#LaPaz: ¡Mataron a balazos a un joven anoche!


Fue sorprendido por asesinos en la colonia Guerrero

Por Max RODRÍGUEZ

2 - 1 torretas policiaNo se ha detenido la masacre, las ejecuciones durante la más reciente semana han sido continuas y este domingo en la madrugada se dio muerte a balazos a una persona del sexo masculino de nombre Jhony Gabriel Camacho Lucero, originario de esta ciudad.

Los hechos fueron en la madrugada en la colonia Guerrero, uno de los focos rojos en el sentido de falta de seguridad pública, en donde una persona recibió varios balazos calibre 38.

Jhony Gabriel fue trasladado aun con vida al hospital Salvatierra, en donde murió pocas horas después debido a las graves lesiones que recibió con arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que a las 01:05 horas de este domingo, el C4 recibió una llamada telefónica en la cual se informó que, que en las calles de Independencia y Jaime Bravo, colonia Guerrero en esta ciudad capital, se encontraba una persona del sexo masculino lesionado por disparo de arma de fuego.

Los cuerpos de emergencia trasladaron al hospital al lesionado, en donde posterior a su ingreso perdió la vida.

El occiso fue identificado a través de registros de la Policía Ministerial del Estado, tenía 28 años de edad, originario de esta ciudad capital, quedando pendiente las causas de muerte.

En el lugar de los hechos el personal de investigación Ministerial y Pericial procedió al aseguramiento de casquillos percutidos al parecer calibre 38, los cuales son analizados a través del sistema IBIS de identificación balística.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio inicio a la averiguación previa correspondiente y en coordinación con la Policía Ministerial del Estado y Peritos, se encuentran recabando elementos de prueba que permitan el esclarecimiento del hecho y la detención del probable responsable.

17 comentarios en “#LaPaz: ¡Mataron a balazos a un joven anoche!

  1. teresa de calcuta

    p menzon pendejon haces honor a tu seudonimo, respecto a los niños ejecutados por los sicarios el 99% es culpa de los familiares malandros que se escudan con ellos creyendo que al llevarlos alli los asesinos no los van a atacar. pero esos mal nacidos no respetan asi lleves a tu abuela y sabiendolo aun asi exponen a su familia? pobres niños por haber nacido en familias de narcomenudistas y malandros asi es que p. menzon indignate con los familiares que pusieron a sus niños de carne de cañon y si es verdad que rabia .e impotencia lo que sucede en mi bello puerto de ilusion

    1. LIC. MARTINEZ QUIJANO

      Si dijo.que.durante su administración se supero el numero de.ejecuciones que las habidas en las 3 administraciones. Pasadas y que la imparticion de justicia supero por mucho el retraso que anteriormente era de 6 años, ahora es de 12

  2. OBSERVADOR

    PUES ESTA VISTO PALOMILLA!!! QUE MIENTRAS SIGAN LOS ACTUALES PALO$, ADONAIS Y DEMÁS YERBAS ESTO VA EN INCREMENTO POR LO QUE NO ESTÁ DEMÁS QUE SE VAYAN ARMANDO EN VIRTUD DEL ESTADO FALLIDO EN QUE HAN CONVERTIDO ÉSTA TIERRA DE DIOS.
    HAY QUE DEFENDERSE A COMO DÉ LUGAR.

    POR LO PRONTO ESTAMOS DELIBERANDO SI PONERNOS EL CHALECO ANTIBALAS ARRIBA O DEBAJO DE LA GUAYABERA PARA ACUDIR A LA CITA DEL 10.
    .•.

    1. Pepito

      no comas ansias pito choro peludo, la nota del “olandes” maxichimino, señala que “……se le identificó en los registros de la ¡¡ policía(sic) !! ministerial del estado……”

      1. p.menzon

        JA,JA,JA, ORALE CHUNTARO, A RENTAR SU VESTIDITO DE COCTEL PARA QUE LO DEJEN ESTAR ENTRE LAS KAKAS GRANDES AZULES, O A MENOS QUE VAYAS A IR DE MESERO, YA VEZ QUE LOS ELITISTAS ESTAN PIDIENDO GUAYABERA Y VESTIDO DE COCTEL PARA PODER ATENDERTE COMO MERECES, NO PUES, LA PROLE YA NOS CHINGAMOS, NO VAMOS A PODER FESTEJAR QUE EL NIÑO DE PAÑALES DE SEDA SEA UNGIDO COMO GOBERNADOR, CHISTOSOS NOS VERIAMOS TODOS DE GUAYABERA,

      2. Pepito

        que loca te pones p.utita sonzona, pa que te haces la loca, si tu serás la primera que llegarás con tu autóctono trajecito de india maría, incluido tu morral, tu rebozo y tus chones bien “pitiados”, escurriéndoseles la “maicena” entre las nailons

      1. p.menzon

        BASURA LOS OCHO NIÑOS, LA PAREJA INOCENTE DE CJAMETLA, LAS EQUIVOVACIONES LOS INOCENTES QUE HAN BALACEADO FELINO?, IGUAL DE CINICO QUE TUS AMOS Y SUS FANS, BASURA LA QUE NOS HA GOBERNADO POR CUATRO AÑOS Y MEDIO, MAS SEIS FUTUROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s