Es mi Opinión


SE ESTÁ NOTANDO CAMBIO POSITIVO EN POLICIA MUNICIPAL DE LA PAZ

Por Max RODRÍGUEZ

w policia municipal de la paz 48483623La dirección de Seguridad, policía y tránsito municipal ha tenido una real reestructuración, se han dado los movimientos necesarios para mejorar el servicio y la atención a la ciudadanía, como es el cambio de comandantes y supervisores por sectores y sobre todo tener una mejor tarea en lo operativo de la autoridad municipal, de policía, Seguridad y Tránsito que, el sábado durante la tarde-noche tuvo una demostración de lo que se puede hacer en bien de la sociedad paceña.

Desde el momento en que se dio el cambio en la dirección operativa de la policía municipal ya se han visto aspectos positivos, se pudo alcanzar el funcionamiento de algunos semáforos que estaban fuera de servicio, lo cual fue de gran ayuda para los conductores, ya que el haber permanecido apagas algunos de ellos, provocaron varios accidentes automovilísticas.

Durante la tormenta que azotó la tarde-noche del pasado sábado se presentaron  serios problemas por la imprudencia e irresponsabilidad de algunos conductores que se  atrevieron a cruzar los arroyos cuando estaban al máximo de la corriente.

Fue que las aguas arrastraron a varios vehículos, lo peor fue cuando una camioneta con 13 jornaleros cayeron al arroyo y las personas fueron arrastradas, pero gracias a la labor titánica de la policía municipal fueron rescatadas sanos y salvos.

En esta ocasión se pudo ver la coordinación que se tuvo para ayudar a las personas cuyos automóviles o camionetas fueron atrapados en el agua, otros que dejaron de funcionar, pero ahí estaba la policía municipal para ayudar.

Los cambios que se han dado han funcionado desde un principio y con ello se habrá de lograr lo que se pretende por parte de los nuevos mandos y que es recobrar la confianza ciudadana, que vean en la policía municipal una persona que ayuda a la sociedad, un funcionario de confianza que en todo momento está al servicio de la población.

Algo que llama la atención, sobre todo para bien, es que se ha visto una mayor vigilancia, más unidades policíacas vigilado, recorriendo las calles, ofreciendo seguridad a la población, eso ha sido lo importante en la seguridad pública municipal.

Anuncios

27 comentarios en “Es mi Opinión

  1. EL ARCO DE LOS CABOS

    EN DONDE ESTARIA LA CABEZA DE ARMANDO MARTINEZ VEGA, CUANDO NOMBRO COMO SUBDIRIECTOR OPERATIVO A ALVAROI ORLANDO GERARDO, QUIEN TRAE ANTRECEDENTES DE CORRUOCION Y DE QUE ESTUVO COLUDIDO CON EL NARCO CUANDO FUE DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA EN COMONDU, EN DONDE OTORGO IMPUNIDAD A LA BANDA DE LOS ZAMUDIOS Y ADEMAS SOLAPO Y PROTEGIO A LOS POLICIAS INVOLUCRADOS EN EL CRIMEN DEL JOVEN DE SAN CARLOS AZAEL VALTIERRA LOYA !. DE SER CIERTO, ESTA PESADO ESTE CABRON. ESTA RESULTANDO TODA UNA FICHITA ! QUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL SE ESTA DEJANDO LLEVAR ELK NEOPOTISMO Y EL FAVORITISMO A DAMILIARES DE SU CUÑADO RICARDO GERARDO HIGUERA, EN LUGAR DE PRIVILIGIAR, PARTICULARMENTE EN ESTA AREA TAN DELICADA, LA HONESTIDAD, LA TRAYECTORIA LIMPIA, LA CAPACIDAD Y LOS ANTECEDENTES.

    1. abejorrro

      Es la Línea del Ex…Ahí Sale la MENSUALIDAD de su HIJA
      PA……COLEGIO EN…..SUIZA…
      Arcos de los Cabos….Mensualidad de la Ardilla x su DIVOR

  2. Y TU NANA TAMBIEN

    Que bueno que se reestructure la policia, pero no es posible que de la noche a la mañana, todos hayan cambiado, como por arte, de magia, eso solo es posible si los hayan cambiado a todos, y sean nuevos, porque son los mismos corruptos que andan en las patruyas, siguiendo a los puchas que aun circulan por la ciudad, y seguimos en lo mismo, no se
    denuncia por temor a replesalias, con autoridades como estas dices que ya estan cambiadad?? No señor y en cuanto a los SEMAFOROS, sin funcionar apoco pensaban que se iban a arreglar solos??
    No señor para eso se pago la energia electrica, porque por eso estaban sin funcionar y todabia faltan los de la ocho
    Gracias a la Administracion de la machorra ponce, que dejo una deuda de varios millones a CFE, o ya se les olvido, jejejeje, pero ojala y si aya aun elementos que si esten cumpliendo como lo que es y se le esta pagando por lo que hace en la corporacion, policica, y que de verdad veamos un verdadero cambio que en verdad lo necesitamos en todas partes, ya que no podemos seguir soportando esta situacion, y que se cumpla con el reglamento de seguridad y trancito, el que esta cometiendo una infraccion, o infringiendo una falta se le aplique el correctivo correspondiente, y no se solape con una corrupcion mas.

  3. No lloren

    PUES QUEIN SABE SI SEAN TAN MARAVILLO COMO LO DICES MAX , Y QUE EN TODO CASO SERIAN SU PINCHE OBLIGACION. QUIERO VER ESE ORDEN VIAL , PERO SIN SEMAFOROS NO CREO , CON CALLES EN REPARACION , QUE TARDAN DE 3 4 MESES EN ARREGLAR NO MAS DE 50m2 , SIN EL ALUMBRADO EN LAS CALLES , SIN LOS CERROS DE ARENA QUE DEJAN DESPUES DE BARRRER LAS BRIGADAS , DE LIMPIEZA ,Y QUE NUNCA LEVANTAN . MIENTRAS NO SUCEDA ESO , SIGUE VIVIENDO. EN PANALANDIA.

  4. fili1961

    yo la verdad no creo que de un dia para otros las autoridades cambien son los mismos policias sin educacion y si prepotentes no mas les dieron armas y no los puedes ni voltear a ver.

  5. EL QUEQUITO

    MAX, investiga y haz. Una nota sobre los antecedentes de este sujeto que pudieron como director operativo de seguridad pública. No calles. Haz un buen a la ciudadanía difundiendo toda la cloaca y pudrición que este sujeto hacia en Conondu, en donde había un presidente municipal también rata y corrupto como lo fue el matasanos de Villegas, pues no fue complicado para el tal Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas, integrarse a la mafia, de los Zamudios, quienes financiaron la campaña del matasanos, por conducto del propio hijo de Villegas, quien está casado con una hija de Ines Zanudio. Así es que durante tres años además de ser los jefes de la mafia, Villegas, Orlando y el viejo Zanudio, eran también “autoridades”, desde donde hicieron atrocidades. Una de ellas, mandar robar 5 cajeros automáticos, incluyendo el de la plaza pública. A ese grado llegaban estas lacras. Entonces no entendemos tu $umi$ion MAX, al tratar de resaltar que en la dirección de inseguridad todo es “chingon”.

  6. EL AGENTE HONESTO

    Lo que va a recobrar la ciudadanía es la Desconfianza hacia las policía, con un jefe con tan negros antecedentes con el que puso el presidente municipal a Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas, que hizo un nefasto papel como director de la DSP en comondu, sobrino incomodo del camaleón de Ricardo Gerardo Higuera . Álvaro Orlando, de negros y obscuros antecedentes, esta re acomodando a la gente que le servirá a la mafia de los Zamudios, a quienes quiere revivir trayéndose a su “jefe” como le decía, a. Ines Zamudio a La Paz. Así es que agarre se palomilla!.

  7. abejorrro

    Ya quieren cobrar la Quincena ja ja
    Aki en Cabo ..Ya nos Visito una NALGONA con una PLUMA
    Salio con Vales de despensa y Gasolina y un Sobre blanco
    No le dio ..VERGUENZA ,,,,Pues Firmo

  8. mia moreno

    dios mio!! que manera tan profesional, que dedicación, que comprometidos, que Arte…. es increíble el esmero y la pasión tan dedicada y devota para lamerle los wevos al gobierno entrante, que dicho sea de paso, acabó con las balaceras y las ejecuciones como por arte de magia… o es que ya se apalabraron con los delincuentes para darle un voto de crédito a los nuevos gobernantes… al menos se acabó el macabro teatro que armaron los que salieron y que el nuevo mesías CMD con su fórmula secreta intensifico la ultima sangrienta semana para después decirle a sus empleados que ya estuvo y quedar como el gran restaurador de La Paz….

  9. el perro tuerto.

    LOS CAMBIOS SON BUENOS, OJALA Y CAMBIEN A TODOS LOS PERITOS VENDIDOS, ESE PERRO PRIETO DE MANRRIQUEZ ES UN ODIADO EL QUE LE DA EL GANE A QUIEN LE LLEGA AL PRECIO, Y ME CONSTA APARTE QUE ATIENDE ASIÉNDOSE PENDEJO HASTA CINCO HORAS AHÍ, HIJO DE PERRA.

    1. daniel marquez

      lo que deberia DE ACTUAR PERO DE INMEDIATO ESTA ADMINISTRACION ES REISTALAR LAS SUBCOMANDANCIA DE POLICIA DE LAS COLONIAS GRANDES Y POR CALLES PRINCIPALMENTE PORQUE ESTA SIRVIENDO COMO NIDO DE DELINCUENTES COMO LA DE LA COLONIA DIANA LAURA

  10. paz

    la verdad póngase del lado de los policías de trabajar 12 horas diarias y aparte de su horario presentarse a operativos que duran asta 8 horas, también tienen derecho a comer no critiquen por criticar no es tan fácil la labor de un policía, además a la gente nuca se le da gusto.

  11. Todo critican y les parece mal que si fue que si no fue, es muy fácil hablar cuando se esta del otro lado de la cerca para criticar si están buenos, si cada quien pusiera su grano de arena en lugar de pasarse como comadres criticando, otra ciudad tendríamos, pero NO esos que mas echan y critican son los que se pasan los altos , los que no respetan los lugares para discapacitados, los que tiran la basura donde quiera, los que tienen toda asqueroso el frente de sus casas,, algunos hacen honor a su sobrenombre son unos huevonazos, menos lengua y mas acción.

    1. isla

      Disculpe usted patrona sirenia Cisneros…si ya sabe como respondemos paque nos preguntan??? cheee morra sal del agua mija para que vea la realidad, por que de lengua la ciudadanía se a comido la mayoría de los tacos. y para eso estan las autoridades para solucionar tu maravillosa idea de los granos de arena que propones y que en realidad la ciudadanía esta consiente de ello y pone de su parte para tener un mejor entorno. y si habla de cercos toda la poblacion quisiera estar del lado del cerco desde donde tus padres y familiares estan digo para ver si asi nos hacemos todos pendejos con lo que es la realidad y haber a quien le echamos la culpa de los problemas de la comunidad.

      1. Pepito

        que rápido se te afloja y sale el estiércol y te pones el huarache de nacayote emplumado

        lo que señala sirenia, es lo correcto, la mayoría de hocicones como tú, nomas se la llevan criticando y son los peores ciudadanos en esta ciudad capital donde cada prepotente hace lo que le da su chingada gana,

        y la prepotencia que señalo no me refiero a la autoridad, sino a la de los ciudadanos irresponsables que por puños hay en toda La Paz, donde no se respeta ni siquiera la forma de estacionarse tal como lo establen los señalamientos

      2. EL JUSTINO

        TIENE TODA LA RAZON SIRENIA Y SE NOTA QUE TE QUEDO EL SACO A LA MADIDA, LO QUE ELLA NO TE LES PUDO DECIR YO SI SE LOS DIRE, SON UNOS PENDEJOS PREPOTENTES QUE PIENSAN QUE SOLO CON ESTAR LADRANDO (CON PERDON DE LOS CANES) VAN A SOLUCIONAR SUS MEDIOCRES IDEAS DE VALEMADRISMO, PONGANSE A CHINGARLE Y DEJEN QUE LA GENTE HAGA SU TRABAJO, DE SEGURO ERES DE LOS QUE NO RECOGEN NI UN PAPELITO DEL FRENTE DE SU CASA Y QUIERES QUE TE LA VAYA A RECOGER EL GOBIERNO PORQUE PARA ESO PAGAS IMPUESTOS, JAJAJAJAJA, MIS RESPETO SIRENIA CON GENTE QUE PIENSE IGUAL QUE USTED CREO QUE ESTAREMOS EN UNA CIUDAD MUCHO MAS LIMPIA Y EQUILIBRADA.

  12. freddy mercurio

    YONADA MAS VEO QUE ESTÁN PARANDO CARROS CADA RATO PARA INFRACCIONAR O PARA LA MORDIDA, EN LUGAR DE QUE TAPEN LOS CRÁTERES QUE HAY EN TODA LA CIUDAD.

  13. NO MAMES MAX SE VE QUE TU REPORTEAS DESDE TU CASA.
    CUAL VIGILANCI?
    RECORRO LA CIUDAD TODO EL DIA POR CUESTION DE MI TRABAJO Y SI ACASO ME ENCUENTRO UNA PATRULLA ESTACIONADA EN UNA ESQUINA O EN UNA TAQUERIA.
    DE CUANTO VA A SER EL CHAYOTE PARA TI MAX PARA ESCRIBIR MAS MENTIRAS?

    1. p.menzon

      JA,JA,JA, DECIR QUE EN MENOS DE 2 SEMANAS RESOLVIRON LO QUE PASABA EN TRANSITO ES UNA GRAN TONTERIA, A POCO EN ESTOS DIAS APRENDIERON QUE HACER CUANDO LLUEVE, AHORA SI TE LA JALASTE MAX, POR CIERTO QUE ONDA CON LOS OPERATIVOS QUE ANDAN HACIENDO LAS AUTORIDADES, O A POCO YA NO TE MANDA EL REPORTE, YA SON VARIAS VECES QUE VEMOS CALLES SITIADAS POR LAS AUTORIDADES Y USTEDES NI EN CUENTA, PORQUE YA TIENEN VARIOS DIAS CALLADITOS TU Y EL REPORTERO URBANO, AUNQUE YA LOS HEMOS VISTO POR AHI DANDO VUELTA EN EL GOBIERNO Y EL AYUNTAMIENTO, CUANDO MENOS COBREN CARO SU SILENCIO

      1. Pepito

        sigues relumbrado de retependejo p.utitio sonzón; esto no se trata de aprendizaje del como hacer alguna cosa, sino, de actitud para hacer lo que corresponde a la atención ciudadana

        como por ejemplo, tu puedes ser apto para algo, aunque por tus comentarios lo único posible es seas mamabicholas, que es para lo que tienes un chingo de “actitud”,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s