¡Incautan cargamento de 50 kilos de COCAÍNA en #LaPaz!


Policía Federal detuvo a trailer con vidrios polarizados

1 a cargamento de cocaina la paz bcsEn La Paz, Baja California Sur, elementos de la Policía Federal impidieron la distribución de aproximadamente 50 kilos de alcaloide. La droga iba oculta en el piso del semirremolque de un tráiler.

El aseguramiento fue resultado de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia que policías federales efectuaban sobre la carretera La Paz-Ciudad Insurgentes.

A la altura del kilómetro 009+800 le marcaron el alto al conductor de un camión acoplado a semirremolque, tipo caja refrigerada, para levantar la infracción correspondiente de acuerdo al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, por llevar en los cristales material adherible muy oscuro.

Previa autorización del chofer, los policías federales inspeccionaron la unidad y observaron modificaciones en la quinta rueda y el piso del semirremolque; ante la probable comisión de un delito se informó de los hechos a la autoridad ministerial, quien ordenó una revisión minuciosa.

Al desmontar la moldura del semirremolque fueron hallados cinco compartimientos confeccionados con placas de acero que ocultaban 44 paquetes envueltos en cinta canela, los cuales contenían polvo blanco con las características propias del alcaloide.

Peritos en la materia de la Procuraduría General de la República aplicaron los reactivos correspondientes a la sustancia dando positivo para cocaína.

Tanto el vehículo como el chofer quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, para continuar con las indagatorias correspondientes.

14 comentarios en “¡Incautan cargamento de 50 kilos de COCAÍNA en #LaPaz!

  1. NO SE EXITEN

    jejejejeeej busnos comentarios

    1.- Primero que nada, buenos comentario y pues como en todo somos buenos criticando, que si esto que si el otro, coincido con un comentario “SI SE LAS METEN LLORAN Y SI SE LAS SACN TAMBIEN” ; que tenemos un mal gobierno si, que tenemos corruptos como gobernantes tambien, pero que que estamos haciendo nosotros para quitarlos o destituirlos del cargo…. nadaa, aaaaaa pero eso si criticamos todooo jajajaja.
    2.- Si se van a poner a criticar es por que me imajino que algo estan haciendo para hacer el cambio, o si estan dialogando li primero es que estudien y aprendan a escribir porque pra hablar somos bien ching…s, porque si vaer escribir sabemos y queremos un buen gobierno y asi los elijen…
    3.-Pues en cuestion de narcomenudeo y los muertitos, quien bien anda bien le va, asi que ellos saven a lo que le atoran que nooo…y pues respetables su trabajo y mis respetos para ellos, son de valor; aparte son muy respetuosos no se meten con la sociedad y si tu no te metes con ellos ellos contigo ni se meten, ellos saven trabajar bien. Aparte pues pinche gobierno nos obliga a buscar trabajos asi y a robar porque no nos da oportunidades de trabajo ni nadaaa

  2. Esta nota desde antier ya había salido, y de hecho fue a nivel nacional en el periódico el universal, colectivo las notas tienen que ser al momento y no refritas, ah y por cierto que chingue otras cien veces a su reputa madre el peputo.

  3. FELINO 501

    A ESTOS HIJOS DE PUTA ESTAN COMO LAS GATAS…SI SE LAS METEN LLORAN Y SI SE LAS SACAN TAMBIEN.. QUE VERGAS QUIERES EN TONCES CON NADA ESTAN CONTENTOS..

    SI NO ATRAPARON AL DELINCUENTE SE EMPUTAN Y ES CULPA DEL PAN.

    SI LO ATRAPAN TAMBIEN ES POR CULPA DEL PAN..YA CHOLE CON LO MISMO Y DEN IDEAS BUENAS CABRONES YA SUPEREN LA METIDA DE MORTADELA QUE LES DIERON LOS PANISTAS CULEROS TAMBIEN ES MAS CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS PLITOS AZULES,VERDES AMARILLOS, Y LOS QUE FALTAN

  4. Esta cayendo el imperio,del cuco covarrubias , son muchas casualidades a todos los que protegio con su manto adonai carreon les esta poniendo el dedo para peararce el cuello y no lo metan al bote …putas panistas traixores pone dedo , para muestra ahi esta la china y los t0 kgs de coca en el territoriomde los cobarruvias comudu…..no que ño……

    1. URSULAYCHABELA

      los intocables traileros hasta que los tocaron y madres ahi esta el detalle.van a correr a los federales que se atrevieron revisar el trailer ,solo los soldiers estan autorizados que paso sepa la bola. pero marcho.con todo y triler.los que siguen que pongan su barba a remojar.

  5. Y TU NANA TAMBIEN

    OSEA QUE SON 50Kg,MAS PORQUE, EN COMENTARIOS POR ESTE MEDIO ME TOCO LEER QUE MENCIONO ALGUIEN, QUE HABIAN ENCONTRADO YA 50Kg, O APENAS LEYERON EL SEMANARIO ZETA, QUE PARECE ESTAR DEMACIDO INFORMADO DE ESTOS MENESTERES DE LAS DROGAS, SI ES ASI QUIEREN SACAR TODO TIPO DE ARGUCIAS PARA QUE EL GOBERNADOR, TENGA MUCHA LAVIA, PARANDOSE EL CUELLO CON TODO ESTE TEATRO MONTADO PARA ESTA CONFERENCIA QUE DARA, PURO PEDO.

    1. p.menzon

      PUES SI COLECTIVO, PARECE QUE ESTAS PONIENDO LAS NOTAS SOLO PORQUE YA LAS ANUNCIO OTRO MEDIO, DEMASIADO TARDE, O ESTAN ARMANDO EL CIRCO PARA ANUNCIAR A LOS GRANDES SALVADORES DE NUESTRO ESTADO, EL JUEGUITO QUE SE TRAEN CON LO DEL AYUNTAMIENTO SE LES ESTA CAYENDO POCO A POCO, EL PUEBLO YA SE DIO CUENTA DE QUE LOS AZULES VIA EL CORRUPTO DEL FRIAS ESTAN AHORCANDO LOS SERVICIOS MUNICIPALES, DICEN LOS SINDICALIZADOS QUE EL FRIAS ESTA SABOTEANDO TODOS LOS APOYOS TODO POR SALIRSE CON LA SUYA EN EL PLEITO PERSONAL QUE TRAE EL SOLO, DICEN LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO QUE CADA DIA ESTA MAS LOCO, QUE YA PLANEA PARAR EL POCO SUMINISTRO DE AGUA QUE TENEMOS EN LA CIUDAD, YA NI PODEMOS COMO PARTICULARES LLEVAR LA BASURA AL RELLENO PORQUE ESTE PIRATON MANDO CERRAR EL RELLENO SANITARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s