MONROY ya fue a solicitar dinero al gobierno federal


Reuniones en la Secretaria de Hacienda y Gobernación con posibilidades de que le entreguen partidas para el pago de los sueldos

1 a monroy dinero federacion alcalde de la pazLa Paz, B.C.S.- Con la finalidad de retomar el rumbo del Municipio de La Paz y poder cumplir con el pago pendiente a la clase trabajadora, el alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez, se encuentra en la Ciudad de México buscando recursos extraordinarios que ayuden a resolver esta situación.

Monroy Sánchez comentó que ya se entrevistó con autoridades federales de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público quienes preocupados por la situación que prevalece en el Ayuntamiento, están dispuestos a tendernos la mano, y que en los próximos días se podrá contar con la autorización de recursos.

El alcalde capitalino también expresó que la entrevista que tuvo en la Secretaria de Gobernación rindió frutos, ya que apoyaran y ayudaran a que los recursos lleguen lo más pronto posible y poder destrabar el conflicto laboral que se tiene con los sindicalizados y con los trabajadores de confianza.

Durante su visita a la Ciudad de México, Monroy Sánchez recibió una llamada telefónica por parte del Gobernador Carlos Mendoza Davis, quien le expresó todo su apoyo para solucionar este problema que afronta con la clase trabajadora y que hay un recurso destinado para el Ayuntamiento y será entregado en cuanto se llegue a un acuerdo entre ambas partes.

En este mismo sentido, Francisco Javier Monroy Sánchez se dijo preocupado por la situación que impera en el Ayuntamiento, pero que busca todos los medios posibles para poder encontrar solución a esto y que, gracias al apoyo del Gobierno Federal y Estatal estamos seguros que lo lograremos.

En otro orden de ideas, el Presidente Municipal reiteró el compromiso con los trabajadores sindicalizados y de confianza, así como con la ciudadanía en cuanto a los servicios públicos, los cuales están trabajando en la recolección de basura en la ciudad, así que pide a la ciudadanía comprensión ya que el servicio se da de manera lenta, pero esperemos que lo más pronto posible quede restablecido en su totalidad.

6 comentarios en “MONROY ya fue a solicitar dinero al gobierno federal

  1. picaraya

    Y que va a decir? Papa, me robe todo el dinero que no era mio yo y la chiluda, inflamos la nomina y tronamos el municipio. Me das màs? pendejo. Aunque el presidente es un rata y pendejo, asì que lo màs seguro si consiga.

  2. El de la Ocho

    Al buen entendedor, esto será un inconveniente para el próximo muni, esto seguramente se le cobrará de participaciones federales, osea el Monroy no solucionó nada, sólo tapó un hueco. Grandes problemas grandes soluciones, Sr. Martínez fájese los pantalones y a despedir gente, no comulgue lo que SIEMPRE DECÍA SINVERGÜENZADAMENTE LA ROSA DELIA que “SI DESOCUPAMOS GENTE A DÓNDE SE VAN A IR O QUÉ VAN A HACER”, es problema de ellos, yo prefiero los intereses de LA CIUDAD a los de un reducido grupo de persona. SEGÚN CONFIRMAN, HASTA PARA CONTESTAR EL 01800 TENGAN DESTINADA A UNA PERSONA, no pos’ así cómo. Y sobre la auditoría, ESO SERÁ INEVITABLE.!!

  3. tazz

    NNNNOOOOOOO, NO LE DEN SE LO VA A CHIIIIINNNNNGGGGAAAARR
    SE QUIERE IR COAJADO, CUANDO CORRA EN LA BRECHA LE VAN A LLOVER PORRAS ADIOS DON DINERO MONROY, BASURA DE MIERDA, MONROY MEJOR TE HUBIERAS QUEDADO EN LA LLANTERA… CON ESTO POR ABORAZADO VAS A QUEBRAR PORQUE NI A DESPONCHAR UNA LLANTA VA A IR LA RAZA, OJALA TE AYAS LLEVADO BASTANTE PENDEJO….

  4. la monda peluda

    Lo dicho el PRI solo sabe pedir dinero prestado , pero la pregunta es ,, donde quedo ese presupuesto que es la nomina asignada añoñ con años para el personal ??? Sr, Martinez ya tendra una deuda mas en la espalda que estos ratas le dejaran … se merecen una auditoria estos PRD Y PRI ……no lo olvide ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s