¡Peña Nieto no deja de la mano a Baja California Sur!

Elogia Edmundo Salgado reformas del Presidente de la República

0 a mundo salgado con manlio fabio beltronesTras reunión en la Ciudad de México con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, en la cual rindió protesta como miembro de la Comisión Política Permanente, el presidente del tricolor en Baja California Sur, Héctor Edmundo Salgado Cota, dijo que su Partido reconoce ampliamente el trabajo y los resultados del gobierno federal.

Luego de la reunión de la CPP, el dirigente estatal del PRI elogió las cifras históricas de empleo que difundió el presidente Enrique Peña Nieto, lo mismo que el índice de inflación más bajo en décadas, la reducción de los precios de le energía eléctrica, la activación del crédito productivo, las fusiones y adquisiciones en el sector telecomunicaciones, así como el avance de la reforma educativa en materia de evaluación, a pesar de resistencias aisladas.

Salgado Cota dijo que el Partido Revolucionario Institucional reconoce los resultados inmediatos de la transformación nacional, así como la fuerza y estabilidad del gobierno emanado de sus filas, por eso con la renovación de los órganos internos del Partido, la Comisión Política Permanente y el Comité Ejecutivo Nacional, se articula su dirigencia nacional y local, su representación parlamentaria federal y local y su función de gobierno en beneficio del interés público.

En otro orden de ideas, el presidente estatal del PRI reveló el interés de Manlio Fabio Beltrones y del Comité Ejecutivo Nacional por el fortalecimiento del Partido en los estados (como Baja California Sur) donde no es gobierno, de ahí que habrá un seguimiento puntal del Plan de Acción y Desarrollo 2015-2017 que incluye las renovaciones de los consejos políticos municipales y estatal.

8 comentarios en “¡Peña Nieto no deja de la mano a Baja California Sur!

1. Marco Antonio Trasviña Arce

NO LLOREN, te haces pendejo o eres miope, preguntas cuales resultados? Acaso no ves la sonrisota qué se trae tu gober con solo hablar de Peña Nieto y su gabinete? Acaso le estará llendo mal con los apoyos qué recibe? O qué crees qué las obras en proceso en todo el estado o simplemente el cambio de luminarias en las comunidades de BCS son obra y gracia de tu gober gordito? Pa madres aquí no se hace nada sino interviene la Federación.

2. Centauro

Toda esa bola de ladrones descarados, en conjunto con toda la bola de anuncios demagogos del gobierno de la rep., que diariamente nos bombardean, pudriendo las cadenas de radio y televisión, son más falsos que su PM !! Quisiera que mencionaran 1 ventaja de todas esas put..s reformas!!

3. contreras

ESTE ATIPO ESTA IDIOTA??? BUENO SOLO SIENDO IDIOTA Y LAMEHUEVOS SE PUEDE ELOGIAR LAS ESTUPIDESES DE EPN Y TODA LA BOLA DE INEPTOS RATAS Y BANDIDOS QUE SON EL PRI…

4. Tú?

Hombre! Que tranquilidad nos dan 🙂
    Lo de EPN no se entiende en que ha apoyado a BCS, por Odil? La reforma fiscal ha hecho y hará más daño
    Pregunten cuánto costó Odil y cuanto perdimos con EPN y su reforma.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )