Es mi Opinión


CARLOS MENDOZA DAVIS, ES HORA DE CUMPLIR AL PUEBLO DE SUDCALIFORNIA

Por Max RODRÍGUEZ

1 a picore si dio las gracias a la genteEstamos a unas cuantas horas de que Carlos Mendoza Davis asuma la responsabilidad del Poder Ejecutivo Estatal, a unas cuantas horas de que ponga en operación la estrategia de su gobierno para disminuir la ola de violencia y regresar la tranquilidad que pide la población de La Paz.

Este jueves 10 de septiembre de 2015 inicia el compromiso que, Carlos Mendoza Davis, como candidato al gobierno de Baja California Sur, hizo ante miles de sudcalifornianos y que no debe quedar solamente en promesa de campaña, sino en una realidad que todos queremos, que todos necesitamos.

A partir de las 19:00 horas Carlos Mendoza Davis será el Octavo Gobernador Constitucional de Baja California Sur.

Al rendir protesta como Gobernador Constitucional, Carlos Mendoza Davis, comenzará a trabajar para el pueblo  Sudcaliforniano y obligado estará a darle paz y tranquilidad a la sociedad de la capital del estado y de toda la entidad, porque ese fue su compromiso.

Miles de Sudcalifornianos confiaron en ti Carlos,  es el momento de cumplir no solo a los que emitieron el voto a tu favor, sino a todo el pueblo de esta media Península ya que te convertiste en el  gobernador de todos los habitantes de Baja California Sur y no solamente de unos cuantos.

Es el momento de cumplirnos a todos porque ese fue tu compromiso como candidato, actualmente tienes la confianza de quienes votaron por ti, pero es el momento de obtener esa misma confianza de todos los demás que votaron por otros candidatos y hacer que sientan una gran seguridad en su gobernante.

Estaremos muy pendientes de que se cumpla ese compromiso, vamos a confiar en el Gobernador Carlos Mendoza Davis, esperamos ya esa estrategia que dijo tener para acabar con la ola de violencia.

Como Gobernador Constitucional de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, por favor no nos decepciones, no desilusiones al pueblo que vas a gobernar.

20 comentarios en “Es mi Opinión

  1. Diana Pantoja

    por qué quitaron la nómina de sep es verdad lo que dice ahí es una información real, pero ahí faltó mucha gente que le otorgaron plazas solo por ser familiares directos de los jefes existe el nepotismo, incluso le otorgaron plaza a la sobrina del gobernador , esta persona aún no egresaba de la universidad cuando ya tenía una plaza como psicologa en la sep, y ganando mucho más que los que tienen mucho tiempo trabajando. sino creen verifiquenlo ustedes mismos.

  2. ComuniCarlos

    Habrá mucho en seis años y tantos temas.
    “El primero es si CMD va a seguir pagando medios y periodistas del dinero del ciudadano, para manipular la información ante el mismo.”

    1. LATIGO NEGRO

      La Chiluda gritaba a los cuatro vientos que su Gobierno seria de una Política Diferente….bueno….aquí se avecina y según la entrevista de Miguel Ángel Ojeda hoy por la mañana a un Diputado que dijo que se crearían nuevas áreas y desaparecerían otras tantas….en resumen…será lo mismos nada más cambio de membrete….pero de funcionarios serán los mismos……será la misma Gata….seguirán los mismos, las ejecuciones…..nada cambia….solo se transforma……..como dijo alguien: La Materia no cambia….solo se transforma…..así más o menos…ya me parece escuchar: Creare esto y este otro…desapareceré, esta y esta otra……y estarán al frente……LOS MISMOS…..y el Slogan…de “Contigo”….también…..o como dice Juan Gabriel…Te pareces tanto a mi que no puedes engañarme……Espero que esto no nos pase de nuevo….vote por Carlos Mendoza….y se que nos ira bien….en eso confió…..esperemos los famosos 100 días y veremos como pinta el Azul…y los retequetenuevos funcionarios……claro….a lo mejor les dieron una recliclada…es lo moderno….lo nuevo…lo que se hace…cambiar, enrocar…..

      1. TAMALERO FRESA

        latigo, ” la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma”…esos errores los cometes por andarte metiendo a “sabelotodo” sin serlo..jeje

    1. LATIGO NEGRO

      JUAN: Así es…vote por este Señor porque se necesita una persona preparada para Gobernador…..pero lo que me preocupa son a los que tendrá en su gabinete…lo que me preocupa es hacer más cambios y a la larga sale contra producente como desaparecer dependencias y crear más…eso es más gente, mas gasto…..me preocupa la idea de hacer una sola Policía….un solo jefe…un solo mando….esto no va a funcionar. Empezara a meter a todos sus “amigos”….compadres y a correr gente que si sirva pero que a él no le guste y quien será el “NUEVO” procurador, si va a ser una persona como las que hemos tenido…ya vario chetos……me preocupan que se mantengan a los mismos Jueces, Ministerios Públicos, pero aún así confió hay que darle un voto de confianza….esperemos los 100 días…y sabremos si esto funcionara o será PAN de lo mismo…..aclaro…no son Panista….no pertenezco a ningún partido……pero si vote por este Señor……al enterarnos todos quienes formaran el gabinete…ahí sabremos de inmediato como nos va a ir……eso será mañana…

  3. el loco

    SOLO FALTA QUE DEJEN AL INÚTIL DEL PROCURADOR ACTUAL, PUES DICEN QUE POR AHÍ ANDA CANTANDO QUE EL ES MUY MACHOTE Y QUE SEGUIRÁ EN EL PUESTO, ¿PUES QUE AVANCE TENDREMOS EN SEGURIDAD ENTONCES? SI ESTE HOMBRE TOODOS LOS DÍAS ANDA BORRACHO Y APARTE QUE NO SIRVE PARA NADA

    1. el conono

      pinches puestos hediondos esos de mariscos, con su pinche musica sarra
      pinche gente se conmen unas pinches almejas hediondas y escuchando musica y ya se creen muy chingones pensando en los asesinos esos que son sus heroes

  4. curioso

    Quisiera saber la deuda que dejo marcos cobarrubias al estado, asunto q no va salir a la luz ya que va ser solapado porcel actual gobernador, eso es lo que nos dejo a 200 ejecutados entre ellos inocentes,

  5. Manolo

    DIOS MÍO SANTO ESTAMOS A ESCAZAS HORAS DE QUE ENTRE EL GONERNADOR ESPURIO SR DE LOS MILOS. QUE DIOSITO NOS AGARRE CONFESADOS, ES BIEN SABIDO QUE ESTE HOMBRE SOBERBIO Y PREPOTENTE LE VALE MADRES LA SALUD , EDUCACIÓN O SEGIRIDAD , EL BIENE A IMPONER SU LEY A LA DE AGUEVO. SE ACUERDAN DE MI.

  6. Paty Gonzalez

    En esta administración que se está terminando, llegó quitando las prevenciones sociales y también quitó las plazas supernumerarias, una de mis compañeras de trabajo del gobierno del estado demandó ante el tribunal de conciliación y arbitraje por quitarles estas prestaciones, y vinieron las represalias durante 1 año, fui objeto de acoso laboral y represalias, hasta que llegó el momento que solicitó su cambio de área, fui entonces que la pusieron a disposición a Recursos Humanos del Gobierno del Estado, para decirle de forma económica o sea verbalmente que estaba despedida esto sucedió en septiembre de 2014, el problema fui que esta persona estaba siendo atendida por el especialista en oncología y nos les importó despedirla.

  7. OBSERVADOR

    ES UN ESTADO TOTALITARIO EL QUIERE INSTAURAR CAMEDA DESDE EL MOMENTO MISMO EN QUE PISE EL PALACIO DE CANTERA ROSA YA UNGIDO COMO GOBERNADOR DE TODOS USTEDES (SERÁ EL JUEVES COMO ÉL DICE O EL VIERNES COMO LO DICE LA CONSTITUCIÓN?) ESCUCHÁBAMOS A ZAMORITA, DIPUTADO LACAYO DEL P.A.N. COMO TRATABA DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE EN EL PROGRAMA DE RADIO DE OJEDA QUE HIZO MUY BIEN EN CUESTIONARLE SOBRE ESE DESPILFARRO DE “CREAR” NUEVAS DEPENDENCIAS EN LA “ADMINISTRACIÓN” ESTATAL QUE ESTA POR EMPEZAR, NO SE JUSTIFICAN Y POR LO QUE SE ESCUCHÓ VAN A TRATAR DE IMPONER A UN PROCURADOR QUE YA ES DE TODOS CONOCIDO QUE SERÁ EL ACTUAL GANGSTER DE RANCHO QUE COBRA EN ESA DEPENDENCIA, SÓLO HABRÁ UNA PROPUESTA DEL MISMÍSIMO “GOBER” O SEA QUE SERÁ DE ABUELITA MI CAFÉ.

    CÓMO DIABLOS PENSARÁN HACERLE??? CON HASTA CREACIÓN DE NUEVAS DEPENDENCIAS CUANDO EL PEÑITAS Y SU HOMIE VIDEGARAY ESTÁN POR IMPONER EL “PRESUPUESTO BASE CERO” CÓMO LE JUSTIFICARAN “LA NECESIDAD” DE LAS NUEVAS DEPENDENCIAS SIENDO QUE PARA ESO MISMO ES QUE ESTA POR IMPLEMENTARSE LA MEDIDA PRESUPUESTAL POR LA FEDERACIÓN?, PUES NO LES VA A QUEDAR DE OTRA QUE DESVIAR DINERO SI ES QUE A ACASO QUEDA ALGO DE LOS MÁS DE 1600 MILLONES DE PESOS QUE HAN PEDIDO PRESTADOS A NOMBRE DEL PUEBLO Y SINO EL GENIO FINANCIERO QUE TENEMOS EN FINASTRANZAS SEGURO PEDIRÁ MÁS LANA PRESTADA YA VEN QUE ESAS SON LA “GENIALIDADES” QUE LE DICEN QUE HAGA PORQUE NI PARA ESO SE LE VE QUE SEA “TRUCHA” PARA QUE SE LE OCURRA A ÉL MISMO.

    DE DÓNDE VAN A SALIR LOS RECURSOS???

    CÓMO PENSARÁ PAGARLES A SUS NUEVOS LACAYOS EL REYEZUELO POTENCIALIZADOR DE RECURSOS QUE TOMARÁ TRES PROTESTAS COMO GOBERNADOR??

    EMPEZARÁ INFAME LA ADMINISTRACIÓN DE ÉSTE NUESTRO ESTADO FALLIDO DE BAJA CALIFORNIA SUR, VEREMOS CÓMO TERMINA, SI ES QUE TERMINAN LOS 6 AÑOS A NO SER QUE LOS ACREEDORES PRETENDAN COBRAR POR ADELANTADO SUS KORS ESPONDIENTES DERECHOS.
    .•.

  8. Choyero Tahualila

    ¿Recuerdas? El 3 de junio la Primera Sala de la SCJN en sesión privada determinó:

    “MATRIMONIO. LA LEY DE CUALQUIER ENTIDAD FEDERATIVA QUE, POR UN LADO, CONSIDERE QUE LA FINALIDAD DE AQUÉL ES LA PROCREACIÓN Y/O QUE LO DEFINA COMO EL QUE SE CELEBRA ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, ES INCONSTITUCIONAL”. Tesis Jurisprudencial numeral 43/2015.

    La Coalición “México es uno por los Niños”, ha interpuesto, ante la Honorable Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, una denuncia de Juicio Político a los Ministros: Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, José Ramón Cossío Díaz, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena y Olga Sánchez Cordero de García Villegas

    Los mexicanos nos organizamos, marchamos y ahora denunciamos a estos activistas de la ideología de género en base a:

    Cuatro Ministros en reunión privada decidieron cambiar el concepto y fin del matrimonio.
    Pretender imponer a los Congresos de los Estados su “nueva tesis”.
    Falsearon antecedentes para constituir jurisprudencia.

    Te pido que continuemos esta batalla, esta lucha por buscar en nuestras leyes sentido común, respeto a la institución del matrimonio y el bienestar de nuestros niños, quienes vivirían las consecuencias de nuestro silencio. Así mismo está en juego la supervivencia de la especie humana.

    El 25 de Julio en 24 Estados de la República se llevó a cabo la Marcha por los Niños para defender su derecho a tener un papá y una mamá, estamos hablando de más 100,000 personas en casi todo el país. Hablamos y exigimos ser escuchados.

    Recapitulando:

    La semana pasada el Pleno de la SCJN aprobó por 8 votos contra 1 la adopción de menores por sociedades de convivencia, lo que abre la puerta a la adopción por parejas del mismo sexo.
    Los Ministros no dicen nada, no están para buscar “el interés superior del menor”.
    Buscan su beneficio y la promoción de una ideología que pretenden imponer al pueblo de México.
    Hace unos días me enteré -es información pública- que los Ministros ganan anualmente cerca de ¡4 MILLONES DE PESOS! Lo más molesto: cada vez que tú y yo pagamos impuestos, aportamos a su GRAN SALARIO… ¡Y ellos sin escucharnos!

    Por favor FIRMA Y COMPARTE, te parece correcto que estas personas tomen decisiones que nos afectan sin tomarnos en consideración ¡nosotros pagamos sus salarios!

    http://www.citizengo.org/es/27773-juicio-politico-vs-ministros-sala-1-scjn

    Recibe un saludo y nuestra gratitud por sumarte a esta contienda Tere Gutiérrez, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO.

    P.D. Comparte con tus amigos y familiares a través de correo electrónico, coloca el link en tu muro de Facebook, Twitter y otras redes sociales en las que participes.

    ——

    CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo.

  9. Vigilante

    Opinión bastante tendenciosa, tratar de querer responsabilizar por adelantado de los resultados en materia de seguridad al próximo titular del ejecutivo del estado.

    Estas mismas solicitudes bien se pudieron haber hecho en su momento al titular del ejecutivo federal, ya que a tres años del inicio de su gobierno ha quedado demostrado con hechos su inoperancia, ignorancia y falta de compromiso con todos los mexicanos.

    Entiendan, tratar de politizar la situación en materia de seguridad no es el rumbo, no es un asunto de partidos políticos. Para tener resultados, debemos de dejar a un lado a los partidos políticos y que cada nivel de gobierno con todas sus dependencias, asuman en el ámbito de su competencia sus responsabilidades, debe de haber una coordinación y tener como objetivo el bien común, y no solo de personas y/o de grupos.

    Pero la triste realidad es que a la gran mayoría no le interesa servir a nuestro país, sino mas bien servirse de nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s