¡Sólo se suspenden clases en Comondú, Loreto y Mulegé!


1 a proteccion civil alvaro de la peñaLa Paz, B.C.S.- Como resultado de las medidas de prevención que se han determinado en la reunión del Consejo Estatal de Protección Civil, que encabezó el secretario general de Gobierno Álvaro de la Peña Angulo, la noche de este domingo se tomó la decisión de suspender clases en los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé.

Esto debido a que en el norte de la entidad para la noche de este domingo se esperan los efectos de la depresión tropical 16 – E que ingresará por el Océano Pacífico. Ya se ha habilitado un albergue en Guerrero Negro. Se ha recomendado a los automovilistas no circular por las carreteras si no hay necesidad.

El Secretario de Educación Pública pidió al consejo que votara la recomendación para suspender clases en los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé, lo que fue aprobado. Por lo pronto oficialmente en La Paz y Los Cabos no hay suspensión de clases.

 

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS

10 comentarios en “¡Sólo se suspenden clases en Comondú, Loreto y Mulegé!

  1. la monda peluda

    Pinches huevones no se vayan a mojar y se les pase el efecto de la droga ,,, a la escuela cabrones …. ah ! y las calles estan al chingaso , gracias Macovi … ahora si se puede circular a gusto , sobre todo ya no hay los 40 centimetros de tierra , que antes se formaba en las lluvias en los sexenios de PRI y PRD pasados …. ….

  2. WUAKALA !!!

    AHI ESTAN TU CORRUPTA POBRA PUBLICA TAN CA-RA-CA-QUEA-DA !!!

    REGRESA NARCOVI MOSTRO … TODO LO QUE TE LLEVASTE !!!

    HIJO DE PUTA RATA MALPARIDO !!!

    CON TODO Y EL VALOR SUDCALIFORNIA DE TU VIEJA LA DIENTONA !!!

    WUAKALA !!!

    1. EL CHICO DEL BARRIO

      JA, JA,JA CÒMO CREES QUE EL NARCOVI VA A REGRESAR LO QUE SE LLEVÒ, SI LO INVIRTIÓ TODO EN EL MEGAHOTEL MAS GRANDE DE VALLARTA, UTA MA DEJÒ ABAJO A TODOS LOS HOTELEROS DE ESE PUERTO, DE PERDIDA NOS DEBERÌA DE DAR HOSPEDAJE GRATIS A TODOS LOS SUCALIFORNIANOS PARA COMPENSAR ALGO DE LO QUE SE LLEVÒ.

  3. EL CHICO DEL BARRIO

    ¡HEY PALOMILLA! YA SE SUPO DONDE VIVE EL CARA DE PANOCHITA RAZURADA DEL LIDERCILLO OSUNA FRÌAS: EN LA CALLE PELÌCANOS Y LANGOSTA DE LA COLONIA BALANDRA. AHORA SÌ, A DARSE VUELO TIRÀNDOLE LA BASURA EN LA PUERTA DE SU CASA ¡AJÙA! PA QUE SIENTA LO QUE ES TENER AMONTONADA LA BASURA FRENTE A SU DOMICILIO, SI ES POSIBLE HAY QUE INUNDAR TODAS LAS CALLES ALEDAÑAS PA QUE EXPULSEN AL FRÍAS DE DICHA ZONA.

  4. abejorrro

    Los Pavimentos tienen Lagunas y Baches
    Se hace lento el Tráfico con la LLuvia
    El Tony Tribilin si nos Protege
    Ahí se Ven …Nadaran las Culebras Azules
    En el ….MALECÓN…

  5. serch

    Con que a la mera hora de estar en la escuela los niños no se le ocurra A los maestros o a los de la SEP suspender clasesPorque ahí sí sería el colmoComo padres nos habríamos dónde van nuestros hijos ya nuestras casas Otro lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s