¡Con MARCOS COVARRUBIAS hubo crecimiento en #BCS!


Evalúa líder del PAN Estatal la administración saliente

1 a rigoberto mares opinionMarcos Covarrubias en su IV informe de gobierno, dio cuenta del arduo trabajo por Baja California Sur, pues ha cumplido su deber como gobernante, dando un ejemplo cabal, desde una labor netamente institucional, de lo que es un gobierno humanista como los de Accion Nacional, dijo Rigoberto Mares Aguilar, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California Sur, tras concluir el mensaje que el gonernador constitucional de Baja California Sur ofreciera con motivo de su IV informe de gobierno.

Mares Aguilar detalló que el mandatario estatal ha dignificado las siglas del PAN en su honroso paso por el gobierno estatal, señalando que la educación ha sido uno de los aspectos prioritarios para el gobernador, tanto en infraestructura como en calidad educativa. “Estar entre las entidades con mejor nivel educativo del país, da muestra de una labor diligente en la materia”, manifestó.

El lider de los panistas en el estado, hizo referencia a que el gobierno del PAN ha creído e impulsado a los jóvenes, siendo además un ejemplo de familia, pues ha procurado, al lado de su esposa, María Helena Hernández Lezama, dar mayores oportunidades a los cientos de miles de familias del estado.

“Los altos niveles de competitividad de Baja California Sur son producto de una administración pública estatal responsable; es un orgullo para nuestro partido, dar a la ciudadanía, gobernantes a la altura de sus necesidades. Que pese a la adversidad en el terreno nacional y los golpes certeros a la economía, ha sabido mantener los niveles históricos de crecimiento económico, de los que no se ven mucho en el país” manifestó el dirigente estatal del PAN.

Rigoberto Mares finalizó haciendo un reconocimiento a dos aspectos importantes de la administración estatal, “El potencial turístico de BCS ha sido encausado por el buen camino para proyectar a nuestra entidad en el escenario nacional e internacional, además de que el más importante proyecto de pavimento hidráulico de la historia del estado, es una realidad, pues Marcos Covarrubias le dio la importancia que requería ofrecer más y mejores vialidades”, concluyó.

19 comentarios en “¡Con MARCOS COVARRUBIAS hubo crecimiento en #BCS!

  1. el sendero

    si hubo crecimiento pero de fortuna para la familia real y su hermano incomodo del borracho inepto y ridiculo del cuco ,,,solo ese cabron se llevo millonadas
    y que hiso la contralora nada por eso la hiicieron diputada

  2. EL ARCO DE LOS CABOS

    QUE JODIDO ESTA ESTE PINCHE ARRASTRADO LAME HUEVOS DEL TAL MARES. MAREMOTO ES LO QUE VENDRA PROXIMAMENTE CON MAS ROBADERA Y MAS EJECUCIONES. PANISTAS FUNDILLO DE GALLINAS CHSPM

  3. Burócrata

    ciertamente, con Covarrubias Baja California Sur tuvo un inusitado crecimiento en levantones, ejecuciones, femenicidios, muertes violentas de niños, robos con violencia, robo de vehiculos, robos a casa habitación, violaciones, entre otros, que hacen de esta entidad “el mejor lugar para vivir”. No le reprocho a Covarrubias el que, -a unas cuántas horas de que deje el poder-, nos esté dejando dejando en un estado de indefensión y de crisis moral, porque, creo que en los años de vida que le queden cargará en su conciencia el peso de: más de ciento sesenta muertes por ejecuciones; el dolor en el alma de todas esos padres y madres de familia que han perdido a sus hijos.

  4. OBSERVADOR

    NEPOTISMO HASTA EN EL “INFORME”, TOTALMENTE IDO DE LA REALIDAD EL QUE TODAVÍA NOS COBRA COMO GOBERNADOR…
    MIRA QUE PONER A LA INSULSA CHAMACA A “DIRIGIR UNAS PALABRAS” LLENAS DE SOBERBIA EN GRADO SUMO SUPERANDO A SU PROGENITOR.
    .•.

  5. Roberto R

    “¡Con MARCOS COVARRUBIAS hubo crecimiento en #BCS!”
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…. pinches PANUCHOS taaaan mentirosos, y eso que no salen de la iglesia….ese monigote del Narcos Covarrubias nomas sirve pa´robar, fue uno de los peores gobiernos en la historia de BCS, ya ni el gobierno gris del memo Mercado-Chorizo, este gobierno es una PESADILLA para los sudcalifornianos, se la pasó nadando de muertito dejando que su parentela y cuates ROBARAN a manos llenas y lo peor de todo que deja una estela de delincuencia, robos, extorciones, drogadicción, violencia y muerte jamas conocida por los sudcalifornianos, chinguen a su madre los botudos del Valle que ocupan el palacio de cantera, que bueno que ya se largan a su pinche pueblo bicicletero, se van ricos eso si, pero con dinero manchado de sangre….

      1. asi soy y que

        JAJAJAJA CRECIMIENTO ESTOS ESTUPIDOS VIVEN EN UNA PARODIA, QUE CREEN QUE EL PUEBLO SOMOS TODOS PENDEJOS NOOOOO LOS PENDEJOS SON OTROS, Y QUE NO CREA ESTE NUEVO GOBERNADOR QUE LA GENTE VA A PENSAR QUE ES SU PADRE JAJAJAJA EL QUE TOMARÁ POSESIÓN NI SIQUIERA EN LA CARA DE PARECEN COMO SI MUUCHOS NO SUPIERAN COMO TRATABA A SU PADRE DE MAL, EN ALGÚN LUGAR SU PADRE HA DE ESTAR REPROBANDO EL QUE HAYAN VOTADO POR EL. PERO BUENO EL MAL YA ESTÁ HECHO

  6. Pepito

    colectivo pericú, por caridad de Dios ten compasión de los “discapacitados” mentales y equizofrénicos que deambulan como “zombies tricolores” aquí en este foro,

    ya retira el “comercial” que te pagó el macovi por publicitar su 4to y último informe de gobierno, haces sufrir mucho hasta la médula y el tuétano a la cachamecos ojona mirona y sus “otras” colegas y compañeras compinches de “dolor”

    que la enajenada cachamecos ojona mirona, ya no solo le gusta el chile pando del 2B, sino que ahora hasta con los vástagos de su adordo tormento ya agarró pleito dioquis

    pobrecita cachamecos ojona mirona, cada nota en CP es una amargura que le punza hasta el cicirico y la caca colorada le culebrea ardorosamente, pero, porque quiere

  7. omar

    Ya compro una Casota en GUADALAJARA, su próxima residencia muy cerca de Zapopan, Cabrón Culonnnnnn el que según se va ir a vivir al Valle MENTIROSO, SI hasta a la Unidad Militar de Guerrero Negro fue a pasar fin de semana el Sacaton Mentirosoooo….

  8. Awesome

    Quien es este hijo de puta que se atreve por unos pesos a denigrar a los sudcalifornianos tratandonos como pendejos ignorantes que no somos capaces de darnos cuenta del sucio manejo de una administración estatal que termina en la bancarrota y sin haber cumplido ni el diez por ciento de las posibilidades de desarrollo.
    Quien creció? Ese puto marco y su familia. Hizo crecer a sus amigos y a su su cuate el hijo del primer narco de baja California Sur, Daniel gallo y su socio el padre de nalgas rubias.
    Que se vaya o se quede es igual.
    Seguirán los mismos
    Quien sabe quien es o de donde viene este maricon PANISTA hijo de puta que ahora preside al pendejismo local

  9. OBSERVADOR

    CLARO QUE HUBO CRECIMIENTO…
    CRECIÓ EL DESEMPLEO, LA DESIGUALDAD, LA CORRUPCIÓN, EL DELITO, EL NARCOTRÁFICO, LA IMPUNIDAD, LA POBREZA, HASTA ESCLAVITUD TUVIMOS CON ÉL Y SALIÓ A NIVEL NACIONAL…
    LO BUENO QUE YA SE VA… CON LA FRENTE EN ALTO JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
    QUE POCA PROGENITORA!!! MEJOR NOS REÍMOS DE SU “MEJOR LUGAR PARA VIVIR” FRASECITA QUE LE HAN DE HABER COPIADO A ALGUNA INMOBILIARIA CHAFA Y SU “FRENTE EN ALTO”… JAJAJAJAJA!!!!!
    .•.

    1. p.menzon

      SI HUBO CRECIMIENTO, DESPUES DE CUATRO AÑOS Y MEDIO LOGRO LEVANTAR VARIOS RANCHOS QUE TENIA EMBARGADOS Y ABANDONADOS EN EL VALLE, AHORA SON PROSPEROS AGUACATEROS, HASTA DICEN QUE UN GRAN RANCHO LO ESTA ESPERANDO EN ENSENADA

      1. p.menzon

        Y TAN QUERIDO ES QUE SE AUTOEXILIARA EL SOLITO, Y TAN BIEN TRABAJO QUE ESTAMOS SEGUROS QUE NO PISARA UNA CALLE DE NUESTRA CIUDAD DESPUES DEL 10 YA QUE ENTREGUE, SI TUVO UN INFORME MILITARIZADO, LLEGO Y SE FUE LA FAMILIA REAL EN CAMIONETA SUPERBLINDADA,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s