Fundamental el nuevo congreso para Ayuntamiento de La Paz


Mejorar condiciones de la capital del estado ya es necesario

1 armando martinez la paz bcsEl apoyo del congreso será fundamental para apoyar las acciones relevantes del ayuntamiento de La Paz, estoy seguro que haremos un trabajo conjunto en el que sumaremos el esfuerzo de la XIV legislatura para mejorar las condiciones en las que se encuentra nuestro bello municipio, así lo afirmó el presidente municipal electo de La Paz, Armando Martínez Vega.

“Confió plenamente en la disposición y voluntad de la nueva legislatura de apoyar a La Paz y a los ciudadanos a salir adelante y mejorar las condiciones de la ciudad.  Trabajaremos fuertemente para que el ayuntamiento reciba los apoyos necesarios y brinde de mejores servicios públicos así como hacer crecer social y económicamente a nuestro municipio.”

Armando Martínez asistió al Congreso del Estado a la toma de protesta de la XIV legislatura, en donde felicitó y deseó mucho éxito a los diputados entrantes, ofreciendo sumar esfuerzos y apoyarlos en lo necesario para poder trabajar unidos y en armonía para poder sacar adelante el municipio de La Paz y en pro de la ciudadanía.

El presidente municipal electo confirmo que su toma de protesta será el día 27 de septiembre del presente año y que un día después dará a conocer a su gabinete en una rueda de prensa para que todas y todos los paceñas conozcan a la gente que estará al frente de las dependencia e instituciones que corresponden al ayuntamiento de La Paz.

8 comentarios en “Fundamental el nuevo congreso para Ayuntamiento de La Paz

  1. Mc.Arthur y Miroslava

    Hey,hey dijera “El Puchas” Castro. Que pasó con el Diputiux Alfredo Zamora García “El Gorila”? que nó pasó para los “chescos” ó porque nó lo sacaron en la foto? Nó nos vallan a salir ahora que porque es un mala leche(uups!).Ja,ja,ja,ja. Diganle a Maritza Muños que está bién que coma mucho, pero que también valla al baño, porque dá la impresión que se queda con todo adentro.

  2. juan

    pues ojala que estos truhanes se pongan a trabajar y no empiecen con sus pinches cacerias de brujas que solo sirven para dos cosas, para nada y una chingada, a la ponce, ya esta con fuero,asi que ahi se la pelan, ni le busquen

  3. por un mexico mejor

    miren sr. presidente municipal electo si tu gente ya anda tomando represalia a los trabajadores del municipio como la semana pasada que una de su comitiva andaban haciendo el recorrido por varias ares de trabajo del municipio y vociferando la hermana de la diputa maritza muñoz vargas ose la hermana incomoda de nombre mirian mu´ñoz

  4. Tahualila del Valle

    Puro pinches payasos y payasas, deberian de disover el congreso, no sirve para nada, ya ven el congreso pasado de mayoría priista hizo todo lo que le ordeno el Sonrics, ahora que sera panista, creen que serán independientes del Sr. de Los Kilos, ni madres.. Puros levantadedos que ganan 100,000 pesos al mes, no te acabes gobierno..
    Pd. Que fiiieero esta ese cabron de alcalde electo, parece hermano del chiqueado..

      1. p.menzon

        SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO, EL CONGRESO SOLO LE SERVIRA PARA QUE LE AUTORICEN NUEVAS DEUDAS PARA LOS PACEÑOS, VEREMOS CUANTO TARDAN EN DEJAR CAER LA PRIMERA, Y TIENE RAZOB EL FORISTA ARRIBA, VARIOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO HAN DICHO QUE YA LLEGARON CON SUS PREPOTENCIAS LAS NUEVAS FUNCIONARIAS Y QUE EL TOÑACO YA ANDA DEJAMDO UN APESTE A ALCOHOL EN LOS PASILLOS DEL AYUNTAMIENTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s