roberto Burgoin Cota
José Manuel González
Marcos Ramón Acevedo Castro
Carlos Gerardo Cosío Castro

POR LA RIBERA
Jesús Lucía Trasviña Waldenrath
Jorge Luis Agúndez Castro
David Ramón Almanza Macklis

Anuncios

11 comentarios en “Son 14 candidatos a delegaciones municipales en #LosCabos

  1. mario perez perez

    ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA CIUDADANÍA ELIJA SUS DELEJADOS, TAMBIÉN ASÍ DEBERÍA SER PARA LOS DELEJADOS DE LAS COLONIAS, EN EL RINCÓN DE LA PLAYA PONEN A UNA PERSONA CON MALAS MAÑAS SOLO POR SER COMADRE DE SERGIO COVARRUBIAS, LO PEOR ES QUE SE CREEN INTOCABLES, ESPERO QUE ASÍ SEA PARA TODOS QUE EL PUEBLO LOS ELIJA.

  2. juan raya

    Solo antipatías se han ganado estos nuevos gobernantes con los despidos de personal, algunos justificados, pero otros descobijan áreas muy sentidas que prestan servicios a la comunidad. Ya les llegara la factura social.

  3. LATIGO NEGRO

    Mejor una de vaqueros…con indios y bandidos…buenos los bandidos ustedes los ponen no se les va a ser difícil..es lo mejor que hacen….les queda como anillo al dedo….allá veo en la foto al Motosierra…bueno…lo que queda de él…que jodidos anda haciendo ahí…debería de estar Jubilado…..vamos a ver…quien les va a creer…..nadie señores…nadie…están muy quemados empezando con Arturito….

  4. ChupaDatos

    para GARANTIZAR juego limpio, debian de depositar sus bienes en un fideicomiso, que se les devuelve al terminar su ocupación oficial, si no falta nada, pues…

  5. Tienes mucha razón menzon, todo está amañado desde arriba, no ha de tardar en salir el lambehuevos del peputo a querer desmentirlo,para que le den un trabajo de barrendero de perdida en el municipio. HE DICHO

  6. p.menzon

    EN NUESTRO ESTADO YA NO SE SABE QUE ESTA MAS VIOLADA SI LA PROCURACION DE JUSTICIA O LA DEMOCRACIA, A LAS DOS LAS HAN CONVERTIDO EN UNA FARSA Y MANEJADO A CAPRICHO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s