#LaPaz: ¡Fue agredido a NAVAJAZOS en colonia Agua Escondida!


Lo encontraron sangrando en la vía pública

1 A AGREDIDO CON ARMA BLANCA EN LA PAZPolicías Municipales fueron alertados por parte de la central de radio de esta dirección general, para que se trasladaran a las calles de Bordo y Cardón, de la colonia Agua Escondida, ya que reportaban a una persona lesionada con arma blanca.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, donde al llegar al lugar se percataron de una persona del sexo masculino tendida sobre la vía pública, a quien a simple vista se le apreciaban manchas hemáticas en la zona de los brazos. Por lo que los agentes municipales procedieron a brindarle los primeros auxilios, aplicando técnicas de presión sobre la herida para disminuir el sangrado.

Manifestó la persona lesionada, FRANCISCO JAVIER BELTRÁN, de 38 años de edad, que al ir caminando por dichas calles, se le acercó una persona del sexo masculino, y que sin motivo alguno, se abalanzó contra él, agrediéndolo físicamente con un arma blanca en la zona de los brazos, para posteriormente emprender veloz carrera, dándose a la fuga.

Añadió el reportante que desconocía las generales del atacante.

Minutos después arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le bridaron los primeros auxilios en el lugar. Informando que no era  necesario el traslado a un nosocomio.

10 comentarios en “#LaPaz: ¡Fue agredido a NAVAJAZOS en colonia Agua Escondida!

  1. la monda peluda

    Ahora hasta a los generales le van a echar la culpa , me imagino a la PGJE buscando a unos wachos con grado para echarles la culpa ,,las tecnicas de presión para disminuir la sangre cuales seran ? me imagino ponerle unos 40 curitas amontonados sobre la herida … a este wey lo quisieropn tronar a mano.. , va mas por lo , sentimental , o le cogio la vieja a alguien o su mayate lo agredio por celos !!!

  2. OBSERVADOR

    TAN TRANQUILITOS QUE ESTABAN EN LA CHUKI ESCONDIDO, SIGUE CORRIENDO LA SANGRE EN LAS CALLES MIENTRAS SE HACEN LAS BONITAS CONFERENCIAS DE PRENSA PARA PURO QUEDAR MAL, TODAVÍA FALTAN SEIS AÑOS…

    SI ES ESTRATEGIA O ALGUNA “FÓRMULA” PARA ACABAR CON LA POBREZA SI ESTÁ DANDO RESULTADOS PORQUE NO SON NI RICOS NI POLÍTICOS LOS DIFUNTITOS, BUENO LOS DEL DOMINGO QUIÉN SABE?

    YA DAN REPORTE DE UN LEVANTÓN DE UNA DAMA POR LA COLONIA GUERRERO.

    AHÍ LA LLEVA “EL MAESTRO”… PERO MÁS QUE ÉL SON LOS QUE LO SOSTIENEN AHÍ LOS QUE ESTÁN MAL.

    ANTAÑO, EN LA MERA ÉPOCA DE LAS GUAYABERAS QUE HABRÍAN HECHO?

    .•.

  3. Jaime hernandez cruz

    Estos pinches traumados quien les dijo que tenían la capacidad para decidir si ocupa o no que lo revisen médicos “certificados”???
    No se que me asombra mas el desmadre que hay en las calles de la ciudad, o este personal “PARAMÉDICOS” tan incompetente.

  4. LATIGO NEGRO

    Estos disque paramédicos que saben si no son médicos titulados…no pueden saber si el arma en primer lugar estaba oxidada y podía desencadenar una infección y producirle tétanos……debe de aplicarle dicha vacuna para descartar esa posibilidad…..muy mal…solo el médico puede determinar si amerita cuidados y la atención correspondiente….a estos disque paramédicos deben de aplicarles un examen para saber que tan capacitados están y diagnosticar lo correcto….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s