¡Fuerte lluvia de temporada cayó en #CaboSanLucas!


1 a torito cabo san lucas ok okUn TORITO con leve granizada sorprendió a los residentes de este puerto a partir de las 3 de la tarde de hoy, cuando una tormenta eléctrica se dejó sentir acompañada de fuertes vientos, sobre todo en las colonias Mesa Colorada, Lomas del Sol, Las Palmas, Arcos del Sol y en toda la zona del primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo al servicio meteorológico MET MEX, ha publicado en su cuenta de Twitter que el aeropuerto internacional de Cabo San Lucas informó de rachas de  vientos de hasta 96 kilómetros por hora y adelanta, que las precipitaciones pluviales continuarán a lo largo de este día en el sur de la península.

En este puerto informan de que se cayeron letreros en el nuevo libramiento de la calle Leona Vicario, encharcamientos por la corrida del arroyo en la zona conocida como Vado Aguajitos de la colonia Lomas del Sol, e inundaciones en el bulevar turístico y Lázaro Cárdenas en la zona centro.

1 a torito san jose del caboEn la ciudad de San José del Cabo en estos momentos (4:30 PM), informan de lluvia moderada en la zona de la colonia Vista Hermosa, Veredas, Buenos Aires, San Bernabé, invasión de La Ballena, Puerto Nuevo, Santa Anita y la zona del aeropuerto internacional de Los Cabos. Lo mismo ya ocurrió en Miraflores, con una fuerte precipitación asociada con rayos. Hay algunos árboles caídos. (Ver foto).

 

4 comentarios en “¡Fuerte lluvia de temporada cayó en #CaboSanLucas!

  1. Roberto R

    Y dale los del Colectivo Pericu basarse con información meteorológica de sitios de dudosa calidad científica como el MET MET.
    Una cosa es que le crean y publiquen todo de ese sitio charlatán dirigido a gente ignorante que le cree todo lo que publica. Para ser del CP creible tienen que basarse en información fidedigna, científica, exacta, verídica como la NOA, .wunderground, el Servicio Meteorológico Nacional, Conagua etc….
    Para farsantes, charlatanes, embusteros ya tenemos a los políticos, la informacion meteorologica sobre el estado del tiempo y los huracanes debe ser lo mas acertado y científica sin causar alarma a la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s