¡Comienzan a cobrar los basificados por el Tony Agúndez!


Creció la nómina del ayuntamiento de Los Cabos

1 a base para florentino de el zacatalSan José del Cabo, B.C.S.- Desde el anterior 15 de septiembre comenzó a correr la nómina con los nuevos incrementos salariales, en bonos y prestaciones para los más de 150 trabajadores que basificó el alcalde Antonio Agúndez Montaño de común acuerdo con la líder charra sindical Laura Esther Ceseña Márquez, como una de sus últimas acciones de depredación del erario público en el municipio.

Lo anterior con la complacencia de los regidores que al momento, no han mostrado ninguna oposición sobre la forma en que han sido basificado personal de confianza que reciben esta nueva condición laboral como pago a sus servicios en las pasadas campañas políticas, donde perdió la alcaldía el abanderado del PRI/PRD Narciso Agúndez Montaño.

0 list 000Y como se trata de un asunto que se ha pretendido conservar en secreto, no se sabe a ciencia cierta cuánto costará al erario público estas basificaciones, en las que incluso fueron favorecidas personas con procesos penales abiertos, como es el caso de Juana Jiménez Hernández, recomendada por Luis Armando Díaz en la oficina de Desarrollo Social.

Se espera que el próximo lunes, cuando asuma la alcaldía Arturo de la Rosa Escalante, uno de los primeros temas a tratar sea la revisión de las nuevas basificaciones que otorgó el gobierno municipal saliente, donde se dejó afuera a trabajadores que sí merecían la estabilización laboral, para favorecer a oportunistas como es el caso de Florentino Mendoza Marrufo, quien se desempeñaba como subdelegado municipal de El Zacatal, en categoría de personal de confianza.

 

0 list 0020 list 001

8 comentarios en “¡Comienzan a cobrar los basificados por el Tony Agúndez!

  1. La fórmula secreta para este tipo de cosas y en otros ámbitos no necesariamente refiriéndonos al ayuntamiento, si no en otros ámbitos laborales es que le caigas bien al patrón y te sepas mover para tener beneficios dentro de cualquier ambiente laboral tanto de IP como instancias de gobierno

  2. juan

    y las impugnaciones? nadie impugno? son de junio, tienen hasta noviembre para impugnarlas, no se hagan pendejos estan todos coludidos, aparte de huevones, ni para impugnar se quieren mover, ASI COMO

  3. el loco

    MIENTRAS EN LA RIBERA EN EL AGUA POTABLE HAY PERSONAS QUE CUENTAN CON MAS DE 15 AÑOS DE SERVICIOS COMO EVENTUALES LLEGANDO CADA VEZ PERSONAL NUEVO QUE AL AÑO SIGUIENTE SE LES OTORGA LA PLAZA Y A ELLOS TODAVÍA NO SE LES PUEDE REGULARIZAR E IRÓNICAMENTE SON LAS PERSONAS QUE MÁS TRABAJAN COMO EN TODO LUGAR QUE SE HACE MÉRITOS PARA QUE SE LES TOME EN CUENTA, PERO EN ESTE CASO CREO QUE YA CON ESE TIEMPO ES MÁS QUE SUFICIENTE, SE TIENE ESPERANZAS QUE EL NUEVO PRESIDENTE MUNICIPAL HAGA JUSTICIA A ESTA INJUSTICIA QUE VIVEN ESTOS TRABAJADORES DE LA DELEGACIÓN DE LA RIBERA.

  4. Alma Madero Benitez

    Sucio e infeliz parasito, nos deja el municipio en total ruina y se ha de estar riendo el mamarracho! y para limpiar su cochinero nos va a costar mas dinero… este tipo de lacras seudo-humanas deberían de ser castigadas con todo el furor de la ley para detener estas atrocidades cometidas en contra del desarrollo de todos los habitantes de Los Cabos, pero sobre todo de niños y jóvenes que han perdido valiosas oportunidades de desarrollo gracias a este maldito individuo que impunemente se robo el dinero que correspondía para su correcta dirección y desarrollo en la vida, gracias a este grandisimo hijo de puta, las drogas y la perdición sera su camino, maldito perro!!! ojala y que Dios le aplique el castigo que merece a el y a su familia, no es mas que un cerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s