La Arenga


Por Juan Carlos Méndez Ramírez

Alternancias Municipales

2 - 1 guillermo santillan guille 5829525En los municipios donde hubo  cambio de gobernantes de un partido por los de otro partido, las expectativas por buenos resultados de los nuevos gobiernos municipales son muy altas, la ciudadanía de Mulege, Loreto, La Paz, y Los Cabos, no quiere complacencias, ni olvidos administrativos pactados, mucho menos complicidades con los que se fueron por la puerta de atrás: la del deshonor… Ni tampoco persecuciones frívolas. Quiere eso sí, castigo ejemplar basado en la ley para quienes burlaron su confianza, al otorgarles un poder que no merecían.

En Mulegé toda la responsabilidad recae sobre Guillermo Santillán Meza, su cinismo no tuvo limite, como no tuvo limite su ambición por el dinero público, el “Guille” que en su momento prometía ser un buen gobernante, terminó siendo el enemigo público número uno de los muleginos, al grado que el repudio contra él se dejó sentir desde el primer año de su administración.  Las rateadas esas, se dejaron sentir desde las primeras horas que asumió el cargo en el 2011. Las cuentas por revisarle son: Las aportaciones de Exportadora de Sal, fondos federales, deuda pública, deuda con proveedores, permisos y transas de tierras, todo realizado en coordinación con el Erick Cisneros Burgos un atracador que se burló de todos los muleginos.

2 - 1 loreto alcalde jorge aviles perezJorge Alberto Avilés Pérez hizo del gobierno municipal de Loreto su portafolio de negocios personales, todo en su administración fueron negocios privados de tierras turísticas, obras de infraestructura, préstamos bancarios, gestiones de trámites, corretaje de inversiones, compras de gobierno, zona federal marítimo terrestre, vaya hasta el trabajo de la burocracia era negocio, pues jineteaban sus quincenas.

Así fue gobernado Loreto… con abuso descarado, con indolencia por la pobreza de los loretanos y loretanas, contra el sentir y la voluntad del pueblo, por eso la gente de la primera capital de las Californias quiere castigo al ladrón,  para que nunca más llegue un bandido a gobernarlos de nuevo.

El municipio de La Paz –como en la película Luis Estrada- se transformó en “San Pedro de los Saguaros” de “La Ley de Herodes”, porque el XIV Ayuntamiento paceño fue una larga comedia satírica de humor negro sobre la corrupción política que el “priato” hecho 1 alcalde francisco monroy peor de lo peor como alcaldegobierno engendra, donde todos sus funcionarios de primera línea incluyendo síndico y regidores se volvieron tiranos sin escrúpulos, que utilizaron sus cargos para enriquecerse, burlarse de la población paceña y de pasadita salir con uno que otro terrenito, permisos para negocios con venta de alcohol y cuentas bancarias en pesos y en dólares. Con ellos nos tocó la Ley de Herodes: O te chingas o te jodes… y eso es imperdonable.

En Los Cabos, donde la republica había terminado para dar paso a una dinastía familiar “chicharronera”, el Tony Agundez Montaño debe ir a la cárcel ahora que han sido derrocados y el pueblo cabeño liberado de esa mafia política, que como garrapatas se acostumbraron a chupar dinero fiscal, sin aportarle nada al servicio público para el bienestar de la gente. Son una plaga que debe ser erradicada por salud pública de aquella tierra generosa, con la gente local y con los miles de migrantes que la han hecho suya, porque si no los erradican mañana lo estarán lamentando.

TONY AGUNDEZ e3838eCecilia López González, Arely Arce Peralta, Armando Martínez Vega y Arturo de la Rosa Escalante, tienen la enorme responsabilidad de ser ejemplo -ante la sociedad que los eligió- de verticalidad, responsabilidad ante la ley, autentica rendición de cuentas y de castigo ejemplar para quienes se burlaron de la voluntad popular. Solo así aseguraran la confianza, el respaldo, y el respeto honorable de sus gobernados. Que así sea por el bien de Baja California Sur.

PARLAMENTOS
No cabe duda que el conocido refrán de “genio y figura hasta la sepultura” es plenamente aplicable al priista Jesús Flores Romero, como todo un canalla que intento calumniar al que esto escribe, diciendo que lo quisimos extorsionar a cambio de escribir bien de él.

1 jesus flores romero pri 80543535Algo absolutamente falso y que el destino quiso que me lo topara el día lunes que tomó protesta como un edil más del nuevo ayuntamiento de Los Cabos, para exigirle la aclaración respectiva sobre su falso proceder con el Director de Colectivo Pericú, a quien le afirmó que le quisimos extorsionar prometiendo enseñar como prueba una conversaciones por “WhatsApp” que la misma “Chuya Power” arma como trampa-afirmaciones, en las que por supuesto no caímos. Cuando le reclamé su doloso proceder, se escudó en la compañía de su Señora Esposa… así son este tipo de personas cuyo genio les viene de su ansiedad estomacal y cuya figura es resultado de obsesiones reprimidas.

Jesús Flores va a toparse con un alcalde respaldado popularmente y acuerpado por la mayoría de un cabildo municipal que no debe permitir que este lacayo, zángano represor y reprimido emocional, quiera poner agenda o cobrar sus favores a cambio de su insignificante voto de Regidor.

0 0 0

1 pan rigoberto mares 46553Los cinco municipios de Baja California Sur estarán gobernados por hombres y mujeres que conocen las necesidades de sus habitantes, pero sobre todo que tienen la plena consciencia de qué se requiere hacer, y la firme voluntad de actuar para consolidar el desarrollo que cada una de estas demarcaciones, dijo José Rigoberto Mares Aguilar, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, tras concluir los actos de toma de protesta de los cinco alcaldes de la entidad.

Mares Aguilar dijo que el trabajo de los munícipes dará resultado pronto, toda vez que han llegado a la administración municipal, rodeados de gente capaz y comprometida. “Tanto Armando Martínez en La Paz, como Arturo de la Rosa en Los Cabos, Francisco Pelayo en Comondú, Arely Arce en Loreto y Cecilia López en Mulegé, han iniciado su trabajo con firmeza y decisión para brindar resultados eficaces a la ciudadanía”.

Muy buenas las intenciones del presidente del PAN, pero también debe tener en cuenta que su equipo de trabajo debe poner el ejemplo y ahí anda una bujía que no esta carburando bien, para que los pistones azules trabajen al cien… y es que nos enteramos que en la Secretaría General el que hace todo y trae un planteamiento claro, conciso y organizado es el Lic. Javier Bustos en su calidad de 2 - 1 bustos gobierno estatalsub secretario y nosotros pensábamos que el era el bueno, dada nuestra involuntaria equivocación de llamarlo Secretario General, lo que merecio un pequeño reclamo de la Diputada Maritza Muñoz Vargas, quien se ostenta con ese cargo para “apantallar pendejos” –como dicen sus compañeros diputados-, porque efectivamente si es la titular de ese cargo en el CDE del PAN, pero pensábamos que no era ella porque siempre que vamos a ese partido no la vemos ni en las fotos de revistas o periódicos que hay sobre escritorios.

Rigoberto debe aclarar ese punto, porque entonces se estaría repitiendo lo que hizo Herminio Corral con su director de comunicación, que era un funcionario del Estado y que nunca se paraba al partido, pero si cobraba su cheque y en el caso de otros mas que nunca se paraban, salvo en las reuniones de Comité donde se necesitaba su voto.

No puede el PAN convertirse en un instituto “chafa” que no tenga ni la más mínima capacidad de resolver un problema ciudadano a falta de la figura de funcionarios de partido que no se para y que no quieren más que salir en la foto. La vanidad de Maritza no le deja maritza muñoz contraloraentrever que debe renunciar a la diputación local si quiere en verdad ser una funcionaria de partido, porque lo que se logró con el liderazgo de Carlos Mendoza no puede ponerse en tela de juicio ante la regresión y necedad de algunos que se sienten como el presidente de aquella satírica Ley de Herodes en San Juan de los Saguaros.

Así que como dijo el gran Emiliano Zapata: La Tierra es de quien la trabaja, y si los funcionarios del partido azul, nomás se paran a cobrar su quincena,  que les den palo o de plano los cambien. Ahí está el primer buen acto de Rigoberto Mares, si en verdad quiere mandarla señal de que la mano de Herminio Corral no es quien manda en su presidencia.

0 0 0

La Diputada Federal Esthela Ponce ha tomado el toro por los cuernos y con acciones concretas se deslinda del grillerío y los traidores regidores, al afirmar que la realidad de México y Baja California Sur obligan a realizar acciones que tengan como eje central a la 0 esthela ponce 003ciudadanía y por eso dijo que  “es tiempo de privilegiar el consenso y valorar la importancia de la pluralidad en donde todas las voces deben ser escuchadas e incorporadas al gran debate nacional”.

Ante la prensa expresó que considera el espacio en la Cámara de Diputados, como algo realmente representativo, en donde el trabajo realizado, se al que llevé las demandas ciudadanas para darles soluciones viables.

Más allá de responder o regañar a los malosos ex ediles por su burda ambición de negociar en lo oscurito para aprobar el cambio de uso de suelo para que llegue la Minería toxica, has sido enfática en asegurar que ella no apoya proyectos que dañan al futuro y está en contra de la Minera los Cardones, que con dinero y engaños compra conciencias y periodistas para que hablen linduras de este veneno lento que vendrá a acabar con el agua y la poca vegetación que hay en la entidad.

Esthela Ponce ha precisado que será un puente de interlocución adecuado para que en materia presupuestaria el gobierno, la sociedad y las asociaciones civiles del estado y sus municipios sin distingo de colores de partido, puedan verse beneficiados.

0 0 0

Muy buena la decisión que va a tomar Arturo de la Rosa Escalante allá en Los Cabos. De no realizar plebiscitos. Aunque alude al gasto en dinero y a la necesidad del ahorro, la verdad que estos plebiscitos en lugar de unir a las delegaciones municipales, generan una 1 off road arturo de la rosa y picoredivisión atroz. El caso más representativo lo tuvimos en Santiago donde el sobrino de Leonel Cota, de nombre Jorge Joel Cota Ruíz, ganó en el cuatrienio de corrupto Antonio Agúndez Montaño y los platos rotos lo pagó la comunidad cuando le comenzaron a recortar el gasto y generar órdenes y contraórdenes en el personal de los servicios públicos. Tanto fue el golpeteo que hasta acabaron con el zoológico de Santiago que hoy está intervenido por la PROFEPA en vías de su desaparición total. Otro ejemplo muy claro son los heridos a navajazos y garrotazos que hubo en la elección delegacional de Cabo San Lucas, donde operaron bandas de cholos para proteger a Martín Lagarda Ruiz, un personaje que como empresario de venta de tinacos y excusados fue excelente, no así como funcionario público, que gobernó en consonancia del peor gobierno municipal que ha tenido Los Cabos en su historia. La mejor decisión es designar a los delegados municipales, apostarle al trabajo, la unión, la uniformidad y la plena identificación a fin de que todas las áreas de gobierno funcionen como “maquinaria bien aceitadita” y no haya pretexto para dar solución a los reclamos de la población, basados en que “el presidente municipal no me quiere” y eludir responsabilidades.

0 0 0

1 a mina la testera en la sierra de la lagunaToda la razón tiene la diputada Jisela Paes que ayer en su intervención en la tribuna de la Cámara Alta pidió que se someta a revisión la ley para no permitir la operación de minas en áreas naturales protegidas. Un hecho que ya ocurre en Baja California Sur, donde la mina de oro La Testera opera en la reserva de la biosfera de la Sierra de la Laguna y ningún ambientalista, hasta el momento, ha puesto el dedo en el renglón para solicitar la clausura de esta empresa que utiliza todos los materiales tóxicos que usted se pueda imaginar, además del arsénico y el cianuro y presas de jales de membranas muy delgadas. Otra mina que opera en una Reserva de la Biosfera es la exportadora de Sal en Guerrero Negro y, a pesar de que el proceso de secado de este minera es al natural, en ese lugar se ha instalado una industria gigantesca que también opera maquinaria pesada ruidosa las 24 horas, tiene emisiones de humo por combustible y decenas de personas laborando en los embarques en muelles rumbo a Isla de Cedros. Todo esto en pleno corazón del santuario ballenero más grande que hay en el mundo. Esto ningún ambientalista lo ha objetado al momento. Por eso la trascendencia del pronunciamiento de la diputada Jisela Paes, de no permitir (en el futuro) la operación de minas en áreas naturales protegidas, sobre todo la minería extensiva como se les conoce a las de cielo abierto. El reclamo de las personas que se preocupan por el medio ambiente debe ser más amplio. Otra mina que viene en camino es el proyecto Don Diego que planea explotar mediante el dragado fosfatos al norte de Bahía Magdalena, un área rica en pesca y ojo ambientalistas, recuerden que en esa zona ocurre una misteriosa mortandad de especies que, en caso de aprobarse esta mina submarina, podría empeorar la situación.

27 comentarios en “La Arenga

  1. María lopez

    Jaja pinche seudoperiodista, arrastrado das risa con tus comentarios, sigues arrastrandote con los seudopanistas, cuanto te pagan$$$$$$$$ porque no dices el desmadre que dejó el analfabeta de tanto Pérez en COMONDU, y el más analfabeta del cate ojeada ni se diga, sabes. Cuanta gente acomodo con base nomas de su familia y hablas de monrroy. Pinches seupanistas arribistas ignorantes rateros y sin clase. Porque los que realmente somos pianistas nos preocupamos por prepararnos. Te invito juan Carlos que escribas cosas más importantes. Porque siempre tus comentario son para hecharle flores a los seudopanistas.CUANDO EN REALIDAD SON PRIISTAS Y PERREDISTAS FRACASADOS.

  2. WUAKALA !!!

    COMO LES GUSTA HACERSE PENDEJOS A ESTOS EMBARRADORES DE TINTA, ARRASTRADOS, CON TAL DE GANARSE PA’ LOS FRIJOLES !!!

    QUIENES SON VERDADERAMENTE SUS EXCELSOS DISQUE NUEVOS (PERO EN PAN) PRESIDENTES MUNICIPALES: !!!

    MULEGE: UNA TIPICA MARIA AL 100%, SIN PRESENCIA PUBLICA, SIN CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, SIN EXPERIENCIA LABORAL: Y CON UN MARIDO EX-PRIISTA (EXPULSADO), EX- PERREDESTISTA Y CON UNA LARGA CARRERA DELICTIVAMENTE … ESO SI, PELON Y SOBERBIO !!!

    LORETO: OTRA CLASICA MARIA AL 100%, SIN PRESENCIA PUBLICA, SIN LIDERAZGO, SIN CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, EXPERIENCIA LABORAL, SI, PERO EN CHINO; Y CON UN MARIDO EX-PRIISTA, EX-PERREDISTA, SOCIO DEL ANTERIOR EMPERADOR CHINO DE JOAN YEE … QUE LE ESPERARA A JUAN PUEBLO ???

    COMONDU: EX-PRIISTA, EX-PERREDISTA , POSICIONADO POLITICO POR OBRA Y GRACIA DE NARCOVI … GRIS PERSONAJE, SIN LIDERAZGO, SIN LUZ PROPIA, MUY CORRUPTO, POR CONSECUENCIA NUEVO RICO !!!

    LA PAZ : EX-PRIISTA, EX-PERREDISTA … GRIS PERSONAJE, SIN LIDERAZO ALGUNO … EXPERTO EN EL “SI SEÑOR” CORIFEO Y PROTEGIDO DEL EXPERTO CHAPULÍN POLITICO, RICARDO GERARDO HIGUERA !!!

    LOS CABOS: EL UNICO PROFESIONAL, CON MAESTRIA Y DOCTORADO EN LOS MENESTERES DE LA MAGIA DEL DESAPARECIMIENTO DE LO AJENO, HIJO Y HECHURA DEL LYON COTA MONTAÑO, EX-PERREDISTA DE CEPA Y TAXISTA AVORAZADO, QUE YA RE-POSISIONO A TODA SU GANGA: LOS ARIEL CASTRO, LOS HOLMOS Y LOS OTROS MAS … SI EL TONNY FUE RATA … AQUI AGARRENSE !!!

    COMO CERESA DEL PASTEL … EL DES-GOBERNADOR EN TURNO !!!

    ANTES PICORE … HOY GUAZON SEÑOR DE LOS KILOS !!!

    NOMAS QUE ESTE NO ES EX-PRIISTA … SINO PRIISTA AL 1000% !!!

    NOMAS CON SU CAMISETA AZUL !!!

    PARA MUESTRA DE LO QUE NOS ESPERA POR AÑOS POR VENIR !!!

    EL CAGADERO QUE ARMO EN LOS RELEVOS MUNICIPALES !!!

    DEMOSTRANDO QUE LOS DEL ACTUAL CON-HUESO … POR AHORA NI A DIPO-BURROS LLEGARON … POR QUE A ESOS DE PERDIDA LOS HACEN MACHACA !!!

    CON ESTOS VAN A TENER QUE HACER UN TLACUACHADA … POR QUE NI A CARNITAS LLEGARON !!!

    WUAKALA !!!

  3. aqui en mulege existen en nomina mas de mil, compeensados y de esos estan comisionados en otras dependencias hagame usted el favor! y la nueva presidente trae mas personal que agrandara la nomina y nunca alcanzara ojala y el sindicato entrante si se ponga las pilas y dialoguen un corte drastico de personal,que se traigan al municipio los de base cominsionados y se pongan a trabajar pero para el ayuntamiento existe mas del doble de compendados o de confianza que persomnal de base.

    1. y las auditorias son un cuento de hadas asi que mejor que no promentan con bombo y platillo que se van a auditar y castigar ,es lo mismo todo el tiempo esta el ejemplo de la tecolota y gavilla.que ya se fue a una mansion a hermosillo sonora.por cierto estya en venta su chocita en cachania

  4. el chiwili

    SI DE AUDITORIAS TENEMOS QUE EL ESTADO EMPIESE CON EL MISMO A CLARO JAJAJAJ PERO COMO VDD SI NI MODO PERRO NO COME PERRO COMO CREN QUE LOS MUNICIPIOS LO HAGAN CLARO QUE NO POR QUE ELLOS MISMOS REPETIRAN LA PRACTICA DE ENRRIQUESERSE A COSTILLAS DEL PUEBLO ESA COMICION DEL NO A LA MINERIA TOXICA POR QUE NO TOMAN TAMBIEN EN ESA LUCHA POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO LAS AUDITORIAS UNA COMICION QUE NO SE VCENDA Y EL PUEBLO AUDITEMOS AL GOBIERNO SALIENTA ASI COMO QUIEREN SACAR AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA EMPECEMOS EN ESTA TIERRA EJEMPLO PUEBLO AUDITAR AL ESTADO Y MIUNICIPIOS A VER SI ES CIERTO QUE TIENEN VALORES

  5. p.menzon

    Y LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO PACEÑO YA BAUTIZARON A A RMANDO MARTINEZ VEGA COMO EL SICARIO DE LAS FAMILIAS PACEÑAS, LOS DESPIDOS DADOS HOY EN LA MAÑANA EN EL AYUNTAMIENTO PARECE SER QUE ORIGINARA UNA CASCADA DE DEMANDAS, LA CANTIDADES QUE OFRECEN SON POR DEMAS ABUSIVAS TRASTOCANDO LAS LEYES QUE PROTEGEN A LOS TRABAJADORES, NO QUE IBAN A SER MUY RESPETUOSOS DE LAS LEYES

    1. Pepito

      a grandes males grandes remedios, ¿entiendes eso p.utito sonzón? es muy posible que no lo entiendas y sigas montada en tu burro azabache

      la nómina municipal en sus diversos componentes, está demsiado abultada y le pesa mucho financieramente al ayuntamiento

      es obvio y NECESARIO hacer una reducción de personal que no se justifique su presencia en la nómina, y de esos hay muchos por donde se le busque

      la eficiencia laboral en los trabajos donde sean necesario, debe ser la tónica de la administración municipal paceña, solo así se empezará a alivianar el gasto en salarios

      asi mismo, los empleados de confianza deben ser reducidos a las necesidades, tambien los que haya metido el ex señor llantero surtudo, deben correr la misma suerte y esos son fáciles

      es obvio que los esquieroles pendejos como tú, siempre pegarán el grito en el cielo, pero que ganas y ganan, si son y eres, un cero a la izquierda, por mas que ladres y ladres, no muerdes

      tu como eres burócrata municipal del ex frías, y como nosirves pa nada, por eso lloras; te lavas bien el culo prieto, pues le toca culiar a tu mayate

      1. p.menzon

        NI MODO DE PEDIRTE QUE VAYAS AL AYUNTAMIENTO A PAGAR TUS IMPUESTOS SI ESTAS DE ARRIMADO CON ALGUNA FAMILIA CHUNTARA PARA QUE TE DES CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO, NADIE DICE QUE NO SE DEBA DESPEDIR GENTE, LO QUE VI Y ESCUCHE SOLO ES QUE SE APEGUEN A LA LEY, QUE NO SEAN ABUSIVOS Y ABUSEN DE SU PODER, QUE TENGAN EN CUENTA QUE AUNQUE SEAN TRABAJADORES SINDICALIZADOS O DE CONFIANZA O PAGO UNICO O JUSTICIA LABORAL TIENEN DERECHOS Y SON PARTE DEL PUEBLO QUE TAL VEZ HASTA LOS APOYO PARA QUE LLEGARAN A DISFRUTAR CUANDO MENOS POR TRES AÑOS, ¿ES MUCHO PEDIRLE A QUIEN OSTENTA LA LEY QUE SEA LEGAL HASTA CON SUS MISMOS TRABAJADORES?, COMO DICES QUE SOY UN CERO A LA IZQUIERDA, PUEDE SER, PERO PAGO MIS IMPUESTOS Y DE AHI COBRAN TUS AMOS, EN NUESTROS GOBERNANTES DEBE HABER MESURA, HUMILDAD Y MUCHA INTELIGENCIA, Y NO SE VE POR NINGUN LADO, BASTA VER LOS GABINETAZOS PARA VER QUE ESTO NO VA TERMINAR BIEN

      2. Pepito

        p.utito sonzón, para tu mediocres conocimientos y exhacerbados reclamos, solo porque eres un metiche negativo mas no participativo, en asuntos que ni son de tu incumbencia o menester de que participes;

        y si lo haces es solo por tu afan protagónico y de una inconformidad sin sentido, tan solo porque son panistas las actuales autoridades, es obvio tu resentimiento que deviene de tus fobias partidistas

        le sigues tirando pedradas a la luna y cagándome el palo, pues, año con año, le pago al municipio paceño anticipadamente el total del predial de los seis bimestres, de mis cuatro propiedades inmuebles, obviamente recibo un buen descuento por ser jubilado.

        y esta oferta al pronto pago, lo hace el gobierno de cualquier color, pues requieren captar recursos para el gasto corriente de la administración municipal

        por mi origen familiar de muchas generaciones anteriores a mi persona, mas las que me preceden, siempre hemos tenido bienes inmuebles cada uno de los que conformamos nuestra gran familia,

        de hombres y mujeres que son de amplio conocimiento en los circulos sociales paceños, principalmente, por sus excelentes desempeños en la vida cultural, comercial, profesional, deportiva olímpica y social, en el ámbito sudcaliforniano

        familia pionera paceña, que es genuinamente sudcaliforniana, que data desde 1875, cuando nuestro gran abuelo formó la simiente nuestra familiar

  6. Marco Antonio Trasviña Arce

    Los muleginos esperan que Doña Cecilia abra una auditoria al Guille Santillan, pero se me hace que le harán pura ver….. guenza porqué el Guille tiene agarrado por los cuernos al Pedro Osuna con documentos que comprueban los garrafales errores qué cometió siendo Presidente Municipal y qué éste no aclaro por la ayuda qué Marcos Covarrubias le brindara. Al tiempo lo qué muchos esperan de la Sra Presidenta, pero dudo que se atreva a dar pie de lo qué se puede destapar de su esposo.

    1. el chiwili

      si el alcalde entrante no revisa las cuentas y si falta recurso mal utilizado y no lo pone a dispocision de las autoridades es que el mismo se serbira de la canasta asi que hay se las dejo ir

  7. Cambio

    Y a Marcos Covarrubias le harán auditoría o el no robo? Jajaja te pasas Méndez!! Y a ti que eres panista de hueso colorado no te aventaron con ningún hueso? No figuras en ninguna dirección, te les olvidaste o como? Por qué en los Cabos no figura ningún funcionario verdaderamente panista, son los experredistas todos y cada uno de los nuevos directores y demás, entonces a los panistas que les toco? Que alguien explique o no hay panistas por qué para mí esos no son panistas, son oportunistas que van de partido en partido viendo que hueso les avientan o de que chuleta comen

  8. CSL 4

    Si Arturo nomás se hace pjo con la auditoría y protege a los Ladrundez ya sabremos que clase de alimaña es, y si no puede, que renuncie, ya basta de ladrones en Los Cabos!

  9. curioso

    y los actuales gobernantes salieron de un convento colectivo, que le hagan auditoria a marcos cobarrubias pero asi es seguira siendo la prensa 4 poder, hechandoles a otros por una limosna mientras ellos se van con una fortuna. que no los distraigan mi gente en mulege lo funsionarios que entraron con pedro osuna perdon cecilia lopez, no tienen muy buena reputasion, proximamente saldran a relucir varias cositas.

  10. AIR FORCE ONE

    Y los 400 millones que no aparecen en el area de SUBSEMUN de transito municipal!!! Esa no se la sabian verdad??? Fundamentado en los resultados de una auditoria que extrañamente se perdio, cuanto va? 1400?

  11. MARIO MEMO

    PRIMERAMENTE EL PAN TIENE LA OPORTUNIDAD DE CONSOLIDARSE SI CASTIGA DE ACUERDO CON LA LEY A TODOS LOS BANDIDOS QUE SALIERON DE LOS 5 MUNICIPIOS,
    ESO ESPERAMOS LOS CIUDADANOS SUDCALIFORNIANOS, JUSTICIA YA BASTA DE QUE NOS ESTEN VIENDO LA CARA DE PENDEJOS. RESPECTO A LA CHUYA POWER SIEMPRE HA SIDO UN MARICON TODO MUNDO LO SABE Y RESPECTO A ESTHELA PONCE QUE ACLARE DONDE SE INVIERTIERON LOS MIL MILLONES QUE DEJO DE PASIV OS EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ Y QUE NO SE HANDE DANDOSE BAÑOS DE PURESA AHORA QUE LE DIERON EL PREMIO COMO LA PEOR ALCALDEZA DE LA PAZ.

  12. AIR FORCE ONE

    Bueno, primero que nada, SR. DE LA ROSA que le pasa!!!! Votamos por el cambio, estamos hartos de tanto rata, esto ya trono y usted sigue navegando en otras aguas, no en las del pueblo, en que cabeza cabe llenar su gabinete de politicos corruptos, o sera que usted desde temprano empezo a ser un corrupto!!! Le dimos el voto de confianza y usted se lo paso por el arco del triunfo al mas puro estilo del gobierno saliente, “ex PRD istas”, piticos sospechosos de un artero crimen, hay mucho politico joven de sobra donde escoger con ganas de trabajar de servir, en fin es una tristeza y una verguenza el empezar de su administracion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s