Conferencias en celebración del DÍA NACIONAL DEL ARQUITECTO


Por: Armando León LEZAMA

2 - 1 ARQUITECTOS DE LA PAZLa Paz, B.C.S.- Para celebrar el XII aniversario del día nacional del arquitecto,  realizarán conferencias magistrales en el teatro de la ciudad de La Paz, capital del Estado de Baja California Sur el día 30 de septiembre de 2015 con la temática: Urbanismo y sus paradigmas sociales.

Lo anterior lo informó el arquitecto Armando Anaya Carvajal, presidente del colegio de arquitectos de Baja California Sur, sección La Paz, al entregar la invitación correspondiente al ciudadano Carlos Mendoza Davis, gobernador constitucional de la entidad sudcaliforniana, para que asista a este evento que lleva como título, “Espíritu del hábitat humano”.

Acompañado del Arquitecto Aldo Aguayo Álvarez, entregaron al director de comunicación social y relaciones públicas, la invitación al evento de celebración, a fin de que se la hiciera llegar al mandatario estatal y poder contar con su asistencia.

Cabe aclarar que el día del arquitecto es el 1 de octubre de cada año y en este marco de celebración  es que se presenta a estudiantes, arquitectos y público en general las conferencias magistrales impartidas por el Arq. Enrique García Formentí, premio nacional de arquitectura 2015, otorgado por la asociación de ingenieros y arquitectos de México y el Arq. Richard David de Pirro, licenciado en arquitectura y licenciado en artes por el Rhode Island School of design, providence, USA. Maestro en diseño urbano por la universidad de Harvard.

Se da a conocer que habrá desde las 17:00 horas una expo – proveedores con exhibición de materiales, herramientas y equipo de construcción en la explanada del  teatro de la ciudad de La Paz y será el comienzo de las conferencias magistrales en punto de las 19:00 horas.

En este acontecimiento se agradece la colaboración de CMIC; Pinturas Osel; Plomybaños de la Paz; Comex; ITCSA; Interceramic; Sika; Jiro Sushi; El palmar; grupo Lagarda Borbon; FYMSA Y Gobierno del Estado de Baja California Sur.

2 comentarios en “Conferencias en celebración del DÍA NACIONAL DEL ARQUITECTO

  1. La Lupe

    vamos a ver a los arq, soñadores,a los malas pagas,a los gay, alos homofobicos,a los que la cagan con sus diseños de calles y pavimentaciones ya veran son una capirotada cabrones frescos ha y al pirata del arq,alberto

  2. Californio

    Se agradeceria a los arquis que hicieran algo en favor de las familias sudcalifornianas, por ejemplo presentaran una iniciativa de ley que prohibiera a los desarrolladores construir palomares que por lo reducido estresan a las familias. Las construcciones de antanio en sudcalifornia eran las adecuadas para el clima: techos altos, corredores y patio en caridad de Dios. Bueno… se vale soniar y no hay peor lucha que la que no se hace. Felicidades a los Arquitectos y ahi se los dejo de tarea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s