¡Fue ASESINADA afuera del OXXO en El Centenario!


Por Max RODRÍGUEZ

2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOLa Paz, B.C.S.- A las seis de la tarde de hoy se dispararon las alertas de CÓDIGO ROJO en las corporaciones de seguridad, luego de que se informó que una persona había sido atacada a tiros afuera de un establecimiento OXXO ubicado en las calles de Francisco I. Madero con la carretera federal en EL CENTENARIO.

La víctima, del sexo femenino se encuentra sin vida a bordo de un vehículo Toyota Corolla de color gris, que derribó un árbol y fue a estrellarse contra una vivienda.

Cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios, la mujer expiró. La zona ha sido acordonada.

14 comentarios en “¡Fue ASESINADA afuera del OXXO en El Centenario!

  1. QUELACHI

    ¡En resumen comprar en el OXXO mata!, habrá que ir a la tienda de Don Juanito mejor… Y ahora parece que las puchadoras son la nueva moda y empezarán a caer tmb igual que los weyes… Mejor sigan vendiendo caricias si no saben hacer otra cosa y de preferencia a estudiar para ser productiv@s

  2. elpeter

    Afuera de este oxxo no mataron a otro en una moto? Es que ya hay mas oxxos que puchas esta cañón esta es la otra mafia señores acaba con nuestra fuente de ingresos yo tenia una tienda de abarrotes y me trono el oxxo ni hablar no me renove asi que Mori es todo buenas noches…

  3. EL ARCO DE LOS CABOS

    POR DIGNIDAD YA RENUNCIA LADRONHAI. PICORE, SAL DE TU PESADUMBRE Y REACCIONA. TODAVIA ESTAS MUY A TIEMPO YM CORRE MUCHO A LA CHINGADA A TODOS LOS CORRUPTOS DE LA PROCURADURIA, DE LA MINISTERIAL Y DE LA ESTATAL. HAZ UNA VERDADERA LIMPIA. PERO YA.

  4. OBSERVADOR

    TODO ESTO NO SE PUEDE CONCEBIR SIN LA COLUSIÓN DE AUTORIDADES, PERO PUES NO QUIEREN CAMBIAR, AL CONTRARIO APOYAN A LOS RESPONSABLES DE ESTO Y NO TARDAN EN PREMIARLOS CON LA RAT-IFICACIÓN PARA BURLA AL PUEBLO.
    .•.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s