¡Van sobre los carros abandonados en vía pública!


1 a transito la paz bcs policiaLa Paz, B.C.S.- La Dirección de Transporte y Vialidad continúa con las notificaciones a propietarios de vehículos que se encuentran abandonados o haciendo mal uso de la vía pública, tal y como lo establece el Artículo 111 del Reglamento de Tránsito en vigor.

Para ello, la Dirección de Transporte y Vialidad, realiza recorridos constantes por los diferentes puntos de la ciudad, con el fin de localizar aquellos autos que se encuentren abandonados o de aquellos talleres o negociaciones que se dediquen a la reparación de vehículos los cuales utilizan la vía pública para arreglar sus unidades.

Por su parte, el Director del área de Transporte y Vialidad Amancio Miranda López dijo que una vez que se notifica el vehículo, este cuenta con 48 horas para que sea retirado y resguardado por su propietario, de lo contrario, el vehículo es remitido a los corralones municipales.

“Esta disposición, tiene como objetivo el establecer el buen uso de las vías públicas en donde por alguna razón hay vehículos que no son utilizados, ya sea por estar descompuestos, abandonados o por que se encuentran en reparación”.

Finalmente Amancio Miranda, exhortó a la ciudadanía en general a que de manera anónima denuncien aquellos vehículos que se encuentren en estado de abandono o indiquen aquellos talleres que hagan mal uso de las vías públicas, aún al estar al frente de sus domicilios.

15 comentarios en “¡Van sobre los carros abandonados en vía pública!

  1. CSL 4

    Y acá en Los Cabos cuándo? Urgeee! Pinche gente puerca que le encanta acumular basura en la calle incluyendo chatarras y lanchas chatarra!! Que vengan para acá por favor!!

  2. LIAFERNANDA

    LO QUE DEBEN DE HACER ES IR CONTRALOS DELINCUENTES MALNDRINES Y DEMAS QUE ESOS SI CAUSAN DAÑOS EN LAS CALLES Y SE VEN MAS FESO HACIENDO UN SIN FIN DE DESMANES QUE LOS CARROS CHATARRA PONGHANSE A TRABAJAR EN LO QUE VERDADERAMENTE AFECTA A LA CIUDADANIA Y NO EN ESTUPIDECES Y PENDEJADAS SEÑORES POR FAVOR

  3. el amigo

    DE PERDIDO, ALGO ES ALGO..YA VEN …LA VEZ PASADA DIJERON QUE NO PERMITIRIAN A LOS DE CASA (( POLICIAS )) CIRCULAR SIN PLACAS Y SIN PERMISOS Y QUE PASÓ… NADA…LES ENCARGO SE DEN UNA VUELTA X GUANABANA Y NARANJA (esquina) HAY VARIAS CHATARRAS (tres años ahí abandonados)

  4. EL JUSTINO

    LO QUE SE DEBE HACER ES CUMPLIR CABALMENTE CON LO QUE SE DICE, Y ES ACERCA DE LOS POLARIZADOS, ESTOY DE ACUERDO QUE ES NESESARIO, PERO PONGAMONOS A REFLEXIONAR UN POCO… CON EL POLARIZADFO LES DAMOS ARMAS A LOS SICARIOS PARA ESCONDER SUS FECHORIAS , YO ESTOY EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE POLARIZADO EN LOS VEHICULOS, ESTOY SEGURO QUE SI TODOS HACEMOS LO MIESMO SERA MUCHO MAS FACIL DETECTAR A LOS MALANDROS

  5. Y TU NANA TAMBIEN

    LO QUE DEBEN HACER EN LA MUNICIPAL, ES PARAR A LOS CARROS QUE CIRCULAN SIN PLACAS, VIDRIOS POLARIZADOS, QUE ESO TAMBIEN ES UNA INFRACCION AL REGLAMENTO ARTICULO, #???.. EN LOS CUALES TRANCITAN LOS MALANDROS, NO EN ESAS CARCANCHAS SIN USO, EN ESO SE DEBE DE FIJAR, NO EN ESAS PENDEJADAS, Y SI EN LOS TALLERES QUE TIENEN INBADIDA LAS CALLES Y BANQUETAS, AHI TAMBIEN ENTRA UNA INFRACCION Y EL RETIRO DEL CARRO ESTORBANTE, VERDAD AUTOTIDADES, PERO COMO EL DUEÑO DEL TALLER ESE DE P. KINO ES CORREDOR DE CARROS, ES AMIGUIS, DE LOS POLIS, NO SE DIGA DE PRESICARTON NACHO MONRROY.

  6. EL CHICO DEL BARRIO

    POS LUEGO, LUEGO QUE SE LE VAYAN ENCIMA AL TALLERCITO CHAFA QUE ESTÀ UBICADO EN PADRE KINO ESQUINA CUAUHTEMOC, ALLÍ TIENEN A TODA HORA VEHÌCULOS ESTACIONADOS EN DOBLE O HASTA EN TRIPLE FILA Y UN MONTÒN DE VEHÌCULOS CHATARRA ABANDONADOS QUE YA NOS TIENEN HARTOS A TODOS LOS VECINOS YA QUE NOS TIENEN TAPADOS NUESTROS FRENTES CON TANTO VEHÌCULO Y NO NOS DEJAN NI ENTRAR A NUESTRAS COCHERAS.

    1. Pepito

      ¿de que te quejas? si a ti lo único que te “entra” es la desta en tu profunda “cochera”; porque ni a charanga llegas, filtreas en las peseras

      la única “yaguita” con foquitos azules y calcas, pa sentirse y creerse paceña, es la de la cerote prieto pelos parados de la oaxceña, cuando es quincena municipal y va a pedirte prestado y a que le “piches” un caguamón de la tiendita de la esquina

  7. EXCELENTE !!!! FELICITO A LA AUTORIDAD POR ESTA INICIATIVA PORQUE SIENDO HONESTOS EXISTEN MUCHOS VEHÍCULOS INCLUSIVE PONCHADOS O HASTA SIN LLANTAS EN VÍA PÚBLICA Y NO SE DIGA LOS TALLERES QUE SE UBICAN EN ZONA RESIDENCIAL Y TAPAN ENTRADAS DE COCHERAS O OCUPAN ESPACIOS CON AUTOS QUE DIZQUE AN A ARREGLAR INCLUSO UNOS HASTA LANCHAS. FELICITACIONES

  8. Juan lopez

    Ennla colonia arcos del sol por todo alrededor del estacionamiento de la colonia hay mucho carro abandonado ya se a reportado y nunca que vienen es pura acumulacion de basura entre los carros y nido de malvivientes y se presta para que se esconden los ratas y nos dan baje con lo que pueden de nuestros carros a ver cuando nos hacen caso de venir a quitar todo el cochinero de carros abandonados

  9. OBSERVADOR

    YA LO HAN DICHO QUE CON 100 BAROS SE ARREGLA TODO CON EL SERVIDOR PÚBLICO ESE, QUE LOCOS SE PONEN EN EL MUGRICIPIO VAN POR TU CARCACHA A MULTARTE Y A LOS MALOSOS COMO EL DE HACE RATO CON PLACAS SOBREPUESTAS Y OCULTAS PINTADAS ADREDE (CON CAMIONETA ROBADA DE SEGURITO) AHÍ NO HACEN NADA JAJAJAJA!!! QUE JODIDO ESTA EL MUGRICIPIO.
    .•.

    1. LATIGO NEGRO

      Existen muchos vehìculos estacionados arriba de las banquetas de modo que no solamente la chatarra y que hay de los negocios que de plano no dejan al peatòn otra alternativa que bajar al pavimento…..esto ya se les había hecho saber a las inútiles de las autoridades de trànsito…….ahora con los “Nuevos” ya sea Castro Herrera o el actual del C-4…..que serán otros mil usos….han estado en muchas partes y no pegan en ninguno….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s