¡Alcalde MONROY de #LaPaz sí tiene capacidad!


Soluciona con inteligencia difíciles circunstanias que enfrenta ayuntamiento

1 a regidor martinezLa Paz, B.C.S.- A raíz de la actual situación del Ayuntamiento de La Paz, el septimo regidor del H.XIV Ayuntamiento de La Paz, Javier Martínez, mencionó que es importante destacar y reconocer el trabajo que se hizo durante toda la administración a pesar de las duras condiciones en las que se recibió gobierno municipal.

El septimo regidor, mencionó que Francisco Javier Monroy Sánchez ha tenido una gran voluntad en continuar el trabajo que ya se venía haciendo en la administración para concluir importantes obras en infraestructura deportiva, mejora de espacios públicos, apoyo al sector cultural, además de una gran labor que realizó para resolver los problemas internos del Ayuntamiento de La Paz.

Javier Martínez, reconoció la capacidad y tolerancia  del alcalde para enfrentar las dificiles circunstancias del ayuntamiento, situación que ha manejado de manera prudente y respetuosa,  y sobe todo proponiendo soluciones con gran capacidad y buena voluntad para resolver el problema financiero del Ayuntamiento.

Finalmente, agradeció a el trabajo y solidaridad de todas las áreas y empleados del Ayuntamiento de La Paz, ya que son una parte importante del arduo trabajo y excelente labor que se realizó durante la administración siempre buscando la implementación de programas y entrega de obras que mejoren la calidad de vida de todas las familias de La Paz.

20 comentarios en “¡Alcalde MONROY de #LaPaz sí tiene capacidad!

      1. Choyero Tahualila

        La filosofía del género

        Un profundo estudio sobre los conceptos, la filosofía, el lenguaje, …, que sobre la sexualidad se quiere imponer por los organismos internacionales para cambiar la naturaleza de los seres humanos por construciones “contranatura”

        La filosofía del genero incluye ideas de diferentes corrientes de pensamiento filosófico y psicológico armonizadas o, mejor dicho, forzadas a armonizarse en una propuesta que busca destruir el concepto de familia tal como lo conocemos actualmente. Postula que la misma es fruto de la sociedad decadente de nuestros tiempos y del devenir histórico que asegura la desigualdad del hombre con la mujer. Por ende, para lograr la igualdad definitiva entre hombre y mujer es necesario:

        -Cambiar todos los roles masculinos y femeninos existentes.

        -Considerar la familia actual como algo perimido.

        -Estructurar un nuevo tipo de unión “familiar”

        -Permitir diferentes formas de contacto sexual como parte de la igualdad.

        -Negar la identidad biológica-psiquica-espiritual del “ser mujer” y del “ser hombre”.

        -Eliminar el lenguaje actual en lo referido a temas masculinos femeninos:

        -Cambiar todos los términos que incluyen tacitamente/excluyen a la mujer dentro del hombre. Por ejemplo: “los alumnos de esa escuela” por “los alumnos y alumnas de esta escuela”

        -Anular la proposición “de” en la determinación del nombre de casada de la mujer.

        -Androginizar el lenguaje. Puesto que no existe forma de describir lo que no es masculino o femenino que deben tender a unirse.

        Por ello la filosofía del genero no busca la igualdad de derechos o de deberes entre hombre y mujer sino la destrucción de la familia normal de hoy para reconstruir un concepto de familia distinto, mas no solo distinto: nuevo.

        Para que exista igualdad entre hombre y mujer, propone, hay que destruir las estructuras actuales y crear otras nuevas. No basta cambiar, hay que hacer una nueva sociedad, generar sus propios valores y ser los superhombres ( o supermujeres) más allá del bien y del mal, por cierto, conceptos ambos que deben reclasificarse sujetos a una concepción actual que valorizará de nuevo, adaptado a esta evolución, lo bueno y lo malo reestructurándolo en base a una perspectiva de género.
        https://www.aciprensa.com/Familia/genero5.htm

  1. Pepito

    que credibilidad puede tener este mitómano y vividor del erario púlico, y menos que ya se destapó y orondo dice ser del observatorio gay tricolor,

    donde la madrota de ese observatorio gay, es la caca chamecos ojona mirona y sus pajecitas son la cerote prieto de la oaxceña y la damisela lanceloteada del redondo.

    ni se molesten en revirarme, si lo hacen, es porque les gusta el pene, la caca y que les revuelvan el menudo con el mondongo

  2. omar

    JAFIERA, de seguro este GEYTOREY quiere su Bono de liquidación que consta de 800Mil Pesos y quiere ser el Primero, lo q no sabe esta pepa rellena es que La Vieja ademas de Pendeja y Calientota de la Bustamante es la Primera en la lista X arrastrada jajajajajaja

  3. tazz

    He visto reportajes mierda pero este se paso, la peor administracion del municipio de la paz, del estado, de mexico, del continente chinge su del mundo…. Nomames regidor bueno si pero no la jodas sera que somos una bola de pendejos, ya vayanse antes que se lo acaben todo, mierdas….

  4. LANETA

    ¡LA NETA!
    NO TIENE VERGUENZA ESTE MEQUETREFE DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE. COMO A EL SI LE PAGAN HASTA LOS VIATICOS, GASOLINA CELULAR, VIAJES PA LLA Y PA CA.
    NO TIENES VERGUENZA REGIDOR
    ¡TRAIDOR DEL PUEBLO! ¡LA NETA!

  5. OBSERVADOR

    SEGURO VAMOS A VER A ÉSTE “REGIDOR” JUNTO CON EL AMANCIO “EL CIEN VAROS MIRANDA” LAVANDO CARROS EN LA LLANTERA DEL MONROY QUE TAMBIÉN ES CAR WASH Y SI NO PUES LOS VAMOS A ENCONTRAR PARCHANDO… LLANTAS YA QUE NO HAY QUE OLVIDAR QUE ES LLANTERA TAMBIÉN EL GIRO COMERCIAL.
    .•.

  6. LATIGO NEGRO

    Todos los regidores estaban viendo como se hundía el Ayuntamiento y nada hicieron por detener el naufragio…gastaron a lo pendejo…y tu Javier…esos viajecitos a Cuba y otros lugares en muy “Buena Compañía ” a costillas del Ayuntamiento en tiempos de crisis…con unos sueldos de millonarios…..todo esto se arreglaría con una buena auditoria y meterlos a los culpables de este desfalco al bote…..no hay de otra….y esto servirá de ejemplo para los que entren en esta nueva administración…..que ven la oportunidad de hacerse millonarios tan solo con estar dentro…..el nuevo Presidente Municipal bien que reculo con no poner a su cuñado, al hermano de su esposa….le busco acomodo en el Gobierno Estatal….al bueno para nada de Ricardito Higuera……por suerte alguien le aconsejo…ni se te ocurra meterlo en el gabinete…..pero veremos a quien más de los de familia ingresa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s