Medios y Remedios


Santoyo: Nuevo cargo, nueva responsabilidad

Antonio Ceja

0 a santoyo garcia jose manuel prensaSin duda ser institucional, entregar resultados y hacer el trabajo adecuadamente son factores que definitivamente influyen, sobre todas las cosas, a obtener una recompensa.

José Manuel Santoyo García, Coordinador de Prensa y Difusión del Ayuntamiento de Los Cabos será el responsable de la imagen periodística del alcalde Arturo de la Rosa Escalante por la sencilla razón de que, a través de los años, su trabajo como  jefe de la Oficina de Coordinación y Enlace Gubernamental y antes como comunicador, ha sido, indudablemente, eficiente.

Pero hay voces que dicen lo contrario. Muchos no entienden que existen funciones o trabajos que ameritan firmeza, inteligencia, trabajo efectivo pero sobre todo, lealtad para quienes le han brindado la confianza para desempeñar su trabajo.

Santoyo García ha sido señalado y acusado de cosas tan absurdas simplemente por la función que éste desempeñaba y por circunstancias o coincidencias que refieren muchos de sus detractores que pretenden involucrarlo en situaciones donde las evidencias no existen. No se entendería su larga trayectoria dentro de la función pública con las acusaciones que se le hacen a su persona a menos que haya complicidad de sus jefes y eso, evidentemente,  o ocurrió.

Hoy, con el nuevo cargo que De la Rosa Escalante ha delegado a José Manuel Santoyo García seguramente muchos de sus detractores entenderán que no es la misma responsabilidad mantener la paz socio- política que atender el viejo oficio de comunicador. Evidentemente la actitud será otra, muy distinta y despresurizada al asumir el cargo que le fue conferido por el nuevo alcalde cabeño.

Padre y esposo, Santoyo García ha sido mitificado y como todo, no es monedita de oro para caerle bien a cualquiera. No se entendería, su nuevo cargo dentro de la administración municipal de Los Cabos, sin tomar en cuenta, desde luego, los antecedentes laborales, factor que indudablemente influyeron para que la carrera de Santoyo García se prolongue dentro de la administración pública.

AL AIRE
Para poder aspirar a un mejor futuro, en el gobierno de Baja California Sur seremos transparentes y eficaces en el ejercicio de los recursos, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el marco de la reunión que sostuvo con el Secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade Martínez… Como parte de las estrategias de promoción de los destinos sudcalifornianos que lleva a cabo el Fideicomiso Estatal de Turismo (FITUES) en conjunto con la Secretaría de Turismo de Baja California Sur,  con la participación de la asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz, aerolíneas, transportadoras y Baja Ferries, se realizaron con mucho éxito actividades de promoción ante touroperadores y medios de comunicación de Sinaloa y Durango, informó Jesus Ordoñez Director General del FITUES… El director de Acción Cívica y Social, Gilberto Valladolid Sandoval, dio a conocer que se encuentra todo listo para llevar a cabo este próximo viernes 2 de octubre la conmemoración del 168 aniversario de la defensa heroica de Mulegé; actividades en las que se contempla el traslado temporal de los poderes públicos del estado a esa comunidad del municipio de Mulegé… El secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Natrales (SEDEMARN), Rodrigo Guerrero Rivas, adelantó algunos aspectos sobre el modelo económico y el Plan Estatal de Desarrollo que impulsará la administración que encabeza el gobernador Carlos Mendoza Davis.

18 comentarios en “Medios y Remedios

  1. omar

    Ahora el Santo Oyó, llevara a cojer a las chamacas del Cobach y Secretarías a bajo del puente el Tule aya en San Jose del cabo, ya dejo atrás los mangles de la paz, en donde también lo Ensartaban Wuacala, Wuakala.

  2. el perro tuerto.

    presidente de la Rosa todo esta bien pero meter a un perro como santoyo es perder credibilidad, ese amigo es de lo peor que puede haber
    empiece trabajando bien y lo vamos respetar pero no con estas gentes.

  3. por un mexico mejor

    que se puede esperar este santoyo que cuando le rovaba los vales degasolina a sus trabajadores a su amante y a su vástago le daba todos lo vales de gasolina y viáticos pero a sus maya tes también no te ofendas pepito cono sido en el bajo mundo sr presidente municipal reconsidere ese puesto a nombras a ese traidor o tambien quere que usted le page las cuentas de la amantes como cuando estubo en el gobierno metirndo las factura que le compraba a su exposa y a los mayates ojo

  4. MARINA LOPEZ

    De la Rosa debe reconsiderar el nombramiento de Santoyo. Es una vergüenza el nombramiento que le asignó. Segurameno lo conoce o lo conoce muy bien. Experto en chantajes, tranzas, rastrero como pocos.

  5. LIAFERNANDA

    BIEN DEIAN O CORRIAN LOS RUMORES QUE ESTE ANTONIO CEJA ERA PUTITO Y AQUI LO CONFIRMA SE LO HA DE HABER CLAVADO EL SANTOYO O LE SOLTO UN BILLETE ESLA,UNICA FORMA QUE NOS EXPLICAMOS DE PORQUE LAS ALABANZAS CUANDO ES SABIDO POR LA SOCIEDAD DEL COMPARTAMIENTO DE ESTE PERSONAJE COMO FUNCIONARIO EN TODA SU VIDA ES UN PREPOTENTE, DESPOTA ALTANERO SIEMPRE TIRANDO ACEITE CON INFLUYENTISMO AUTORTARIO ES UN PINCHI CHILANGO ARRASTRADO,LAMEHUEVOS, BARBERO POR ESO HA CONSEGUIDO LO QUE HA CONSEGUIDO HASTA AHORA, QUE YO SEPA QUE MERITOS HA TENIDO Y QUE LA SOCIEDAD LOS RECONOZCA,A ESTE CABRON LO CONOZCO DESDE QUE ESTABA TRABAJANDO EN EL DEPORTE CUANDO ESTABA EL DAVID DE LA PAZ Y LUEGO EL FELIX PEREZ Y DSD ENTONCES YA ERA ASI TIRA ACEITE, FANTOCHE, FASTIDIOSO, SANGRON PREPOTENTE ETC. Y NO AGUANTA NI MADRES UN MADRAZO SI NO PREGUNTENLE CUANDO ESTABA DE ADMKINISTRRADOS EN EL DEPORTE EL CONTADOR GUILLERMO ALVAREZ GAMEZ QUE LO DEJO NOQUEADO CON UN CHINGADAZO QUE LE PUSO PRECISAMENTE POR LO QUE LES COMENTE LINEAS ARRIBA, ENTONCES CON QUE FUNCIONARIOS CONTAMOS ACA EN CABO PUES TANTO QUE LE HECHARON AL TONY AGUNDEZ Y ESTE ARTURO DE LA ROSA SALIO PEOR Y VA SER UNA ADMINISTRACION PA LA MADRE MAS JODIDOS TODAVIA NO SE VALE CABRONES

  6. WUAKALA !!!

    LO EXTRAÑO HUBIERA SIDO !!!

    QUE EL RATA DE ARTURO DE LA ROSA !!!

    PUSIERA COMO FUNCIONARIOS A GENTE HONRADA Y CAPAZ !!!

    LOBOS … LLAMAN LOBOS !!!

    RATAS … LLAMAN RATAS !!!

    QUE NO ???

    WUAKALA !!!

  7. Omar

    No es burlarse de nadie amigos pero la verdad que lo que están haciendo los panistas frustrados por años es ahora una caseria de brujas yo solo les digo que hay mucha gente que están poniendo a disposición y que en realidad si son muy valiosos están dejando a gente sin trabajar cuídense porque ahorita es la gente de los Agundez y luego van hacer ustedes abusados

  8. SI EL SEÑOR PROCURADOR VIENE CON LA ESPADA DESENVAINADA HABRA DE ABRIR EXPEDIENTES QUE DEJO EL INUTIL DE ADONAI COMO ES EL CASO DEL SEÑOR VIOLADOR DE LOS MANGLES JOSE MANUEL SANTOYO.
    AHI ENCONTRARA LAS EVIDENCIAS DE SU PARTICIPACION EN EL ASESINATO DE ANTONIO ALCANTAR DEL COMANDANTE BURGOIN Y DE SUS ANTECEDENTES COMO VIOLADOR EN LOS MANGLES. TIEMPO AL TIEMPO!!

  9. SIMPLEMENTE Y LLANAMENTE ASI:
    ANTONIO CEJA GARCIA ES PRIMO DEL VIOLADOR DE LOS MANGLES JOSE MANUEL SANTOYO GARCIA.
    LA COLUMNA ESCRITA EN ESTE ESPACIO SIEMPRE HA SIDO REDACTADA POR EL VIOLADOR SANTOYO YA QUDE EL CLAMATERO ANTONIO CEJA CARECE DE ABSOLUTA CAPACIDAD PARA FREDACTAR UN RENGLO Y LO UNICO QUE ESCRIBE ES EL ESPA CIO “AL AIRE”.
    SIEMPRE HA SIDO ASI.
    AMBOS SON ORIGINARIOS DE GUADALAJARA JALISCO
    LOS DOS SON UNOS SUJETOS PERVERSOS, SINIESTROS CON ANTECDENTES DE VIOLADORES.
    EL TAL CEJA, VIUDO, HA TRABAJADO EN TAN SOLO DOS MEDIOS LOCALES Y PRESUME SER COLUMNISTA CUANDO MUY POCOS SABEN QUE ESE ESPACIO SE LO MRDACTA EL PROPIO SANTOYO GARCIA. ECHENSEN ESE TROMPO A LA UÑA!!!

  10. Kalimán

    “El Señor de Los Mangles” le dicen a este siniestro personaje del Santoyo por llevar a sus víctimas rumbo a los manglares del Comitán donde abusaba de ell@s, el colmo de los PANUCHOS CABEÑOS darle chamba a este perverso corrupto, bueno el Presidente Municipal de Los Cabos es igual de LADRÓN Y CORRUPTO, POBRES CABEÑOS no saben los pinches alacranes que se echaron encima, estas RATOTAS van a dejar temblando las arcas del municipio, se cree que los CABEÑOS son MASOQUISTAS ya que eligen a puros ladrones y corruptos, los AGÚNDEZ son unos aprendices comparados con estos PANUCHOS que se las dan de muy decentitos porque van a misa los domingos pero acuerdense que los mas religiosos son los peores, son hipócritas pero te chingan si te dejas, nomas hay que recordar al entoloachado Fox y su momis de Guanajuato la Martita que comian santos y cagaban diablos, fue y es una pareja infernal, y el otro, el Chaparro Pelón de Lentes el alcoholico FECAL que durante su sexenio de terror asesinó a mas de 100 mil mexicanos y 40 mil desaparecidos ademas de que triplicó los cárteles de drogas y aumentó su consumo, asi son los PANUCHOS asi que les damos la bendición a los CAbeños…

  11. Choyero Tahualila

    Retoman su guerra contra el derecho a la vida

    Pretenden legalizar el aborto en todo México

    No queremos más muertes de bebés en gestación

    Srs. Ministros de la Primera Sala de la SCJN:

    Parece increíble que tan pronto algunos de ustedes vuelvan a intentar obligar a México a aceptar el asesinato de bebés en el vientre de sus madres.

    Con el expediente 35/2014 algunos de ustedes abren otro capítulo más de un esfuerzo sistemático e indigno de la investidura que llevan; una vez más algunos ministros cierran los ojos al primero y fundamental de todos los derechos de los seres humanos: el derecho a la vida.

    El Código Penal Federal contempla el motivo mismo que arguyen para intentar obligar al cambio de éste. Y el único motivo que parecen blandir tiene que ver con la posibilidad de que el ser humano en gestación desaparezca bajo el impulso del primer capricho.

    Exigimos que cumplan con el primero de sus mandatos: velar por la justicia para cada mexicano, desde el momento que comienza a existir como ser humano.
    Atentamente,
    http://citizengo.org/es/29983-no-legalicen-aborto-mexico

    1. Fidel C

      Como chingas de meterte en la vida privada de las personas, como si las que abortan lo hacen con mucho gusto, además las católicas religiosas son las que mas abortan, de seguro que tu ni siquieras cuidas a tu familias por andar de metiche… cada quien es libre de hacer y pensar lo que quiera, ya se acabaron los tiempos de la santa inquicisión donde los católicos mataban a los que pensaran diferente a la iglesia… por lo que se debe de luchar es contra los curas pederastas, eso si ya que el 97% de ellos violan niños, que es un crimen que debe ser penado con pena de muerte.
      Los abusos sexuales por parte de curas, en una práctica generalizada que es encubierta por la alta jerarquía eclesiástica.

  12. Lider=Profesor = huevonazo

    Es triste ver como los “columnistas o seudoperiodistas” se muestren tan servibles al gobierno en turno en cuanto estén recibiendo su cheque dan asco tan sólo de leerlos una vez y en la segunda se dé uno cuenta su cambio de giro al leer la nota. Quién les puede creer lacras

  13. EL ARCO DE LOS CABOS

    cOMO QUE EL SEÑOR DE LOS MANGLARES FUE PREMIADO!!!???. BONITA CHINGADERA. APARTE DE CULIADOR EN LOS MANGLES Y SEÑALADO COMO ASESINO INTELECTUAL DE BURGOIN, CORRUPTO !. QUE M,AS DA. SI EL PROPIO PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA ROSA, ESTA SEÑALADO COMO RATERO DE LOS DINEROS DEL CONGRESO.

  14. la monda peluda

    Dicen que en <La Paz en el cierre y entrega del municipio paceño , le ,preguntaron sobre el caso Burgoing y el resultado fué !!! Que no quízo comunicar nada ,,, !!! del PRI al PAN ,,,, se debe acabar ese esquema del chapulin …creo mhay gente mas capaz , este ya se hizo mmillonario , y seguro ahora será mas en este trienio ….. mala espina …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s